Sorteo celebracion dia de sant jordi

Hola, hola!!!

Pues si, he decidido organizar un sorteo por el dia de sant jordi, pero ademas quiero celebrar que este mes es el cumpleaños del blog y que pronto llegaremos ya a los 1400 y bueno que no tengo muy buena racha en mi vida pero vosotros seguis estando aqui apoyandome cada dia, asi que os quiero agradecer todo eso y mucho mas, asi que espero que disfruteis del sorteo y mucha suerte a todos :DDD.

Bases:

-El sorteo sera nacional (España).
-Empezara hoy dia 25 de marzo y acabara el 25 de abril a las 23:59h española.
-El envio se hara por correo certificado, pero en cuanto se haya hecho el envio el blog no se hace responsable si hubiera perdida del paquete.
-El minimo de participantes es de 10.
-Cualquier duda se hara al mail yurika.hime12@gmail.com
-Los ganadores tendra 48 horas para ponerse en contacto conmigo si no se volvera a sortear.
-Puedo cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Premio:

-Lo que nunca te dije lo guardo aqui.
-Yami no matsuei tomos 1-2-3

Banner:





a Rafflecopter giveaway


33 comentarios:

  1. Participo, gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Participo en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, a ver si gano algo por fin de tu blog :')

    ResponderEliminar
  4. owo)_ cada vez me lamento mas de no vivir en España :c Suerte a todos ! (Pd:Si alguna vez sorteas manga e internacional me dices xD)

    Larita

    ResponderEliminar
  5. Participo :) Mucha suerte a todos :3

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! Gracias por el sorteo ^^ ¡Participo!
    Suerte a todos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Yuri!^^ ¡Participo! :D ¡Gracias por el sorteo!

    ¡Besosss!^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa! Me apunto sin pensármelo dos veces. Los premios están chulísimos! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, no soy mucho de novelas gráficas así que a este sorteo no me apunto. Suerte a los demás! Bsos ^^

    ResponderEliminar
  10. lamentablemente no puedo participar pero suerte a toodos!!

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo!! aunque me dice que uno de los blog ahijados tuyos, el de "cosasotakusymas" me pone lo siguiente: Este blog solo admite a lectores invitados. :S me pasaré más tarde para ver si me deja seguirlo...
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Participo en el sorteo y espero que llegues a los 1400 seguidores ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, me confundí. no sigo a una de tus ahijadas.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!! ^-^ (cuando oye concurso se le va la olla) XD

    ResponderEliminar
  15. Siempre me alegra leer que a alguien le vaya bien las cosas (me alegro por ti, caray, jaja) y agradezco el sorteo que organizas (¡felicidades por los seguidores, por cierto!).

    ¡Así que crucemos dedos y suerte a todos! :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Buenas!

    Me anoto al concurso, muchas gracias por organizarlo ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker