Sword art online 2



Hola, hola!!!

Pues si, ya vuelve a ser lunes y ayer al final recogi mi cuarto y la verdad es que cambia mucho cuando se hace aunque solo dure 2 dias XD yo soy muy desordenada como ya comente jaja. Muchas gracias por decirme que el chibi estaba tan bien hecho y si efectivamente era Yui de k-on felicidades por acertarlo jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime sword art online 2, disfrutadla ^^.


Episodios: 24


Kirigaya Kazuto (Kirito) es invitado a un restaurante por Kikuoka Seijirou un hombre que trabajaba en la investigación del incidente de SAO quien le pide a Kirito que investigue la muerte de un jugador en un popular MMORPG llamado Gun Gale Online (GGO), al parecer un misterioso jugador que se hace llamar "Death Gun" es capaz de matar a personajes en el juego y a su vez, matar a quienes controlan los avatares en el mundo real. 

Al momento de que Kirito ingresa a GGO, este lo hace en forma de mujer (lo que obviamente le causa gran sorpresa) y conoce a una hábil jugadora llamada Sinon. Para resolver el misterio de las muertes se aventurarán en este nuevo mundo.


La palabra que mejor describe este anime es, entretenido. La historia de este anime nos vuelve a llevar con Kirito, que en esta ocasión le llaman para que investigue un videojuego, en el que un jugador llamado deathmaster se dedica a matar a los jugadores dentro del videojuego y al morir allí mueren también en la vida real, por lo que de nuevo deberá empezar a investigar como son asesinados y volver a poner su vida en peligro por ello.

Lo primero que debo decir de este anime es que vuelve bastante a lo original, simplemente dedicándose al videojuego en si y no tanto a Kirito y las chicas, además de ser entretenido y quitar el ecchi que sobraba un poco para mi gusto y que eso hizo que se estropeara muchísimo la historia, aunque le ha faltado algo como a la otra temporada para ser un anime impresionante y seguir estando un poco sobre valorado.

La historia en esta ocasión nos lleva a un videojuego de armas de fuego, donde todo consiste en el pvp y en usar estrategias distintas según el tipo de habilidades que se tengan y donde un hombre va matando a los jugadores pero no saben como, por lo que Kirito vuelve a ponerse manos a la obra e intentar conseguir que todo acabe bien y no con mas muertes, por lo que podríamos decir que es muy al estilo de aincrad con la diferencia que aquí no matan bosses si no jugadores y que en cualquier momento pueden desconectarse.

El anime tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de acción y un poco de romance aunque en esta ocasión es mas bien escaso, ya que no se dedican tanto a eso, si no que van a lo que de verdad importa, a la acción y el entretenimiento de los videojuegos, cosa que se agradece bastante ya que a mi parecer la primera temporada usaron en exceso el romance.

El ritmo del anime es una buena combinación entre momentos rapidos y lentos, ya que en algunos momentos va muy rápido aunque en ningun momento se precipita pero también hay momentos donde el espectador puede descansar de la acción para disfrutar de la historia, aunque en algunos momentos puede ser un poco demasiado lento, pero tampoco se hace aburrido.

La historia del anime es en algunos momentos previsibles por las pistas que te dan pero hay también muchos giros inesperados, ya que a no ser que el espectador se haya leído la historia original no se sabe por donde te puede salir, ya que es mucho mas variado que la primera temporada y va sorprendiendo con nuevas aventuras y con algunos giros inesperados dentro de ellas que hacen que el interés se haga mas grande a medida que se avanza.

El final del anime es algo flojo pero muy emotivo, acabando de muy buena manera una historia entretenida, y dejando una sensación de querer saber mas y de que ya no se ve el anime de la misma forma, ya que esta pensado de una forma que no estes de acuerdo pero te parezca perfecto.

El dibujo es al estilo de la primera temporada, teniendo una gran caracterización de personajes, muy colorido aunque en la primera parte de la serie sea mas bien oscuro adecuado para el tipo de historia, pero siendo muy agradable a la vista.

Los personajes siguen siendo los mismos que en la primera temporada a excepción de algún añadido que queda muy bien en la historia, teniendo personalidades muy extravagantes y siguiendo una gran evolucion, aunque a veces pudiendo ser un poco extraños se les sigue teniendo mucho cariño. Una de las cosas que me gustan es que dan mas protagonico a Asuna y que no haya tantos principales si no que se dediquen a los que importan aunque dejen muy de lado los secundarios.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida aunque le falta ese toque que también le falto en la primera temporada, con muchos tipos de escenas, muchos giros inesperados, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, un dibujo muy bueno, unos personajes con buena evolucion y un final algo flojillo pero muy emotivo.


Mi puntuación para esta segunda temporada es de 8/10 porque me ha gustado y podría asegurar que mas que la primera temporada ya que no hay nada de ecchi y se centran en la historia y no solo en los personajes secundarios y la verdad es que recomendaría que si visteis la primera temporada también vierais esta y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


13 comentarios:

  1. La abandoné. No me gustó la segunda temporada pero es un anime famoso y decidí ver esta. Solo llegué al 15 y ya me costaba. Todo es demasiado lento y por lo que me contaron se ponía peor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo parada en el 15 porque el primer arco estaba pasable pero el segundo se me está haciendo el mundo. Pero me alegra que si te gustase, eso quiere decir que los fieles seguidores de SAO les gustará.

    ResponderEliminar
  3. ohhh yo no he visto, y dudo que lo haga~!!jejje
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. Tengo que verme este anime, pero lo haré cuando esté segura de que esté terminado, por otro lado, siempre he visto en las reseñas que ha gustado mucho más en general la primera temporada más que la segunda, supongo que es normal porque la primera es la que tiene que entrar más por los ojos ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Holaa!!!

    au no eh terminado de ver este anime!! son muchos los que quiero ver ... demo.... quiero ir poco a poco ... algun dia me vere a los de mi lista n____n ... yo tbm ser super desordenada! XD

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy en sequía de animes, me gustaria ver alguno que no tenga más de 12 capitulos eso si, quizá no me convendría empezar con este. Aun así, muchas gracias por tu reseña, me fue muy util
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho más la primera temporada pero he de decir que el principio de la segunda es genial, lo unen todo con la primera y acaba saliendo una historia muy original. A mi la que me aburre es el mundo de las hadas... Parece relleno, pero en general la historia me encanta y el amor de Kirito y Asuna es muy dulce *_*

    ResponderEliminar
  8. La tengo pendiente para ver! Me la pasó mi vecino y siempre me pregunta si la he visto ya xD

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis!
    ¿La segunda temporada es en la que en el juego son como hadas? Es que yo fui muy fan de SAO pero solo con ver las imágenes de las orejas puntiagudas... me arruinó la imagen que tenía de SAO y no la quise ver. Pero por lo que he leído en tu reseña tu estás hablando de otra cosa (porque si Kirito es una chica... quiero ver eso :3).

    Gracias por la info, besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. No sabía si seguir con la segunda temporada porque aunque la primera temporada me encantó leí muchas opiniones negativas pero después de tu reseña creo que voy a darle una oportunidad:) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Al principio me había entretenido mucho, pero luego se volvió un poco tediosa y aburrida. Sin embargo, me ha parecido una buena temporada (aunque prefiero la primera)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker