Tag: Hada madrina del cosplay


Hola, hola!!!

Lo se que tengo que ir al medico y luego de ver vuestra preocupacion por mi pie >.< me siento querida, al menos se que os preocupais por mi graciaaaas ya os dire algo cuando sepa tranquilos :DDDD.
Para hoy os traigo un tag al que me nomino Tania cosplay y que fue la creadora del tag, tambien me nomino Saori asi que he decidido traerlo asi que disfrutadlo ^^.

1. Una palabra que usarías para describir el cosplay? 

Pues yo pienso que es una manera de estar mas cerca de nuestros personajes favoritos de lo que sean, ya que se vuelven reales al ser una persona real quien se encarna en ellos y si es bueno puede llegar a parecer igual al personaje y supongo que hace ilusion conocer a nuestros personajes favoritos no? XD


2. Un cosplayer al que admires? 


Pues la verdad es que yo conozco los cosplayers que hay por google o de convenciones pero no nombres, pero hay muchisimos buenos solo hay que ver la lista de 20 minutos para ver que son una pasada todos, uno de mis favoritos es este.




3. Si pudieras hacer el cosplay que quisieras (sin preocuparte por dinero, dificultad...), cuál sería? 

Mmmm esta es una pregunta dificil ya que aunque no me gusta disfrazarme la idea del cosplay empieza a gustarme pero me da demasiada verguenza, pero si pudiera seguramente me cosplayaria de zelda del twilight princess, ya que su diseño me encanta y ademas es uno de mis juegos favoritos.



4. Si pudieras convencer a tu pareja o a tu mejor amig@ de hacer un cosplay juntos, cuál sería? 

Pues seguramente seria la pareja de Link/Zelda o Jester/Rubette ya que es su anime favorito y siempre ha querido cosplayarse de el.



Y ahora toca nominar a 5 personas pero sinceramente no se a quien nominar ya que ya mucha gente lo hizo asi que nomino a todas las personas que lean la entrada y quieran hacerlo ^^.




4 comentarios:

  1. Yo siempre he querido hacer algún cosplay pero me da mucha verguenza XD Me he hecho el de Tomb Raider y lo llevé una vez pero uuuuh, qué verguenza pasé por Dios XD Me voy a hacer el vestido de Rapunzel de Enredados, pero no sé si al final me lo acabaré poniendo jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No tengas vergüenza mujer, que sólo es un disfraz y seguro que estarías guapísima. Hay cosplayers que son una auténtica pasada O.O
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No creo que yo nunca llegué a tener el valor de ponerme un cosplay, aunque me conformo con verlos ^^ Buen tag!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yurika,
    me gusta como respondiste el tag. Zelda es preciosa, sería un cosplay genial, sobre todo si consigues que te acompañe tu Link jeje
    Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker