Todo lo que nunca te dije lo guardo aqui


Hola, hola!!!

Os tengo que recomendar el programa que hacen llamado tierra hostil, es un programa en que los periodistas van a los paises con mas conflictos del mundo y alli investigan y la verdad lo que he llegado a ver me ha impresionado mucho pero ahora siento que se un poco mas que ocurre en el mundo, ya que no todo lo cuentan asi que es bueno saberlo.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro todo lo que nunca te dije lo guardo aqui, agradezco el ejemplar a Ingenio de comunicacion asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Todo lo que nunca te dije lo guardo aqui
Autora: Sara Herranz
Editorial: Lunwerg
Paginas: 160


Primer libro de Sara Herranz, la nueva gran promesa de la ilustración española: intimidades de alcoba y secretos del corazón, lo sentimental sin tapujos, directo y afiladoUn paseo por el mundo de las relaciones sentimentales, del enamoramiento al desengaño, pasando por rupturas dramáticas que rompen el corazón en mil pedazo s, algo de sexo, fiestas y alcohol para olvidar. Al final, de nuevo el amor, quizá esta vez sea el verdadero.A través de sus sencillos dibujos en negro, blanco y un toque rojizo, relata la historia que podría sucederle a una chica cualquiera en una ciudad cualquiera.



Este libro es algo distinto a los que suelo reseñar ya que se trata de un libro mas bien visual, ya que esta compuesto por los pensamientos de una mujer a través de una especie de diario que va acompañado por las imágenes que corresponden a lo que siente.

La historia que nos trae el libro es mas bien una serie de pensamientos que cualquiera puede tener, ya que nos habla del amor y del desamor, que al comienzo todo es pasión y felicidad pero poco a poco todo eso se va volviendo rutina, y poco a poco el amor va enfriándose hasta que ya sentimos que esa persona no esta en nuestro corazón, ya que muchos hombres pasaran por nuestra vida pero eso sirve para encontrar al amor que conseguirá quedarse y no se ira.

El libro es bastante corto, no pone el numero de paginas pero se nota en su grosor, pero aun asi los pensamientos que nos enseña son muy profundos, presentados de una forma que se nos hace totalmente ameno y rápido de leer, además de hacernos sentir que el personaje podríamos ser nosotros perfectamente, ya que quien no ha buscado el amor y solo ha encontrado parejas que duran un tiempo y se acaban yendo.

Los dibujos del libro son impresionantes, muy detallados y solo marcando los elementos en que quiere que nos fijemos, todos siendo en blanco y negro pero dando un toque de color rojo para que veamos los dibujos y nos demos cuenta de que su historia puede ser la nuestra y que nos sintamos identificados con ella.

Debo decir que este libro me ha parecido estupendo, muy rápido y fácil de leer y además que se disfruta no solo gracias a su texto si no también a sus imágenes y recomendable para todo el mundo, para que se de cuenta la gente que no siempre buscando se encuentra el amor verdadero pero siempre se pueden vivir historias bonitas antes de llegar a el.




16 comentarios:

  1. ¡Holis!
    Parece bastante impresionante... creo que me lo voy a tener que comprar dentro de poco hahaha Pero es que se me amontonan los libros nuevos que tengo por leer ToT
    Malditos exámenes hahaha

    Buena reseña. Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Esta novela gráfica me llama muchísimo, además parece preciosa la edición.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. En tierra hostil presentan solo la informacion qur ellos quieres, es una informacion sesgada, para crear cierto tipo de conciencias en lls ciudadanos. Lo malo es que se creen que lo que se ve en la tv es real y no entiende que la tele enseña lo que a ellos les interesa que veas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No creo que lo lea, las novelas gráficas de entrada ya no me llaman. Y éstas ilustraciones en concreto no son lo mío.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Vi una reseña el noséqué día de esta misma novela y le tengo el ojo puesto, pero no sé cuando podré pillármelo XD

    ResponderEliminar
  6. Quiero leer algo de la autora aunque si lo hago creo que más bien 'veré' algo de la autora jajaj parece interesante. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No conocía la novela, pero debido a que te ha gustado y pinta bien le daré una oportunidad. Espero que cuando la lea me guste tanto como a ti. Gracias por la reseña, ¡un beso! ^^

    ResponderEliminar
  8. En serio existe un programa así... no lo conocía... lo buscaré ahora mismo... saludos y gracias por la reseña... que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Me parece preciosa tu conclusion final, he visto las imagenes y son preciosas.
    Besos:D

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro y no lo leería por la trama, peeero me ha llamado lo de que es visual porque vemos los pensamientos de la chica.
    Espero leerlo algún día.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. No conocía la novela pero me ha llamado muchísimo la atención o.o

    ResponderEliminar
  12. Hace unos pocos días descubrí esta novela gráfica y a su autora y ahora mira por donde pones su reseña en tu blog!! menuda coincidencia!! :D le tengo muchas ganas a esta obra ya que estoy segura de que me gustará ^^ su dibujo es maravilloso!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! pues no me llaman mucho la atención este tipo de libros, pero se ve interesante, no lo descarto para próxima lecturas:D gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  14. Por tu reseña me llama la atención. Miraré de leerlo >_<

    ResponderEliminar
  15. Lo vi el otro día en otro blog y me encantó, tengo muchas ganas de tenerlo en mis manos. Un saludo :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker