Tsuritama


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo frustrada XD acabo de ver un capitulo de puri para que me da mucha rabia y por eso lo estoy jaja pero bueno seguro que mas adelante acabara bien asi que no probleeeeem. Por cierto estoy pensando en abrir una nueva seccion pero aun quiero acabar de prepararla asi que pronto os la presentare :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime tsuritama, disfrutadla ^^.


GéneroComediaCiencia ficción
Anime
DirectorKenji Nakamura
Escritor(es)Toshiya Ono
EstudioA-1 Pictures
Cadena televisivaHanabeeSentai FilmworksFuji TV(noitamina)
Primera emisión12 de abril del 2012
Última emisión28 de junio del 2012
Episodios12


Yuki Sanada es un estudiante de secundaria que vive con su abuela, una mujer cuya carrera requiere reubicación frecuente que impide que Yuki pueda establecer verdaderas amistades, y mucho menos las habilidades sociales necesarias para iniciarlas.
Yuki más tarde conoce a Haru, un extraterrestre, que tiene por misión capturar un determinado pez que reside en la Tierra. Para tal fin, Haru reclutará ayuda para pescarlo incluyendo a Yuki, a Natsuki (considerado el "Rey de la pesca") y a Yamada.


La palabra que mejor describe este anime es, extraño. La historia nos lleva a conocer a Yuki, un chico que se acaba de mudar a Enoshima y que es muy timido y no se atreve a comunicarse con los demás, un dia conoce a Haru un extraterrestre que le hara entrar en el mundo de la pesca, donde también conocera a Akira y Natsuki, que le enseñaran todo lo que debe saberse para pescar y asi divertirse con ello.

Lo primero que debo decir de este anime es que es realmente extraño y confuso, al comienzo los capítulos van desarrollándose sin que se entienda casi nada, ya que te presenta toda la historia de repente, sin dar ninguna explicación y solo viendo humor absurdo, cosa que hara que mucha gente de ver el anime ya que se pierde el hilo fácilmente.

La historia trata sobre cuatro chicos que se conocerán y se harán amigos gracias a la pesca, pero que se va viendo su dia a dia, sobre todo al comienzo no sintonizan para nada, ya que son muy distintos y eso hace que deban luchar por conseguir la amistad para después poder divertirse pescando.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, viendo que casi todo se basa en el humor absurdo, teniendo algunas escenas tristes pero mas bien escasas, un toque de romance y algo de acción, mayoritariamente basándose en el dia a dia de los protagonistas y en su evolucion de su amistad, pero aun habiendo pocos emociona bastante, por lo que se disfruta.

El ritmo del anime tiene muchos altibajos, empieza muy rápidamente, donde no se entiende nada por lo que es confuso y precipitado pero poco a poco se va asentando, volviéndose un poco mas lento pero sin llegar ningun momento al aburrimiento, ya que es entonces cuando empieza a entenderse la historia y poco a poco se va entrando en la historia y se disuelve lo extraño del comienzo para dar paso a la historia principal.

El anime es bastante previsible cuando ya coges el hilo, ya que va dando muchas pistas de lo que va a suceder, pero aun asi es interesante de ver ya que lo hacen de tal forma que te olvidas que ocurrirá ya que la historia atrae y se va volviendo mas intensa.

Uno de los mensajes que nos quiere transmitir es el lazo de la amistad, que hay que luchar por ella y siempre confiar en los demás y trabajar en equipo para conseguir el objetivo y que no siempre las apariencias son lo que parecen y por dentro pueden ser inesperados y que hay que conocer a la persona para poder juzgarla.

El final del anime es adecuado para la historia, dejándolo todo cerrado, sin interrogantes abiertos y dando concluida una interesante historia que aunque algo confusa acaba siendo entretenida.
El dibujo del anime es bastante malo, siendo muy colorido para que se vea que es apto para cualquier edad, pero siendo muy mala la caracterización de personajes, viéndose algunas veces incluso deformes y los movimientos algo forzados.

Los personajes tienen unas personalidades extravagantes que al principio parecen de una forma pero poco a poco van evolucionando viéndose como son de verdad y cambiando aspectos que consideraban negativos, consiguiendo asi ser unos personajes mas interesantes y entretenidos.

En resumen, este anime tiene una historia confusa al comienzo pero entretenida al final, con pocos tipos de escenas pero que se viven, con un ritmo precipitado al comienzo pero mas normal al final, previsible, con un dibujo bastante malo, unos personajes con buena evolucion y un final cerrado y adecuado.


Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque aunque me ha gustado hacia el final al principio es demasiado confuso y absurdo por lo que debo bajar la nota por ello, ya que no se entendia mucho y eso hace que no lo disfrutes como debería, por lo que solo lo recomiendo si vais sobre el aviso y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. a mi fue precisamente esa absurdez que tiene lo que acabó por gustarme tanto jeje.Si que es cierto que al principio me chocaba pero... al final me encantó.

    en fin, para gustos colores ^^

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo opino lo mismo que el comentario de Haru. Ha sido la absurdez y la locura lo que me gustó tanto de este anime xD. Igual que sus diseños que al ser extraños y atípicos me gustaron bastante y son bastante expresivos en las caras de los personajes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    Yo voy empezar ahora, así que he pasado por tu entrada de puntillas :)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. humor absurdo... creo que no me llama demasiado, estoy cansada de eso xD

    ResponderEliminar
  5. Yo recien voy a verla y ya vere si me gusta o no jejeje pero igual gracias por la reseña!!

    ResponderEliminar
  6. Aich, me tienta sobre todo porque son poquitos episodios, intentaré verla cuando termine con Tokyo Ghoul.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! pues suena bastante...curiosoxd jaja y aunque no termina de llamarme la atención, no lo descarto para verlo después. Gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker