Amvs anime



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo pensando si ir al medico ya sinceramente jaja es que esto no es lo mio, pero bueno si es por salud supongo que se tendra que ir. Por cierto, no se si ir a la rambla el dia de sant jordi o no, me da bastante pereza por la gente que habra, pero es que Ken Follet y Sarah Lark van a estar alli, asi que tengo un conflicto moral jajaja que me aconsejais???
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos amvs de anime, 4 son de anime unity y otro es de thebestamv no se que jaja y es que me encantan los amvs que hacen por eso os los traigo, disfrutadlos ^^.





Este no lo recomiendo ver a no ser que hayais visto shigatsu ya que contiene spoilers!!!!





8 comentarios:

  1. Yo no soy muy de ver amvs pero el de shigatsu me ha gustado mucho *^*

    ResponderEliminar
  2. Están preciosos *-*
    Siempre me han encantado los amvs, puedo pasar horas mirándolos dsjf :)
    saludoos

    ResponderEliminar
  3. Molan mucho!! Soy muy fan de sol Amv's así que gracias por ponerlos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    que genial . .. me gustan!! *w*
    pues digo que vayas para ambos! es bueno salir por hay.. y el medico siempre es importante

    ResponderEliminar
  5. Holi Yurika! Que buenos videos, el de K-on! me causo gracia xD jaja
    Espero que vayas al medico para que te recuperes pronto :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo si te aconsejo que vayas, no seas perezosa!! jeje XD los amvs geniales todos! el último no me lo he visto por lo de los spoilers ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. Yurika, me gustaron muchos los AMV, breack the rules y ultra fighting bross quedaron en mis favoritos de youtube :D

    ResponderEliminar
  8. me gustan los amv son divertidos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker