Animes de 3 a 10 minutos (parte 5)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo habiendo disfrutado ayer de la cenicienta, sinceramente no me esperaba que me fuera a gustar tanto, ya que la cenicienta no es una de mis peliculas favoritas, pero esta me ha gustado mucho y espero poderos traer reseña pronto a ver si me animo a ello XD.
Bueno, para hoy os traigo una nueva recopilacion de animes de menos de 10 minutos que hacia tiempo que no traia, asi que disfrutadla ^^.



Binchou-tan

Binchou-tan es una niña pobre y huérfana que vive sola en el bosque. Después de morir su abuela, cada dia baja al pueblo más cercano para buscar algún trabajo que otro para conseguir lo necesario para que no le falte el arroz. Binchou-tan ira haciendo amistades que le irán alejando progresivamente de la soledad.



Bottle fairy


 Cuatro hadas, Kururu, Chiriri, Sarara y Hororo, se introducen en unas pequeñas botellas y van al mundo de los humanos. ¿Por qué están dentro de unas botellas? Porque en el mundo de los humanos, los deseos son escritos en una carta y enviados dentro de una botella que flota en el agua. "Eso es cierto", pensaron las hadas, pero en lugar de cartas se pusieron ellas mismas dentro de las botellas para que sus deseos fueran concedidos. ¿Pero cuál es su deseo? Su deseo es convertirse en humanos. En el mundo de las hadas, podían ver las revistas de los humanos y pensaron que los humanos eran geniales. 

Pero hay muchas cosas que ellas cuatro no saben. "Senseisan" les ha enseñado muchas cosas y han ido creciendo poco a poco. Sus grandes descubrimientos y sus pequeños errores son observados día a día... 



Ame-iro cocoa

Debido a varias circunstacias, el nuevo universitario Aoi Tokura comienza a trabajar parcialmente en el café "Rainy Color" administrado por Shion Koga y cuyo dueño es Kouiji Amami. El genial y amable Keiichi Iwase y el confidente Ryouta Sakurai asisten al café. La vida de Aoi se vuelve más frenética, pero divertida.


Chitose Get You!!

Chitose Get You!!, una comedia alegre y cargada de inocencia, gira alrededor de la pequeña de 11 años llamada Chitose, estudiante de primaria y perdidamente enamorada de Hiroshi, un hombre mayor empleado funcionario en el ayuntamiento, justo al lado de la escuela donde está matriculada la pequeña. Chitose sigue y se pega incesantemente a su amor platónico, Hiroshi, intentando convencerle de que salga con ella.


9 comentarios:

  1. Eso de que sean tan cortos me interesa, al igual cuando acabe todos los animes que tengo por el ordenador me pongo con alguna de estas series~~

    ResponderEliminar
  2. Me apunto todos los que no he visto aún, me gustan este tipo de animes ^^
    Saludos y gracias por la entrada!! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola wapaaaa :D Sabes que hace ya que no me paso por los blogs, pero ahora he pillado un rato libre y he pensado ¡¡vamos que te estas perdiendo mil reseñas!! xD
    Así que viste la cenicienta jajaja, a mi todo lo que haga Disney me gusta, aunque me gustan tanto los clásicos en dibujos que no se si esta versión real me decepcionará. Creo que esperaré a leer tu reseña y ya veo si me animo o no ^^
    En cuanto los animes... tengo muchos en mi lista y estos tan cortitos no me llaman demasiado :P
    Un abrazote gordo :D

    ResponderEliminar
  4. Hey!!! Bueno me han recomendado mucho Bimchou-tan... y aún no me animo a verla... creo que lo haré ahora... gracias por compartir las series... no soy de las personas que buscan por buscar y generalmente lo hago cuando encuentro una buena recomendación... saludos.

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de ver tu opinión de la peli de cenicienta ya que yo no la he visto y le tengo ganas xD
    los animes que nombras me apunto el de las hadas y el último que son los que más me han llamado~ gracias por las recomendaciones
    bai~~

    ResponderEliminar
  6. *^* voy a intentar ver todos! aunque me llamo mas la atencion: Ame-iro cocoa :')
    gracias por las recomendaciones.

    saludos~

    ResponderEliminar
  7. me parece muy interesante esta entrada a pesar de no haber visto ninguno de los animes que expones pues si son cortitos hasta en mi trabjo podria verlos me guardo tu entrada en mis marcadores para darme el tiempo y mirarlos gracias!

    ResponderEliminar
  8. Hoooola
    Me apunto el de las hadas, me alegro que te gustara la cenicienta yo voy a ir el viernes haber que tal. Un beesoooo ;)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker