Conversaciones graciosas de whatsapp

Hola, hola!!!

Sabeis, odio tener que ir a correos jaja el otro dia no estabamos en casa y me dejaron la famosa notificacion que tienes que darte el paseito hasta correos porque no te encontraron, a veces no entiendo porque si vuelven al dia siguiente no pueden traertelo otra vez y te ahorras el paseo pero bueno, es lo que hay, asi que ya sabeis donde estare por la mañana verdad? XDDD
Bueno, como el otro dia la entrada de las conversaciones de whatsapp tuvo mucho exito he decidido traeros una nueva entrada de ello, aunque tan graciosas como las de la anterior vez no son estas son las que me lo han parecido mas buscando por google, asi que espero que las disfruteis ^^.














22 comentarios:

  1. jajajaja hay algunos muy buenos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja ya me has sacado una sonrisa esta mañana. Muchas gracias! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. jajaja algunas ya las habia leido pero otras no, muy buenas yurika!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja algunos los conocia, pero sin duda son super graciosos.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja que buenos, el ultimo me ha matado x)

    ResponderEliminar
  6. Casi me da algo con el zoológico de animales jajajaja Muy buenos :D

    ResponderEliminar
  7. Jajajjaja son geniales, no sé si lo tendrás por ahí reseñado, pero te recomiendo leer "mis whatsapp con mamá" es genial!!

    ResponderEliminar
  8. Jjajaja. Son geniales!! No vi los de la otra vez pero me han encantado todos!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja, están muy buenas!! me han encantado la segunda, la del zoólogico de cadáveres y la de pokémon, me han matadoo!! XDDD
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  10. Qué pasada de blog, y qué entradas más geniales!
    En serio, me ha encantado 100%
    P.D: Podrías explicarme como se personaliza la fecha y los comentarios con HTML porfa?? paula.touron.campos@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. xDDDDDD Esto es genial! Así sí que le anima a uno el día!
    Gracias por la magnífica entrada!

    ResponderEliminar
  12. El de "Yo soy tu padre" es demasiado para mi lado friki jajajaja
    ¡Genial! :D

    ResponderEliminar
  13. El de Darth Vader me ha conquistado jajajajaja que buenos.

    ResponderEliminar
  14. jaja xD Están geniales! Me hicieron reír un montón la de los ojos sangrantes, la pared, el del baño y el de DarthVader xDD jajaja
    Ah Me recuerdan a las conversaciones de una web que me paso mi hermana pero no recuerdo cómo se llamaba ºwº je

    ResponderEliminar
  15. ajkjkajka lo gracioso es que aveces las conversaciones se pasan XDDD buena entrada

    ResponderEliminar
  16. Jjajajajajaja me la pase riéndome en todas aunque la ultima es más LOOOOL

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker