Death parade



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo contenta de que sea domingo wiiii al menos algo de descanso para mi cuello sera, creo que tengo una gran contractura asi que tendre que ir al fisio jooo :(.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime death parade, disfrutadla ^^.


Directed byYuzuru Tachikawa
Written byYuzuru Tachikawa
Music byYūki Hayashi
StudioMadhouse
Licensed by
NetworkNTVSUN, BS Nittele, AT-X,MMT
Original runJanuary 9, 2015 –March 27, 2015
Episodes12 (List of episodes)


Después de la muerte, los humanos van al cielo o al infierno. Pero para algunos, en el instante de su muerte, llegan a "Queen Dekim", un bar atendido por un misterioso personaje de pelo blanco, quien recibe a dos humanos. Él los desafía al Juego de la Muerte, en el que se apuestan sus vidas y revelan su verdadera naturaleza. "Bienvenidos al Queen Dequim". "Ahora que están aquí, los dos empezarán una batalla donde sus vidas estarán en juego", les dice Dekimu para presentar el DeathGame. Él es el juez y da el veredicto de quien pierde y quien gana, quien vive y quien muere. 


La palabra que mejor describe este anime es, intrigante. La historia nos lleva a conocer a Decim, un barman que es arbitro de un juego en el que los dos participantes que hay en el se juegan la vida. El juego se decide a través de una ruleta y lo que tienen en común los jugadores es que no recuerdan nada de lo que ha pasado hasta llegar allí.

Lo primero que debo decir de este anime es que tiene una historia original y entretenida, en donde lleva al espectador a niveles verdaderamente altos de intriga y en el que se enganchan sin remedio, ya que hace pensar, reflexionar sobre la vida y hasta donde es capaz de llegar la humanidad.

La historia del anime nos lleva a un extraño bar, donde dos personas deben jugar un juego escogido al azar y que es arbitrado por alguien que solo explica las reglas pero no toma parte del juego y donde se juegan la vida, una temática que puede hacernos pensar como reaccionaríamos nosotros en el caso que nos encontraramos en su piel e intentar averiguar donde acaba el bien y empieza el mal en las acciones de cada uno.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose en la intriga y el misterio y teniendo algún tipo de acción, pero teniendo comedia mas bien escasa, pero bastante dramatismo, aunque lo mejor de cada una de ellas es que llega al espectador, haciéndole sentirse como los personajes y sintiéndose uno mas de la historia.

El ritmo del anime es bastante rápido, sin precipitarse en ningun momento, sin escatimar en detalles, teniendo sus momentos lentos para equilibrar y dejar descansar al espectador por un momento para luego volver de lleno con la historia, consiguiendo asi, un ritmo atrapante, sin agobiar pero tampoco sin aburrir, simplemente bien combinado y adecuado para verlo rápido y fácilmente y que den ganas de mucho mas.

La historia del anime tiene algunos momentos previsibles pero esta lleno de giros inesperados y sorpresas que consiguen despertar cada vez mas el interés del espectador, llevándolo al limite de la confusión para hacerle pensar a cada momento si ha llegado a la conclusión correcta o no y sobre todo que lo entienda todo después de darle vueltas y vueltas para que la tensión no decaiga.

El final del anime es totalmente adecuado, dejando todos los interrogantes cerrados, dejando un buen sabor de boca pero sobre todo ganas de ver mucho mas a causa de la gran calidad de la historia y la forma de presentarla.

El dibujo del anime es bastante normalito, teniendo buena caracterización de personajes aunque en alguna ocasión, algo deformes según el movimiento que hagan, con un color mas bien oscuro adecuado para el tipo de historia que es y que cree un ambiente de tensión y misterio.

Los personajes del anime tienen unas personalidades buenas, algunas extravagantes y llamativas, otras mas misteriosas e interesantes, pero consiguiendo emocionar al espectador y consiguiendo que se les cojan cariño o se les odie, con una gran evolucion durante el anime y profundizando aun mas según avanzan.

En resumen, este anime tiene una historia interesante y misteriosa, con pocos tipos de escenas pero emotivas, con un ritmo bien combinado entre lento y rápido, muchos giros inesperados, un dibujo bastante bueno, unos personajes con una buena evolucion y un final adecuado y que deja un buen sabor de boca.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque lo he disfrutado mucho pero se me ha hecho demasiado corto y me habría gustado mucho mas largo, pero aun asi totalmente recomendable sobre todo para los amantes del misterio y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


10 comentarios:

  1. Buena reseña! :D No conocía este anime, me lo apunto :3
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  2. Le has dado muy buena nota la verdad. Pues quiza lo vea a la larga la verdad, tiene una historia interesante

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía,pero me llama mucho,así que probablemente lo vea,genial reseña!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Esta reseña me viene genial porque justo hoy mi novio y yo teníamos pensado empezarlo. Llevamos unos días queriendo empezarlo ^^ Me alegra ver que te ha gustado bastante. Aunque supongo que con 12 capítulos es normal que se haga corta. Bueno, ya veré que tal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. No sé si verlo aunque por lo que comentas de tener tanto misterio puede gustarme.

    ResponderEliminar
  6. me habían recomendado este anime ya y no sabía si verlo, pero con la reseña que has hecho me apetece más verlo >w<
    saluditos! ^^

    ResponderEliminar
  7. No suelo ver anime, ni leerlo, aunque tengo muchísimas ganas. ¡Tu blog está acabándome de convencer! Saludineesss

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo habla bien de este anime, yo le tengo muuuchas ganas, seguramente no tardaré mucho en vérmelo ^^ gracias por la excelente reseña!
    Saludoss :)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo vi y me gusto bastante, esperaba que fuera mas larga pero como dicen en mi país "lo bueno dura poco", buena reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo lo vi & me impacto al principio era muy raro xD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker