Dia musical



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bastante cansada de la semana sinceramente y bueno, espero hoy poder reponer fuerzas para seguir adelante, ojala pudiera dormir todo el dia jaja.
Primero que nada deciros que participo en un sorteo genial y que espero que participeis para que no se suspenda porque los premios me llaman mucho asi que dadle click plis  >.<.



Y quiero el manga de Dae Hyun porque me llama muchisimo la atencion y la portada me parece preciosa sinceramente, el de chobits ya lo tengo asi que se lo dejo a alguien mas XP.

Bueno, para hoy os traigo un dia musical con la musica de rolling girls, disfrutadla ^^.

Opening



Ending




4 comentarios:

  1. ohhh me encantaron~
    *soy la primera~!^^*
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Suenan muy bien la música de ese anime!! :D al sorteo me apuntaré más tarde que los premios pintan muy bien!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la segunda :)
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! buenas canciones, suenan muy bien:3 jaja me daré una vuelta por el sorteo para ver qué tal:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker