Dramatical murder


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo muy cansada pero por suerte es domingo y ademas esta semana tengo un dia festivo wiiii. Por cierto estoy en busca del manga fiebre del amor o algo asi, asi que si alguien lo vende baratito mandadme un mail porfi.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime, dramatical murder, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


La historia se desarrolla desde hace muchos años en el futuro en el que el juego "Rhyme" un juego de lucha virtual, es muy popular y la gente posee "AllMates" ordenadores AI convenientes. Aoba lleva una vida normal, trabaja en una tienda de chatarra y vive con su abuela en la isla de Midorijima. A diferencia de sus amigos, él no participa en rhyme, ni tampoco pertenecer a una pandilla. . Sin embargo, cuando los rumores de personas que desaparecen se propaga, Aoba se encuentra en la necesidad de desentrañar los misterios detrás de la isla con el fin de proteger su vida cotidiana



Este anime puede describirse con una sola palabra, soso. La historia nos lleva a conocer a Aoba, un chico que sufre dolores de cabeza y no recuerda una parte de su vida. La ciudad esta dominada por unos clanes que luchan entre ellos pero poco a poco se va haciendo popular un juego de peleas en el que a causa de ello empieza a haber desapariciones de gente y Aoba se ve implicado en una de las peleas y deberá descubrir que esta ocurriendo y conocerse a si mismo.

Lo primero que debo decir de este anime es que la historia me ha parecido interesante pero no esta bien enfocada, sea porque viene de un videojuego y no han sabido como explicarla o por lo que sea, no me parece lo suficientemente interesante en el anime como para gustar al mundo y que sea un buen anime, ademas de dejarse llevar demasiado por los tópicos y no ser lo suficiente entretenida.

La historia nos lleva junto a Aoba, que es un chico que no recuerda muchas de las cosas de su vida y simplemente nos enseña su dia a dia y como va consiguiendo hacer amigos y aprender cosas aunque a veces pasen cosas que les perjudicaran o les harán entrar en batallas que no esperaban, la historia es interesante pero no bien desarrollada y enfocada, haciendo que simplemente se vuelva un anime mas sin mucho que aportar y quizás se deba a que al ser un videojuego no saben como llevar la historia.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose en el dia a dia de Aoba, teniendo un poco de comedia, algo de dramatismo y algo de acción, pero tampoco sin llegar a emocionar mucho al espectador a causa de la falta de pasión por parte de los personajes, haciéndose una historia bastante plana y sin muchos cambios.

El ritmo del anime es muy lento, llegando a ser aburrido en algunos tramos incluso, ya que hay muy poca acción y los momentos rapidos son mas bien precipitados y confusos, aunque son muy pocos, ya que llegan a dar demasiados detalles de cosas que no importan y hay escenas que aunque sean importantes duran demasiado, consiguiendo asi simplemente hacer el anime bastante cansino y pesado.

Es bastante previsible en la mayoría de la historia, pudiendo saberse como va a ir avanzando a causa de las pistas que da, aunque tiene algún que otro giro inesperado, pero este no consigue volver a atraer la atención del espectador hacia la historia.

El final del anime deja el hilo de la historia cerrada pero dejando algún que otro cabo suelto, pero siendo algo soso aunque adecuado para la historia aunque bastante esperado a causa de los tópicos que contiene.

El dibujo del anime es agradable a la vista pero tampoco es lo mejor que se ha hecho, siendo muy colorido para diferenciar los protagonistas del resto aunque teniendo algún que otro movimiento algo deforme.

Los personajes tienen unas personalidades típicas y sin mucha profundidad, teniendo una buena evolucion durante la historia pero sin llegar a conseguir emocionar al espectador a causa de que sus acciones aunque sean buenas no consiguen transmitir nada, ademas de ser algo cansinos y pesados en algunas ocasiones.

En resumen, este anime tiene una historia mal enfocada que podría haber estado mejor, con pocos tipos de escenas, un ritmo bastante lento, previsible a causa de las pistas que da, un dibujo agradable pero en algunas ocasiones algo deforme, unos personajes con evolucion pero bastante cansinos y un final adecuado para la historia pero con falta de emoción.

Mi puntuación para este anime es de 3/10 porque no me ha gustado mucho y me he aburrido incluso en alguna ocasión, asi que solo lo recomiendo a los que les gusten este tipo de historias y si se ha jugado al juego y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



13 comentarios:

  1. bua no me llama nada la atencion hija, y encima la nota que le has puesto.. pues me tira para atras la verdad

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Y yo que pensaba que iba a estar bien u.u
    No sé, pero me gustaría darle una oportunidad (?)

    ResponderEliminar
  3. Yo solo vi el capítulo que aparece Clear y el siguiente para saber si seguía viviendo. Lloré mucho cuando... ALJDKL XD Por el resto, toda la razón. No me gustó cómo lo enforcaron, solo vi ese capítulo porque AMO a Clear y gritaba como una estúpida cuando se veía tierno.

    Eché en falta la escena en la que aparece desnudo en delantal, del juego ;-; JOPETAS. ESO ERA IMPORTANTE PARA LA TRAMA (??

    ResponderEliminar
  4. Cuando leí tu sinopsis fue como: oooh debe ser muy bueno este anime xD jajaja que lata que la historia haya sido tan simple como dices, me molesta cuando se desaprovecha el potencial de una buena idea. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. buenas te nominé a un tag en mi blog! ~
    http://yukirusensei.blogspot.com/2015/04/tag-i-love-music.html

    ResponderEliminar
  6. Como lo describes... no me dan las ganas de verlo... y más aun ahora que ando viendo otras y leyendo mucho... ni tiempo para dormir tengo.. bueno... gracias por la descripción... espero que la estés pasando muy bien... y que pases un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha razón, el anime está muy mal hecho y es una pena, porque la visual novel original está bastante bien (no es una maravilla pero me entretuvo bastante). Pero ya se sabe con las adaptaciones...
    Saludos y buena reseña^^

    ResponderEliminar
  8. anda, no me esperaba tan baja puntuación, he leído bastantes buenas criticas acerca del anime y en verdad quería verlo pero ahora nose...hm ya vere.

    ResponderEliminar
  9. no me llamo mucho la atencion la verdad :c

    ResponderEliminar
  10. Woo! por tu reseña pasaré de ver este anime, no me llama la atención y no quiero aburrirme yo tambien! XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  11. No me gusta mucho el genero sky-fi, siempre hay tramas muy fomes D:

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que ya de entrada no me llamaba nada la atención, y ahora que leo esta reseña... pues mucho menos. u-u

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker