Entre dos mundos


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo muy cansada, pero bueno es lo que hay a veces fuchiiiii por cierto este mes y el siguiente estoy a lo bestia leyendo porque quiero conseguir 4 libros que me interesan, asi que dadme animos XDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro entre dos mundos, disfrutadla ^^.


Titulo: Entre dos mundos
Autora: Gennifer Albin
Saga: Tejedoras del destino #2
Editorial: Alfaguara
Paginas: 448


Vida. Opciones. Elección…El Gremio se lo arrebató todo. Entre las exuberantes ruinas del planeta Tierra, Adelice está a punto de descubrir lo peligrosa que puede llegar a ser la libertad. La persiguen las fuerzas de Cormac, pero Adelice ha encontrado un mundo que está lejos de ser desierto. Es sencillo hallar aliados en el viejo planeta, pero no resulta tan fácil saber en quién confiar porque todos parecen esconder secretos importantes, especialmente aquellos a quien Adelice más necesita.Secretos por lo que estarían dispuestos a matar. Secretos que lo cambiarían todo.Entre dos hermanos y dos mundos… Ha llegado el turno de que Adelice decida en qué bando quiere luchar.En esta emocionante secuela de"Las tejedoras de destinos", Adelice está a punto de averiguar hasta qué punto están entrelazados su pasado y su futuro en realidad. Sus padres intentaron protegerla, pero nada puede librarla de su destino, y una vez que se descubra la verdad, todo cambiará.


La palabra que mejor describe este libro es, entretenido. La historia nos lleva de nuevo con Adelice, que logrando escapar de Arras, cae a la tierra donde descubre que la Corporacion mentia en cuanto a vida en la tierra se refiere, ya que aun con la destrucción, humanos aun siguen viviendo ahí aunque de una manera mas bien pobre, pero allí conocera a personas que quizás le hagan entender un poco mas sobre el mundo e intentar conseguir que la paz real vuelva de nuevo entre los dos mundos.

Lo primero que debo decir de este libro es que por una parte es entretenido e interesante, aunque lo que es en la historia tampoco pasa tanto, simplemente se basa mucho en el dia a dia que pasan en la tierra y los descubrimientos que van haciendo, pero lo malo es en los momentos en que predomina el triangulo amoroso que llega a ser casi todo el libro, ocultando un poco el hilo principal y haciendo que sea un poco denso y pesado de leer.

La historia sigue de nuevo a Adelice, que en esta ocasión debe aprender muchas cosas sobre la tierra, enfrentarse a cosas que no pensaba que ocurrirían y conocerse a si misma, el problema viene a la hora del triangulo amoroso, ya que pierde el hilo principal, ademas de volver la historia totalmente monótona y que sobre todo al comienzo cuesta mucho de arrancar, ya que lo único que hacen es ir de un lado para otro sin aportar nada interesante y haciendo que la calidad del primer libro decaiga en este.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, comedia, dramatismo, romance y acción, el problema es que el romance se vuelve muy cansino y la acción es mas bien escasa ademas de que el lector no siente del todo la emoción de las escenas, por lo que se vuelve un poco monótono, ya que no transmite la fuerza necesaria y pocas veces sea lo contrario.

El ritmo del libro al comienzo sobre todo es muy lento, ya que se van haciendo descubrimientos y hay colecta de información, poco a poco va aumentando el ritmo aunque tampoco se hace muy rápido, simplemente quedándose estancado en uno fácil de leer pero algo aburrido en algunas partes, y al final del libro es cuando empieza a ir todo muy rápido, incluso precipitándose en alguna ocasión como si la autora tuviera mucha prisa por finalizarlo.

El libro es bastante previsible en algunas ocasiones pero también tiene varios giros inesperados que son los que captan el interés del lector de nuevo, ya que sin ellos la historia seria totalmente monótona y aburrida pero estos consiguen que sea algo mas amena y consigan por unos momentos hacer volver a disfrutar de la lectura.

El final del libro es algo decepcionante, dejándolo en el mejor momento y algo precipitado, y demasiado abierto, bastante adecuado al estilo del libro pero sin dejar muchas ganas de mas, ya que no se disfruta tanto como el anterior a causa de los momentos aburridos que pasa el lector.

Los personajes del libro siguen con sus personalidades dispares pero se vuelven algo cansinos, tienen una evolucion menos impresionante que en el primer libro y en algún momento incluso se vuelven pesados, pero poco a poco van adquiriendo una madurez distinta que consigue que se les perdone un poco por sus actos pero igualmente a veces tenia ganas de darle un par de bofetadas a Adelice por como se comportaba.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida pero algo aburrida a veces, con muchos tipos de escenas que no acaban de emocionar, un ritmo mas bien lento pero algo precipitado al final, con algunos giros inesperados, unos personajes con poca evolucion y algo cansinos y un final demasiado abierto y dejándolo en el mejor momento.


Mi puntuación para este libro es de 5/10 porque la verdad me esperaba mucho mas del libro ya que el primero me gusto mucho pero lo del triangulo amoroso me ha matado mucho y me he aburrido en algunas partes, pero otras me han gustado asi que solo os lo recomiendo si os gusto el primero si no, no mucho y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues el primero no me gustó, me llevé un gran chasco, esperaba mucho más, o tal vez algo diferente, no sé... el caso es que no me gustó nada.
    Después de leer tu reseña, aunque no tenía pensado leer el siguiente, me convences del todo para dejar la trilogía.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leerlo!! Yo la primera parte ya la leí (la tía no me calló muy bien pero bueno) y estoy deseando que pasa a continuación

    Beshus!

    ResponderEliminar
  3. yo igual he estado leyendo pero mangas a full XD

    ResponderEliminar
  4. No me llama nada la atención, asi que lo dejo pasar ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker