Fractale


Hola, hola!!!

Y aqui la ultima entrada programada, mañana ya vuelvo y me pondre al dia de comentarios, espero que no me hayais echado mucho de menos, os dejo con la reseña del anime fractale, asi que disfrutadla ^^.



Titulo
Género
Fractale
Ciencia ficciónromance,comedia
DirectorYutaka Yamamoto
EstudioA-1 PicturesOrdet
Cadena televisivaFuji TV
Primera emisión14 de enero de 2011
Última emisión1 de abril de 2011
Episodios11


La historia se desarrolla en el futuro, donde la sociedad está dirigida por el "Sistema Fractale". En una isla, un chico llamado Clain encuentra una chica herida de nombre Phryne en un acantilado, que desaparece dejando un colgante. Clain emprende un viaje con Nessa, un avatar con forma de niña para buscar a Phryne y descubrir el secreto del Sistema Fractale.



La palabra que mejor describe este anime es, entretenida. La historia nos lleva a conocer a Clain, que vive en un mundo donde nadie vive acompañado y solo se mueven a través de los doppels, lo que vendría a ser sus avatares, ya que dicen que la libertad es lo mas importante. Un dia Clain rescata a Phryne una extraña chica que desaparece dejándole un chip que contiene el doppel de Nessa, una chica muy animada que nunca para quieta y gracias a ella conocera a un grupo de gente que le enseñara cosas importantes sobre el mundo.

Lo primero que debo decir de este anime es que es muy entretenido y se hace demasiado corto, ya que se trata de una historia que engancha y sabe como enfocar las cosas para que sea interesante y divertida pero sin alargarse mucho.

La historia podría ser algo típica, un mundo del futuro donde ya todo se hace a través de la tecnología y la humanidad ha perdido el sentido de la palabra libertad, pero esta tiene el toque distinto que te ponen las dos partes, dejando ver que quizás todo es mucho mas complejo que todo eso a la vez que nos enseña a mirar la vida desde varias perspectivas.

Este anime tiene muchos tipos de escenas, comedia, tristeza, romance, acción y sobre todo lo importante es que emocionan todas y cada una de ellas, viviendo con los personajes cada una de ellas como si el espectador fuera una parte mas de la historia.

El ritmo del anime es muy rápido, aunque en ningun momento llega a precipitarse, teniendo algunos momentos lentos para poder descansar de esos momentos que avanzan rápido, viéndose el anime en un abrir y cerrar de ojos sin notar que se ha llegado al final hasta que se ha llegado.

La historia es un poco previsible solo en algunos momentos pero esta repleto de giros inesperados y sorpresas que hacen que el espectador vaya interesándose aun mas en la historia, entrando cada vez mas en ella, consiguiendo una historia interesante y dinámica.

Uno de los mensajes que nos quiere transmitir es que nunca hay que mirar solo una perspectiva de las cosas si no el conjunto y que la amistad y el amor son lo mas importante que existe.

El final del anime es adecuado para la historia, totalmente cerrado y dejando todos los interrogantes con respuesta, muy bonito y dejando una gran sensación de boca.

El dibujo del anime es bastante malo, viéndose algunas veces los personajes algo deformes y con movimientos algo extraños, pero bastante soportable dentro de lo que cabe, además de ser muy colorido por lo que es acorde con el tipo de historia.

Los personajes del anime son excéntricos y totalmente distintos unos de otros, teniendo un toque especial cada uno y con una gran evolucion durante el anime que consigue que se les coja cariño.

En resumen, este anime tiene una historia divertida e interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bastante rápido pero no precipitado, con muchos giros inesperados, con un dibujo algo malo pero soportable, unos personajes con buena evolucion y un final bonito y que deja buena sensación de boca.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me gusta mucho y la verdad es que se me hizo demasiado corto, pero aun asi se disfruta mucho y además es muy rápido de ver y lo recomiendo a cualquiera y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


6 comentarios:

  1. me lo apunta~!!
    *soy la primera*
    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Me han llamado muchísimo las imágenes que has puesto del anime, así que quizá le eche un vistazo para ver si la veo o no :3

    ResponderEliminar
  3. tengo animes hasta 2018 pero no puedo evitar que la lista siga creciendo con este tipo de animes xD
    me ha llamado la atención, parece bastante curioso y ese enfoque de la libertad es raro, me lo apunto y a ver cuando puedo verlo
    bai~~

    ResponderEliminar
  4. Ooh, no lo he visto pero pinta super bien y me encanta el dibujo *-*
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ahora comprendo todo!!! por eso no te había visto por mi blog, no he visto este anime la verdad pero de a poco me he apuntado algunos animes así que quizá en un futuro lo vea

    ResponderEliminar
  6. Pinta super bien este anime!! :D me lo apunto en mi lista eterna de animes XD jaja
    Saludoss

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker