Gifs shigatsu wa kimi no uso

Hola, hola!!!!

Como estais??? Yo bastante cansada la verdad. Ayer tuve que ir a correos porque los señores en vez de buscar la casa a la que hice un envio, dijeron para que buscarla y no devolver el paquete? Pues si señores, he pagado un maldito correo certificado que no me van a devolver porque a los señores de correos no les ha dado la gana trabajar, muchas gracias señor cartero ^^ ojala no te encuentre porque si no...
Bueno, para hoy os traigo unos gifs de shigatsu wa kimi no uso, disfrutadlos ^^.















6 comentarios:

  1. Esta serie es increíblemente preciosa :__ Buenos gifs, no hacen spoiler :P

    ResponderEliminar
  2. no me llama nada esta serie asi quen o la vere pero buenos gift

    ResponderEliminar
  3. Ohh! ke hermosos gifts! muy linda y emotiva la serie....
    lastima por el señor cartero xD jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos los gifs!! :D a la serie le tengo muchas ganas, pero es que tengo taaantas pendientes!! U.u XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. ahh shigatsu aun no lo supero jajaja gracias por los gifs!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker