Iniciativa al estilo blogger: Musica favorita


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con una alergia de narices, esta epoca del año es horrible, porque me pica la nariz, me lloran los ojos, me salen ronchas por la piel y lo paso muy mal y lo peor es que no me dan nada para que pueda evitar un poco el sufrimiento, osea se inventan los coches que aparcan solos pero no un remedio para las alergias? Buuuuu.
Bueno, para hoy os traigo la entrada semanal de la iniciativa al estilo blogger y en esta ocasion tocaba poner 5 de nuestras canciones favoritas y me he dado cuenta de que la mayoria de la musica que me gusta son bandas sonoras, porque quien no quisiera una banda sonora en su vida? XDDD bueno, disfrutad de las mias ^^.

Let It Go - Frozen - Alex Boyé (Africanized Tribal Cover) Ft. One Voice Children's Choir


Opening shigatsu wa kimi no uso


Lord of the Rings Medley - Lindsey Stirling


Como Entrenar a tu Dragón Bso 08-Forbidden Friendship


To the Moon - Main Theme




8 comentarios:

  1. Me encantaron todas ^3^
    Saludoooos!

    ResponderEliminar
  2. gracias por la recomendaciones~
    sa,udos

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas. Me he unido al club y me quedo por aqui. Espero verte por mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  4. la que más me gusta es la de el señor de los anillos y to the moon, nunca la había escuchado *^*
    la de frozen y la como entrenar a tu dragon a mi no me llaman mucho, sobre todo la primera...
    yo no podría elegir canciones favoritas, la verdad xD
    bai~~

    ResponderEliminar
  5. La del señor de los anillos es la que más me gusta!

    Beshus

    ResponderEliminar
  6. Estan geniales todas! ^^ espero que te mejores de la alergia!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    lol amo frozen y la del dragon XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker