Jugando con fuego, desaparecida


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con hambre jaja y eso es raro ultimamente en mi, asi que hay que aprovechar. Por cierto ayer fui al medico y me dijo que lo que tengo en el pie es una verruga y toca quemarla, asi que ya os ire diciendo como me va.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro jugando con fuego, desaparecida, disfrutadla ^^.


Titulo: Jugando con fuego, desaparecida
Autor: Niall Leonard
Saga: Jugando con fuego #2
Editorial: Montena
Paginas: 288


Finn ha aprendido que jamás hay que bajar la guardia o la vida te golpeará el doble de fuerte... Ahora, cuando todo empieza a marchar bien -ha montado un pequeño negocio y no le va mal con el dinero-, un giro inesperado hará que su mundo se tambalee: su abogada, la joven y enigmática Nicky Hale, ha desaparecido con una importante herencia destinada a él. ¿Se ha fugado con la pasta, como piensan todos? ¿O su desaparición forma parte de un asunto mucho más oscuro? Finn está dispuesto a mover cielo y tierra para descubrir qué ha sucedido... Aunque pronto descubrirá que a los bajos fondos londinenses no les gustan nada las preguntas indiscretas.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo junto a Finn, que en esta ocasión gracias al dinero que heredo de su padre decide abrir un gimnasio junto a su socio y les va viento en popa. Un dia su abogada Nicky desaparece de repente, con todo su dinero sin dejar rastro alguno, pero a el le parece sospechoso su forma de marcharse, por lo que decide empezar a investigar el porque de su huida y sobre todo para intentar averiguar si otra mujer le ha vuelto a engañar o algo mas gordo se esconde detrás.

Lo primero que debo decir de este libro, es que como en el primero la tensión y el misterio se hacen hueco desde el comienzo, dejándote totalmente enganchado y con ganas de saber que ocurrirá, siendo muy entretenido y haciendo que la tensión aumente con cada pagina que se avanzan y aunque la historia sea policiaca, no es de las normales, ya que implican factores distintos y aunque abren hilos por todos lados y parece haber muchas cosas que parecen que no puedan solucionarse poco a poco se va viendo el porque de cada cosa.

La historia de este libro sigue el mismo hilo que la anterior, encontramos  a Finn que parece haberse empezado a adaptar a trabajar en el gimnasio que abrió pero de repente desaparece su abogada, por lo que debe empezar a investigar de nuevo para conseguir descubrir lo que ha ocurrido realmente, siendo una historia con mucho misterio y que consigue hacer pensar quien miente y quien no y no saber nada hasta el final del libro.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción y misterio, ademas de conseguir que el lector consiga emocionarse con cada una de ellas, por lo que el libro se vive como un personaje mas de ella y haciendo que el libro tenga tanto enganche que no quiera acabarse nunca.

El ritmo de este libro es muy rápido, sin llegar a precipitarse en ningun momento, con un ritmo algo lento en algunos momentos para poder descansar de los rapidos pero sin llegar a aburrir, consiguiendo asi una buena combinación entre ritmos, que hacen que la lectura sea rápida y amena, ademas de estar bien equilibrado y no faltarle de nada.

La historia tiene algunos momentos previsibles, que pueden adivinarse por las pistas que va dando pero tiene muchos giros inesperados y sorpresas que hacen que el interés del lector crezca por la historia y se olviden los momentos ya esperados, ademas de conseguir aumentar la tensión y el misterio al no saber por donde te saldrá.

El final del libro es algo mas soso que el del primero, dejándolo totalmente abierto y en el mejor momento, pero aun asi sin ser de lo mas espectacular, aun asi cerrando el hilo de la historia principal y diciendo el porque de las cosas, por lo que simplemente abre el hilo para el siguiente libro, dejando en el lector la miel en los labios y una buena sensación de boca, esperando con ganas a ver como finaliza esta increíble historia.

Los personajes del libro tienen unas personalidades bien variopintas, donde consiguen emocionar al lector con sus acciones y como son, ademas de tener una buena evolucion durante el libro que consigue que se les coja cariño y se les quiera apoyar y que consigan todo lo que se proponen.

En resumen, este libro tiene una historia interesante y con misterio, con muchos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con muchos giros inesperados, sobre todo para los amantes del genero policiaco, unos personajes con una buena evolucion y un final abierto pero que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque me ha gustado muchísimo y ya el primero me tuvo enganchada y con este me ha pasado lo mismo y sinceramente lo recomiendo a todos, sobre todo a los que les gusten las cosas policiacas porque vale la pena y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


7 comentarios:

  1. Pues por lo que comentas no pinta mal. No me habia tropezado con reseñas de este libro y ahora que leo de el me llama bastante. Lo malo es que tengo tal lista de libros que no creo que pueda leerla pronto. u-u

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Aun no he leído el anterior, pero le tengo ganas :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapi!
    No me llama mucho, pero gracias por la reseña.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. que buena nota le has dado, me parece que tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  5. Había comenzado a leer la reseña hasta que caí en cuenta de que es un segundo libro jajaja, creo que primero veré de qué trata el anterior xD
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te haya gustado, yo por el momento no me animo a leer la trilogía.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  7. No se ve nada mal este libro, pero creo que no me atrevo aún a leer algo tipo policiaco U.u tiempo al tiempo! jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker