La eleccion final


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui con ganas de que sea ya domingo jajajaja. Hoy es Sant Jordi, asi que ya sabeis que se celebra el dia del libro y a mi me han regalado el de un nuevo mundo o algo asi, que va de un mundo post apocaliptico y creo que hay zombies pero no estoy muy segura pero pinta de maravilla la verdad.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro la eleccion final, que agradezco el ejemplar a la editorial Alfaguara asi que disfrutadla ^^.


Titulo: La eleccion final
Autora: Gennifer Albin
Saga: La tejedora de destinos #3
Editorial: Alfaguara
Paginas: 328


Libre. Independiente. Peligrosa. Intentaron controlarla. Y ahora los destruirá. NADA ME FRENA ahora. Y por ello la Corporación debería temerme. He renunciado a todo. No tengo nada más que perder. Soy capaz de salvar mundos, y lo haré. Tal vez la Corporación permanezca al acecho, pero estoy preparada para enfrentarme a ellos. Las cosas están cambiando tras los muros del Conventry y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrincados pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, pronto comprende que algo despreciable y oscuro ha tomado el control sobre el mundo... y que Cormac Patton la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz exige un precio demasiado alto. Mientras la Corporación sigue manipulando a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que no está sola, y que deberá olvidar el pasado para luchar por la salvación de su mundo. Ha llegado el momento de elegir entre una inimaginable alianza y una cruenta guerra que podría destruirla a ella, y también su amor.



La palabra que mejor describe este libro es, entretenido. La historia nos lleva de nuevo junto a Adelice, que en esta ocasión ha vuelto a Arras para salvar a todos sus seres queridos e intentar conseguir la paz entre los dos mundos a través de Cormas. El problema se encuentra en que cada vez tiene menos libertad de movimiento y esta totalmente controlada, por lo que tiene dudas de como conseguirá salvar a sus seres queridos y no solo eso, los mundos también, por lo que deberá aprender a ser mas fuerte y sobre todo no rendirse jamas.

Lo primero que debo decir de este libro es que iba con las expectativas muy bajas ya que el segundo tuvo mucha menos calidad de la que esperaba, por lo que no iba con muchas ganas de leerlo, pero lo que me encontré fue una historia con enganche, entretenida y que sabia como atraer de nuevo al lector con la historia, aunque fuera de forma periódica, tal como se iba avanzando en la lectura mas atraía aunque uno no se diera cuenta.

La historia en esta ocasión nos muestra algo que ya se ha visto anteriormente, cuando hay una guerra entre unos y otros, llega el momento de empezar el levantamiento, por lo que en este libro básicamente trata sobre como intentar conseguir la paz, intentando salvar el máximo de vidas posibles a la vez que intentas salvar la tuya también.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance y de acción, consiguiendo emocionar al lector con ellas, ya que intenta hacerlas de modo que el lector se sienta un personaje mas y quiera apoyar la causa y la viva como si fuera suya, cosa que en el anterior no lo conseguia.

El ritmo del libro es bastante lento al comienzo, no llegando a ser aburrido pero si algo cansino en algunas ocasiones, pero poco a poco va aumentando, haciendo que sea rápido y ameno de leer y sobre todo con un gran enganche, aunque sin llegar a precipitarse en ningun momento ni hacerse confuso para el lector.

La historia es previsible en algunos momentos, dando pistas sobre lo que va a ocurrir y pudiendo saberlo bien, pero también tiene giros inesperados que hacen que el interés del lector aumente y que se olviden los momentos ya esperados, consiguiendo asi que el lector pueda disfrutar de la lectura.

El final del libro es adecuado a la historia, cerrando todos los interrogantes y el hilo de la historia y siendo dentro de lo que cabe un buen final, aunque un poco previsible, habría esperado alguna sorpresa, pero al final es lo que se piensa, por lo que algo decepcionada pero siendo un final tampoco tan malo.

Los personajes del libro tienen una buena evolucion durante este, aunque igualmente hacen cosas que exasperan un poco y dan ganas de darles dos tortazos, pero aun asi cambian un poco haciéndose algo mejores, aunque sigo sin acabar de tolerar a Adelice, que me ha parecido demasiado cansina.

En resumen, este libro tiene una historia entretenida y algo mejor que el anterior libro, con bastantes tipos de escenas, un ritmo lento al comienzo pero mas rápido según avanza, bastante previsible pero con algun giro inesperado, unos personajes con buena evolucion pero algo cansinos y un final algo flojo y esperado pero cerrado.


Mi puntuación para este libro es de 6/10 porque me ha gustado mas que el anterior libro y me ha tenido mas enganchada pero aun asi tampoco ha conseguido que me gustara tanto como el primero y el final no me ha acabado de convencer, por lo que solo os recomiendo si os gusta la saga y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


8 comentarios:

  1. A ver si algún día me animo a leer esta saga :D

    ResponderEliminar
  2. No es una saga demasiado buena, pero quiero leer este libro para acabarla.

    Quería plantearte un posible intercambio, si quieres, y si tengo algo que te interese pues me dices ^^

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz San Jordi Yurika!! :D
    Oye, pues el libro que has reseñado pinta super bien para que me lo regalaran para ese día (la flor para ellos, yo prefiero los libros jajaja) Lastima que aquí no se celebre.
    Por cierto, sorry, se me apago el movil por bateria y ya se esta cargando.
    Ya me ha dicho Eri que te han devuelto el paquete ¡Que rabia tia! Te voy a dar otra dirección y no se... ¿No hay otro sitio barato por donde mandarlo? Si quieres te doy mas dinero por los gastos de envio pero es que no me fio de que me lo vuelvas a mandar por correos y otra vez se pierda. ¿Qué excusas te han puesto? Bueno, en cuanto se encienda el movil hablamos. Mientras me voy a echar una siesta ¡¡Un beso guapa y pasalo bien este día!! :*

    ResponderEliminar
  4. Me han dicho varias veces que es genial, espero leerlo pronto.
    Besos <3

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me parece que tiene que ser super chulo,asi que seguramente lo leere.
    La pena es lo de la primera portada..
    Gracias por la reseña,un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker