Renders anime

Hola, hola!!!!

Por fin estoy aquiiiiii aunque hecho de menos a mi novio fuchiii .(((( pero bueno aqui me teneis de nuevo, espero que no me hayais echado mucho de menos, yo me sentia rara sin pasar por aqui XD pero bueno lo he pasado bien, he descansado mucho y sobre todo tengo las pilas cargadas y con algunos nuevos animos la verdad.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos renders de anime que he ido encontrando por google y family renders, si sois el autor o lo conoceis avisadme para dar creditos, disfrutadlos ^^.















5 comentarios:

  1. Qué bonitos!!! *O* alguno que otro ya lo tenia pero otros no asi que me los llevo!! :D gracias por compartirlos!!
    Saludoss :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué monos todos! Me encanta la chica pelirroja *^*
    ¡Bienvenida de nuevo! Te echaba de menos >.< Yo también estaba en una relación a distancia, se pasa regular ;_;

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que algunos ya los tenía, pero otros me han encantado. Hay un par que <3 Simplemente son amor jajaja
    Espero que lo pasaras bien en vacaciones.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker