Rolling girls


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ayer ya me di el paseito a correos y la verdad es que alucine porque no habia absolutamente nadie alli y fue en plan wooooo consegui no hacer cola jajaja. 
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime rolling girls, disfrutadla ^^.


Episodios: 12


Han pasado diez años desde la Gran Guerra de Tokio, y cada prefectura japonesa se divide en naciones independientes. Cada una de estas naciones se rige por un profeta denominado Mosa y ejército llamado Mob. Utilizando a este último, las naciones compiten entre sí para hacerse cargo de más territorios.

Nozomi, Yukina, Ai y Chihaya, cuatro Mob del clan Saitama, son enviadas por su Mosa a viajar por Japón en sus motocicletas para mediar múltiples batallas entre naciones y nuevos clanes que van surgiendo.


La palabra que mejor describe este anime es, confuso. La historia nos lleva a conocer a Nozomi, una chica que siempre ha sido protegida por Ma-chan, hasta el dia que esta se lesiona y decide actuar en su nombre para intentar pacificar las zonas en conflicto, aunque ella no tiene ningun tipo de poder, por lo que deberá usar todo su ingenio y hacer trabajo de equipo con sus amigas para volver el mundo a la paz.

Lo primero que debo decir de este anime es que es al estilo de gatchaman crowds, una historia sin sentido y confusa, que al principio no se entiende absolutamente nada pero tal como avanza la historia empieza a tomar sentido, hasta llegar al final que deja todo aclarado, aunque muchos no llegaran ni a la mitad, a causa de que no se entiende mucho ya que hay cosas que no se explican y ademas al estar partido por historias según la ciudad que visitan todo se vuelve algo extraño.

La historia es bastante típica, el mundo es dominado por clanes que son liderados por personas que tienen una serie de “poderes” que les hacen ser muy fuertes y que pocos pueden combatirlos, ademas existen los pacificadores que quieren la paz y por eso van donde hayan conflictos a solucionarlos, pero detrás de todo eso hay un grupo secreto que esta relacionado con todas las peleas buscando algo que todos tienen pero nadie sabe el porque de nada.

Este anime tiene muy pocos tipos de escenas, teniendo algo de comedia, aunque mas bien seria humor absurdo, algo de dramatismo, nada de romance y bastante acción, basándose en las peleas entre clanes, aunque estas son algo cortas y extrañas, pero aun asi entretenidas y lo único que vale la pena del anime.

El ritmo del anime es bastante rápido, precipitándose en algunos puntos y creando confusión en el espectador, aunque también teniendo algunos momentos lentos, que hacen que el espectador pueda descansar de lo rápido que avanza la historia e intentar coger el hilo de nuevo ya que muchas veces va perdido a causa de ello.

El anime es algo previsible en algunos puntos, pero también tiene algunos giros inesperados, pero por el simple hecho de ser una historia absurda y sin sentido que confunde a cada momento por lo que no sabes que puede venir, pero no consiguiendo asi captar de nuevo el interés del espectador.

Este es un anime que debe verse con la mentalidad de no esperar una gran historia, si no algo para una tarde de aburrimiento y sin tener muchas expectativas de el, ya que es humor absurdo sin mucho que aportar, ademas de no tener sentido la mayoría de cosas que ocurren, pero algo que debo destacar es el mensaje a transmitir que nos da y es que el trabajo en equipo, el no rendirse nunca y tener un sueño y luchar por el son las cosas que hay que hacer para vivir una vida plena y feliz.

El final es lo único bueno que tiene la serie, dejando todos los interrogantes con respuesta, cerrando cada hilo de la historia y la principal y dejando una buena sensación al poder entender el porque de todo, por lo que al menos finaliza de buena manera y quita la confusión al espectador.

El dibujo del anime es bastante malo, teniendo unos cuerpos que a veces se ven deformes, las caras no muy bien caracterizadas, unos paisajes muy malos donde ni siquiera se ve con claridad que es cada cosa, ademas de ser muy colorido para dar mas el aire de absurdo a la historia.

Los personajes del anime son muy típicos, con personalidades extravagantes pero que no tienen mucha evolucion durante el anime, ademas de que no se les acaba de conocer muy bien a causa de los muchos personajes secundarios que llega a haber, ademas de que no se sabe nada de su pasado y no se les llega a coger mucho cariño.

En resumen, este anime tiene una historia confusa y sin sentido, con pocos tipos de escenas y basándose en el humor absurdo y la acción, con un ritmo precipitado, bastante previsible y los giros que hay son causados a causa de la confusión, con un buen mensaje a transmitir, un dibujo bastante malo, unos personajes planos y típicos y un final cerrado y en el que se entiende todo.


Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque me ha gustado el final y el mensaje que transmite pero tampoco es un anime obligado ni muy bueno, por lo que no lo recomiendo mucho pero si una tarde no sabeis que hacer podeis mirároslo entonces y los que ya lo hayais visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


7 comentarios:

  1. Por lo que dices creo que lo voy a dejar pasar, últimamente tampoco veo demasiado anime y estoy yendo más hacia el manga así que mejor no acumular muchos.
    Gracias por tu reseña^^

    ResponderEliminar
  2. No he visto el Anime, pero creo no verlo por ahora, eh visto varias historias absurdas y sin sentido solo para encontrarle lógica, pero en verdad, aunque tenga comedia (amante del Genero), no creo que eso sea suficiente para que la vea, Muy buena Reseña, me encanta leer las opiniones y mas cuando son de animes que no eh visto.

    ResponderEliminar
  3. bueno no me llama demasiado la atencion la verdad... y esa nota tampoco es demasiado buena

    ResponderEliminar
  4. Al principio si me ha llamado la atención pero luego e ido perdiendo interés según leia la reseña... le daré una oportunidad aunque no tengo muchas expectativas en él.
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  5. Otra decepción... yo esperaba que estuvieramos ante un producto digno pues las impresiones de los primeros episodios con esa cantidad de gifs absurdos me llamó poderosamente la atención, de hecho me sorprende que esté tan mal criticada en el apartado técnico cuando a mi ver parecía algo bastante llamativo y simpático.

    En fin, espero que cuando la vea no me presente un problema el ritmo de la trama y que por lo menos entretenga un poco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Mi error al ver este anime fue tener muchas expectativas con él. Lo odié. >.<

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker