Tag: habitos de lectura

Hola, hola!!!

Otra entrada programada por aqui :DDDDD esta vez os traigo un tag que vi en el blog de Sueños de papel y nubes de tinta y me parecio interesante hacerlo por lo que aqui os lo traigo, disfrutadlo ^^.

  • ¿Tienes un lugar específico para leer en tu casa?
La verdad es que no porque suelo leer en cualquier sitio que puedo, normalmente en el metro camino al trabajo y por la noche tumbada en la cama, pero no tengo problemas en leer en cualquier otro sitio.

  • ¿Usas Marcapáginas o un trozo de papel? 
Suelo usar marcapaginas, ya que no me gusta usar un trozo cualquiera, aunque si en ese momento no tengo nada mas es lo que hay, pero normalmente no suelo hacerlo jaja.

  • ¿Puedes parar de leer o dejas un capítulo acabado?
No suelo tener tiempo a acabar el capitulo, por lo que lo dejo donde puedo, eso si nunca me quedo a mitad de pagina a no ser que sea una urgencia.

  • ¿Comes o bebes mientras lees?
No suelo hacerlo porque no me gustaria que se manchara el libro o se mojara, por lo que tiendo a dejarlos lejos de la comida.

  • ¿Ves la televisión o escuchas música mientras lees? 
Suelo leer con la musica puesta, aunque con la concentracion me pierdo la mayoria de ella y si voy en el metro no me molestan las voces.

  • ¿Lees un solo libro o varios a la vez?
Solo leo un libro a la vez ya que si no podria confundir las historias y a la hora de hacer las reseñas liarme y no me gusta.

  • ¿Lees en casa o en cualquier parte?
Puedo leer en cualquier parte, pero donde mas me gusta es en mi casa en la tranquilidad de mi cuarto.

  • ¿Lees en voz alta o en tu mente?
Solo en mi mente, cuando leo en voz alta no me gusta porque no me entero totalmente de la historia.

  • ¿Alguna vez lees páginas adelantadas?
Hace unos años si tendia a hacerlo para saber que pasaria pero ahora no, no me gusta saber que va a ocurrir a no ser que no me deje dormir.

  • ¿Rompes el lomo o lo dejas como nuevo?
Jamas he roto un libro, como mucho se ha desgastado de las veces que he llegado a leer un libro, pero suelo cuidarlos mucho.

  • ¿Escribes en tus libros?
No, no me gusta ensuciar mis libros y mas si despues quiero dejarlos a alguien, lo maximo que he llegado a hacer es poner algun post-it si algo me ha gustado mucho.


14 comentarios:

  1. Yo no puedo escuchar música mientras leo pero coincido con la de no comer, usar marcapáginas aunque alguna vez sí que uso algún papel y tampoco escribo en los libros.

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo comer mientras leo, no me gusta que se manchen los libros
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el tag ^_^ ¡Me lo apunto!
    Yo tampoco como mientras leo, nuestros libros nos lo agradecen jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola~! Me ha parecido muy interesante el tag. A mí también me gusta mucho cuidar los libros y me fastidia mucho cuando se me estropea el lomo -.-
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
  5. Paso de nuevo para decir que tienes un premio en mi blog
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Yo también hice este tag, me encantó. Coincidimos en lo de poder leer en cualquier parte pero sobre todo en el metro jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola, concuerdo contigo en todo lol ^^ Me encanto este tag, ya lo vi en muchos blogs.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen tag!! coincidimos en varias cosas pero en otras no tanto!! pero muy buena la entrada igualmente ^^
    Saludoss

    ResponderEliminar
  9. creeme que no tengo habitos de lecturas ahora apenas leo manga :c

    ResponderEliminar
  10. Ni loca podría escuchar música mientras leo, pero las voces de la tv y esas cosas tampoco me molestan :33

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el tag, en verdad siempre me he preguntado como es que lees tanto en tan poco tiempo, se puede considerar un superpoder XD podría hacer el tag? Me ha gustado mucho.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Buen tag, la verdad :3 Tengo pensado hacerlo en el blog.
    Y bueno... Yurika, ¿te acuerdas de mí? Soy Kai, la que borró su blog allá por Septiembre (Be Happy to be Smart, se llamaba el blog). Al final, meses más tarde he decidido volver; se podría decir que me he tomado unas grandes vacaciones (?) He creado un nuevo blog; si quieres pásate :3
    En fin... Era eso.
    Me he dado cuenta de que en estos meses tu blog ha crecido muchísimo en cuanto a número de suscriptores. ¡Felicidades! :D
    Y creo que esto es todo ~
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  13. Muuuy chulo el tag!!!! Me lo voy a apuntar para hacerlo algun dia!!!
    Como tú, los libros son sagrados y no se tocan, y menos se pintan, o se come/bebe cerca por si se manchan xDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker