Tag: los odiados

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo tengo que ir a correos y hacer varias cosas asi que una mañana ocupada se presenta XD. Mi amiga Eri me ha dicho que hay una tienda de segunda mano cerca de donde trabajo y la verdad tengo muchas ganas de ir porque quien no quiere libros baratos? XDDD.
Bueno, para hoy os traigo un tag que era de libros pero a mi me apetecia hacerlo en anime y lo encontre en este blog http://leyendo-vuelo.blogspot.com.es/2014/10/book-tag-los-odiados.html, asi que lo he adaptado, disfrutadlo ^^.

1·Personaje masculino que menos te guste.


Fuwa sho de skip beat

Porque es un personaje que manipula a la gente, le da igual hacerles daño o utilizarlos sin contemplacion, por lo que me gustaria darle un par de puñetazos para que supiera lo que es el dolor, y debo decir que lo odie completamente en el anime.

2·Personaje femenino que menos te guste:


Nagi Sanzen'in de hayate no gotoku

Este es uno de los personajes que mas me ha sacado de quicio en el anime y es que es de esas que siempre tienen que salirse con la suya, mimada, mandona, con mal caracter y sinceramente no se como podian dejarle pasar todo lo que hacia y se dejaban controlar por ella, por lo que la acabe aborreciendo muchisimo.

3·Malvado más odiado:


Gisuke Sasaki de rainbow nisha rokubou no shinichin

Este personaje, aun pareciendo una buena persona es de los malvados mas bestias que he podido encontrar y de verdad me dieron ganas de cogerle yo misma y darle un par de latigazos, porque me enfermaba cada vez que veia lo que hacia y me parece uno de los mas bestias la verdad.

4·Portada más fea de un libro que hayas leído: (en esta pondre el dibujo mas feo que haya visto)


Itazura na kiss

Cuando hablamos de un dibujo que no me haya gustado el primero que se me viene a la cabeza es itazura na kiss, la historia me encanta, pero el dibujo desde mi punto de vista es muy feo, sobre todo Irie y lo vi con toda mi fuerza de voluntad la primera vez, ya que el dibujo me echaba muchisimo para atras.

5·Pareja que menos te haya gustado:


Naruto-Hinata

Bueno, se que muchos me querran matar por esto, Naruto no es ya de por si un anime que me guste mucho porque lo encuentro largo e incluso algo aburrido en algunas ocasiones, pero es que ademas no me cuadra nada de nada la pareja de Naruto Hinata, ya que no le veo mucho la logica y pienso que simplemente la puso porque no sabia con quien juntar a Naruto o por los fans, pero a mi es una pareja que no me gusta y que sinceramente no veo jaja.

6-Anime que pensaste que no te gustaría nada y al final te encanto:

Full metal alchemist

Sinceramente, este anime me lo vi porque me lo recomendaron muchisimo pero no me llamaba nada de nada, lo veia largo y no me atraia su historia, pero en cuanto vi los primeros capitulos quede totalmente enganchada y no me pude despegar de ella hasta acabarla.

7·Anime que pensaste que te gustaría y al final te decepcionó:

Sword art online

De este anime esperaba muchisimo, me gustaron los primeros capitulos que me parecieron impresionantes, pero de meterle tanto relleno y ecchi y cosas que solo la volvian mas lenta y tonta al final acabo decepcionandome ya que esperaba otra cosa.

8·Final de anime más decepcionante:


School days

Este anime ya de por si no me gusto nada de nada, pero es que el final se llevo totalmente la palma, siendo uno de los peores que he visto, no teniendo logica en absoluto y simplemente haciendo algo no solo imprevisto si no que se lleva el premio a ser uno de los mas extraños y bestias donde se ve donde puede llegar la humanidad en ciertos puntos, no contare que pasa para no hacer spoiler pero solo añadire que es malo con ganas.

9·Peor anime que has visto:


Haruhi agosto infinito

Ya con el nombre deberia describir perfectamente como es el anime y como me senti yo al verlo, no se si se podria catalogar de verdad como anime, porque basicamente se pasa tooooooooodo el anime con el mismo capitulo, como si no tuvieran ideas y hubieran dicho "oye mira, cogemos el capitulo y lo ponemos una y otra vez pero le cambiamos una frase del dialogo en cada uno para que parezca distinto? Oh si que buena idea" y seguramente iban borrachos, asi que ya sabemos como una segunda temporada se volvio un capitulo sin fin.

10·Anime que está de moda y que a todo el mundo le gusto y a ti no:

Shingeki no kyojin

Se que a la mayoria de gente le encanto y se volvio uno de los animes que mas han gustado pero a mi no me gusto casi nada, la animacion es brutal y la historia muy original, entonces el problema llega cuando todo se vuelve previsible, una historia desaprovechada que solo se guio por la fama y la opinion publica y que para mi gusto la cagaron hasta el fondo, ya que me esperaba muchisimo mas de ella y ademas el final me parecio bastante malo, y si la vi entera asi que puedo asegurar que no me gusto por eso y ademas Eren es uno de los personajes que menos me gustan y quizas se podria llevar el premio de personaje mas odiado pero para no repetir dejare el que hay.


20 comentarios:

  1. Jajaja y yo que pensaba que era la única que no podía enganchar con SAO (me pasó lo mismo que a ti, era genial el juego ese de espadas y cosa, pero cuando vi... ELFOS?! madre mia que paso aqui!!!) Y SNK (vi un solo capitulo y dije: Aburridooooooo), al igual que Tokio Ghoul, a pesar de ser muy visto, encontré que la trama es muy utilizada "el vampiro que no quiere ser vampiro 77"
    School Days fue un final super gore, pero igual me gustó que hayan matado a Makoto, por puto XD, FMA me encanta!, pero debo confesar que lei el manga primero y cuando dieron la 1 temporada casi lloré porque no vi a la hermana de Louis Amstrong y de que todo habia sido cambiado, menos mal que Hiromu sama le dio oportunidad a otra productora que crearan FMA SH, asi le era fiel al manga y yo morí feliz con el final xD

    Muy entrete el TAG
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí Shingeky No kyogin me gustó mucho, SAO me gustó pero no fue del todo lo que esperaba, por las opiniones pensé que me gustaría más y también he visto Full Metal alchemist que no me gustó nada, vi el primer anime que hicieron y a lo mejor tendría que haber visto el más nuevo.

    ResponderEliminar
  3. El anime nuevo de fma es mucho mejor, ya que es mas parecido al manga y sinceramente me gusto mucho mas que el primero asi que te recomiendo que lo veas para poder juzgar si te gusta o no XD

    ResponderEliminar
  4. Gisuke... que repelús me dio ese hombre. También para mi sería uno de los malos más odiosos que he conocido. Lo que hacia era asqueroso - la de latigazos que le hubiera dado yo cuando pensé que le haría lo mismo a Joe ¬¬ -

    Con el anime de Fullmetal me pasó algo parecido, pues lo empecé pensando que no me acabaría y que era demasiado largo y al final me gustó mucho ^^

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Fuwa Sho.... aiis... yo lo odié. Mucho. Muchísimo. Y una parte de mi sigue haciéndolo, pero otra parte le tiene un cariño que poco a poco se hace más grande. Yo siempre fiel a Ren, pero ahi empieza a estar tambien Shotaro...
    Me encanta el post, aunque hay varios que no he visto.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. He estado muy de acuerdo en todo excepto en lo de Shingeki no kyojin, pero en cuanto a lo de Hinata y Naruto, he estado totalmente de acuerdo; es una pareja que detesto... ¬¬

    Saludos y buena entrada<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te he nominado a un tag!! <3
      http://mianimeblogs.blogspot.com.es/2015/04/tagshabitos-literarios.html

      Saludos n_n

      Eliminar
  7. Llegué a ver el primer episodio de Skip Beat y lo dejé justamente por culpa del protagonista masculino (y por la chica, la muy estúpida que se convertía en su sirvienta).
    La protagonista femenina que menos me gustó fue Nono de Diebuster, porque tenía un nivel de estupidez taaaan alto. Malvados malos hay algunos, pero para mí el peor es Monokuma de Danganronpa.
    El peor anime que vi: Elfen Lied.
    El final de Akuma No Riddle fue lo peor que pasó: todo apuntaba a que pasaría lo que desde el principio se creyó que pasaría y al final metieron toneladas de información referente al universo de la serie (sé que tiene un término pero no sé cual es) para luego convertirlo en un final patético.
    Me encanta la entrada,

    ResponderEliminar
  8. Llegué a ver el primer episodio de Skip Beat y lo dejé justamente por culpa del protagonista masculino (y por la chica, la muy estúpida que se convertía en su sirvienta).
    La protagonista femenina que menos me gustó fue Nono de Diebuster, porque tenía un nivel de estupidez taaaan alto. Malvados malos hay algunos, pero para mí el peor es Monokuma de Danganronpa.
    El peor anime que vi: Elfen Lied.
    El final de Akuma No Riddle fue lo peor que pasó: todo apuntaba a que pasaría lo que desde el principio se creyó que pasaría y al final metieron toneladas de información referente al universo de la serie (sé que tiene un término pero no sé cual es) para luego convertirlo en un final patético.
    Me encanta la entrada,

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me encantó la adaptación de tag, voy a hacerlo ¿puedo? obvio que con crédito ewe
    A mi me paso igual con Shingeki no Kyojin, tiene una historia muy original pero... meh no me encantó como a la mayoría le paso .3.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buen tag! Quizás (y si es con tu permiso, claro) me lo cogo para un futuro ya que se me han pasado bastantes personajes conforme leía. xDDDDDDD

    ¡Saludoooos!

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el tag, está muy chulo ~
    No ví ninguno de estos animes xD aunque me han hablado de school days y me llama, además es corto...
    Beshos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el tag ^^ La verdad es que en cuanto a Haruhi suzumiya, yo no he visto mucho del anime, pero creo que lo digo todo si te digo que tengo dos tomos del manga y son seis capítulos del anime xD

    Beshus!

    ResponderEliminar
  13. Buen tag! Quizás lo haga también :3

    ResponderEliminar
  14. Quien no quiere libros baratos? XD
    Lo de haruhi suzumiya estoy de acuerdo, cuando vi que era toda en el mismo plan me aburrí muchísimo... Fullmetal alchemist es de mis favoritos y tengo ganas de ver el muevo xD y shingeki no kyojin (ya que de lo demás no los he visto o no los conozco) a mi si que me gustó, aunque no avanzara la historia pero los gráficos y el tema me encantan~
    Bai~~

    ResponderEliminar
  15. Buen tag! estoy de acuerdo contigo respecto a Fuwa Wo, Itazura Na Kiss y Full Metal Alchemist. De School Days me dieron tanto asco todos los personajes que me alegré de ese final XD Swort Art Online y Ataque a los titanes aún no los he visto asi que espero que me gusten más que a ti, y con lo Haruhi he flipado, me da miedo ver ese anime! jaja XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  16. Totalmente de acuerdo con todo xD Odio con toda mi alma a Fuwa Sho y no he leído el manga pero espero que la protagonista no se quede con él. El dibujo de Itazura na Kiss es una cagada, sobre todo como dibujan a Irie. Aunque bueno, los chicos de los doramas basados en el anime si son guapos<3 A mi Hinata es que no me gusta :/ Es muy.. no sé como explicarlo. No me cae bien. Full Metal me encanta, en Sword Art Online la liaron bastante (podría haber sido un anime magnífico) en fin... Muy chulo el tag y buena entrada :D
    Besos~

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Me uno al club de detesto a Fuwa, es un ser horrible. Aun que en le manga se recompone un poco al pasar los capítulos. También estoy completamente de acuerdo en que Naruto y Hinata como pareja no tiene ni pies ni cabeza, se lo sacaron de la nada y esa horrible película donde "explican" como quedaron juntos hecho a la basura todo el manga.

    ResponderEliminar
  19. Buenas :)

    A mí me pasó algo parecido con SAO aunque en mi caso desde un buen principio no me convenció y al final se quedó en entretenido y poco más.

    El final de School days me encantó xD Aunque soy de las pocas.

    Tengo ganas de ver FMA :3

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker