The idolmaster cinderella girls


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo desde el domingo no puedo mover bien el cuello, como os comente tengo torticulis y a causa del trabajo en el que cojo mucho peso no se me acaba de curar y paso mucho dolor T.T al final tendre que ir al medico para que me de calmantes o algo.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime the idolmaster cinderella girls, disfrutadla ^^.


Episodios: 13


Adaptación animada del juego para móviles de THE IDOLM@STER Cinderella Girls en el cual habrá muchas nuevas idols que no pertenecen a 765 Pro.


La palabra que mejor describe este anime es, dulce. La historia nos lleva a conocer a un grupo de chicas que quieren convertirse en idols y que de una forma u otra acaban entrando en el proyecto cinderella. Al entrar allí les van presentando en unidades para empezar a hacer eventos y actividades de idols para darse a conocer y asi algún dia cumplir su sueño de presentarse en el escenario.

Lo primero que debo decir de este anime es que es el típico de historia de idols, pero el toque distinto que tiene es que las idols no son escogidas a través de audiciones, si no que les dan la oportunidad a las que por algún motivo hayan fallado o no sepan que quieren serlo, ademas de ser entretenido y con una buena banda sonora.

La historia del anime nos lleva con un grupo de idols, en que son presentadas como unidades y poco a poco va viéndose como van evolucionando y teniendo actividades de idols y conciertos, y viéndose como sus lazos van estrechándose y poco a poco se van conociendo mas.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, teniendo algo de comedia, un poco de dramatismo, nada de romance y mucha música y actividades de idols, aunque algunas no emocionan mucho, pero solo recomendable para fans del genero de idols ya que a los demás no les gustara.

El ritmo es una mezcla entre rápido y lento, por un lado rápido pero sin precipitación ya que cada capitulo se ve una unidad distinta y se presentan personajes distintos y por otro lento ya que hay momentos para poder relajarse un poco de la rapidez de la historia pero sin llegar a aburrir en ningun momento.

La historia es bastante previsible, pudiendo saber como va a suceder cada cosa a causa de las pistas que va dando, teniendo solo alguna que otra sorpresa, pero por lo demás todo totalmente esperado, sobre todo a causa de todos los tópicos de los animes de idols anteriores vistos, por lo que es uno mas con la diferencia de la buena banda sonora.

El final del anime cierra un hilo temporal pero deja entrever uno nuevo por venir, por lo que se sabe que habrá continuación, pero dejando un buen sabor de boca en la historia y con ganas de ver mas, aunque el final sea algo abierto es bueno y adecuado para la historia.

El dibujo del anime es bueno y agradable a la vista, con buena caracterización de personajes, muy colorido adecuado al tipo de historia y sobre todo usando colores según las personalidades de cada personaje y teniendo buenos efectos aunque simples.

Los personajes del anime son muy típicos, teniendo una buena evolucion durante el anime pero sin salirse de los tópicos del anime y teniendo personalidades que no llaman tanto la atención a causa de ser bastante típicas pero a las que se les coge cariño.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida pero típica, con pocos tipos de escenas y emotivas a medias, bastante previsible, con un ritmo bien combinado entre lento y rápido, un dibujo agradable, unos personajes con buena evolucion pero típicos y un final adecuado para la historia.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me gustan mucho los animes de idols y este me ha parecido entretenido y con una buena banda sonora y mucho mejor que el primer the idolmaster y os lo recomiendo por eso mismo y solo a los que les gusten las idols y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


12 comentarios:

  1. ¡Hola! Antes veía bastantes animes de este estilo y me encantaban, pero últimamente ya no veo casi nada de anime (T_T) y ahora estoy un poco sosa a la hora de elegir un anime porque empiezo con muchas ganas y luego acabo abandonándolos... :'( Y mira que a mí este tipo de anime me lo hacían pasar super bien... U_U

    ResponderEliminar
  2. Hola! El tema de las idols es muy recurrente y este anime parece entretenido. Si tiene buena música, no me importaría verlo

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Aún no he visto nada de idols y tengo pendiente ver Idolm@ster. A ver que tal será. Yo creo que me puede gustar bastante, así que me fío de ti :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. no me llama la atencion la verdad, ten cuidado con el peso mujer!!! yo tambien ando con un dolor en el cuello que ni se aguanta u.u

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que nunca he visto nada de idols, pero este parece adorable ¡Me lo apunto!
    Méjorate del cuello, te digo por experiencia que si no reposas puede ir a peor, yo ahora estoy de fisios todos los días :___

    ResponderEliminar
  6. no he visto nada relacionado con idols pero me llama la atención, me lo apunto xD aunque sea algo tipico llevo demasiados shonen seguidos
    bai~~

    ResponderEliminar
  7. Hola, tu reseña hizo que me llamara la atención ese anime. No veo animes pero quería empezar a ver animes o algo, he visto muy poco. Me recomiendan ver este anime si soy "principiante"??
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, siento haber tardado tanto en responder, por supuesto que te recomiendo verla, es una buena forma de empezar con un genero musical, ya que es entretenido y mono

      Eliminar
  8. Le echaré un vistazo aunque creo que a mi no me gustará este anime, los de idols pocas veces me gustan... de todos modos, gracias por la reseña ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  9. Ahora mismo estoy viendo este anime, solo vi los primeros tres capítulos, y aunque no es el tipo de anime que acostumbro a ver me está gustando ^^
    ¡Gracias por la reseña! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. La he empezado a ver hace poco y me gusta bastante y eso que no es del tipo de los que suelo ver!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker