Umi monogatari anata ga ite kureta koto


Hola, hola!!!

Como estais? Yo ayer fui a correos y ya envie todo lo que tenia que enviar, ademas de varias cosas que me tenian ocupada pero que ya me he quitado de encima por suerte :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Umi monogatari anata ga ite kureta koto, asi que disfrutadla ^^.



Título original
Umi Monogatari: Anata ga Ite Kureta Koto (TV Series)
Año
2009
Duración
24 min.
País
 Japón
Director
Junichi Sato
Guión
Toshihiko Tsukiji
Música
Ken Muramatsu
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Zexcs
Género


Serie de TVAnimaciónFantásticoComediaDrama



La historia se centra en Marin y Urin, dos hermanas que viven en el océano, pero tienen cierto interés por el mundo que existe fuera del mar. Un día, las hermanas encuentran un anillo y deciden salir del mar para buscar al dueño del precioso objeto y es así como conocen a Natsume, la dueña del anillo. Lo extraño es que la joven no desea tener de vuelta el valioso aro ya que es producto de una desilusión amorosa. Como Natsume vuelve a deshacerse del anillo, Marin regresa al mar a encontrar nuevamente el objeto, pues piensa que Natsume aún siente algo por su ex-pareja. Como resultado, Marin desata accidentalmente un sello en el fondo del mar pero al mismo tiempo el mundo se verá amenazado por una envolvente oscuridad.


La palabra que mejor describe este anime es, soso. La historia nos lleva a conocer a Marin, una chica que vive en el mar y un dia encuentra un anillo con su hermana caído del cielo y deciden subir a la costa. En ella conocen a Kanon, la chica que por culpa de un rechazo tiro el anillo al mar y siempre que se enfada es rodeada por un aura maligna. Urin, la hermana de Marin, sin querer libera a Sedna, alguien malvada que quiere que el mundo sea rodeado de oscuridad, a causa de ello Marin y Kanon deberán convertirse en sacerdotisas y conseguir limpiar la oscuridad de Sedna con el poder de la luz.

Lo primero que debo decir de este anime es que es bastante soso y que no acaba de entretener del todo, ya que se trata de una historia muy típica, en una lucha del bien contra el mal, simplemente cambiando que en vez de chicas mágicas son sacerdotisas que purifican con el poder de la luz y que los malos no desaparecen, si no que vuelven a como eran anteriormente cuando son purificados.

Este anime tiene muy pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en la amistad de las chicas y de las hermanas y como se van desenvolviendo como sacerdotisas, pero teniendo algo de comedia un poco de dramatismo, un escaso romance y mas bien poca acción, que ademas ni siquiera emociona, añadiendo que es muy plano y no hay tensión que consiga enganchar al espectador.

El ritmo del anime es muy lento, llegando a ser aburrido incluso, ademas de no tener ningun cambio en el ritmo, ni hacerse nada de rápido, por lo que es plano y sin nada que aportar, ya que la poca acción que hay es lenta y sin mucho de entretener.

La historia del anime es totalmente previsible, consiguiendo saber que va a ocurrir por las pistas que van dando, ademas de ser tan típica que al no tener nada de original no consigue despertar el interés del espectador y muchos dejaran de verla a los pocos capítulos por ello.

El final del anime es muy soso, aunque adecuado para el tipo de historia es bastante malo, sin nada de emoción que aportar y siendo uno de esos cerrados que no dan pistas de que vaya a continuar, por lo que no da esperanzas de nada.

El dibujo del anime es bastante bonito, con buena caracterización de personajes y muy colorido en los momentos felices y mas oscuro en los tristes, por lo que ayuda a entender la tensión del momento aunque no llegue a emocionar.

Los personajes del anime son muy sosos y típicos, tienen alguna evolucion durante el anime pero tampoco es tan notable, ademas de no conseguir emocionar al espectador con sus acciones y ademas ser muy cansinos en muchas ocasiones.

En resumen, este anime tiene una historia sosa y típica, con un ritmo lento, muy previsible, con pocos tipos de escenas, un dibujo bonito, unos personajes sosos y un final cerrado pero malo.


Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque no me ha gustado nada y me he aburrido mucho y no os recomiendo porque es aburrida y ni siquiera para una tarde entretiene pero aun asi si quereis verla ya sabeis, y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


7 comentarios:

  1. Buff, ni comparación con Peachy Peach xD (aunque este creo que no es de sirenas, pero igualmente viven en el mar)

    Beshus!!

    ResponderEliminar
  2. No me llama nada la atención, no sabia ni que existia! XD lo dejo pasar ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. Yo la vi y tuve el mismo sentimiento, no seguí viendola porque me aburrió demasiado D:
    de todos modos gracias por enseñarla :D

    Saludos!~

    ResponderEliminar
  4. :O no la vi , pero si dices que es aburrido lo debe ser ♥

    ResponderEliminar
  5. Pues la imagen ya me tira atrás. Demaisadas lolis.

    ResponderEliminar
  6. que recuerdos este anime me lo vi hace tiempo pero buena reseña <3

    ResponderEliminar
  7. No lo he visto, pero no creo que sea mi tipo de anime jajaja. Me gusta que en tu reseña seas directa y al haberla leído, no creo que quisiera ver ese anime, no es de mi estilo. Saludos<3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker