A traves de un mar de estrellas




Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bastante cansada la verdad, no se porque ultimamente lo estoy aun mas, tengo mucho sueño y yo creo que me debe faltar algo, supongo que tocara ir al medico a ver que me pasa.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro a traves de un mar estrellas, que agradezco a la editorial Oz asi que disfrutadla ^^.



Titulo: A traves de un mar de estrellas
Autora: Diana Peterfreund
Saga: La oscuridad muestra las estrellas #2
Editorial: Oz
Paginas: 392





¿A qué estás dispuesto a renunciar por salvar el mundo que conoces?
 
En un mundo destruido por las guerras solo quedan dos islas habitadas: Galatea y Albión, donde incluso la Reducción, una devastadora enfermedad cerebral, es un recuerdo lejano.
Un levantamiento contra los aristócratas gobernantes en Galatea se está descontrolando, y parece que la antigua  enfermedad podría volver a extenderse. Su única esperanza es un misterioso espía de Albión llamado la Amapola Silvestre.
En medio de los cotilleos y frivolidades de la corte y los planes para salvar a las islas la Amapola Silvestre tendrá que decidir en quién puede confiar y, sobre todo, si de verdad puede permitirse amar a quien elija.



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva a conocer a Persis, una chica de la corte, rica y que tiene que aparentar ser una persona tonta porque a la vez lleva una vida secreta donde se hace llamar la amapola silvestre e intenta rescatar a la gente que están esclavizando. Una guerra causo que los aristócratas de una isla puedan castigar a los habitantes del bando perdedor a perder toda su humanidad y actuar como vegetales, pero Persis esta decidida a parar todo eso, pero quizás no consiga asi que su futuro sea como debería ser.

Lo primero que debo decir de este libro es que aunque pertenece a una saga podría perfectamente leerse como una historia aparte, ya que se trata de un mundo totalmente distinto al libro anterior, solo guardando algun que otro parecido que la autora decide enseñar, pero que bien podría ser una historia aparte, consiguiendo asi captar la atención del lector y no haciendo que se eche para atrás al saber que es una saga.

La historia de este libro tiene algunas partes que podrían parecer típicas, pero nos encontramos ante una historia fresca y amena, con toques bastante originales y que nos presenta a una mujer fuerte e inteligente, que debe aparentar algo para conseguir hacer justicia, ademas de hacerlo en un mundo novedoso, con muchos generos mezclados y que es tan fácil de leer y engancha tan rápido que se olvidan los rasgos típicos para solo adorarla.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de romance, de acción y en donde todas ellas consiguen emocionar al lector, ya que a través de las acciones de los personajes consiguen involucrar al lector en la historia y hacerlo un personaje mas, sintiéndose participe y queriendo apoyar la causa de la amapola silvestre y sobre todo con la esperanza de encontrar algun rasgo del anterior libro.

El ritmo del libro es muy rápido, sin llegar a ser precipitado, teniendo sus momentos lentos, sin aburrir en ningun momento, teniendo una buena combinación que consigue que el lector ni se pierda ni se aburra, consiguiendo asi que el lector simplemente quiera llegar a la ultima pagina y sienta que ha valido la pena.

La historia tiene algunos puntos previsibles, pero también tiene muchos giros inesperados y sorpresas que hace que se olviden los momentos esperados, para conseguir captar aun mas el interés del lector, ademas de ofrecer pistas para que se intente adivinar lo que sucederá.

El final del libro es adecuado para la historia, dejando algunos cabos abiertos como dando la sospecha que podría continuar pero cerrando el hilo principal, haciéndolo bonito y dejando un buen sabor de boca al lector.

Los personajes del libro tienen unas personalidades interesantes y complejas, donde se explica el porque de sus acciones y a raíz de ello se les coge cariño por como actúan o se les odia por lo mismo, ademas de tener una gran evolucion durante el libro. Persis es sin dudarlo mi personaje favorito del libro por su inteligencia y su fuerza.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con muchos tipos de escenas, un ritmo bien combinado, con giros inesperados, unos personajes con buena evolucion y un final que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y la verdad es que me ha gustado mas que el primero y espero que haya mas, y os lo recomiendo porque es muy fácil de leer y puede gustarle a cualquier y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

11 comentarios:

  1. Hola!! Precisamente es mi actual lectura y me está gustando mucho porque su idea principal me parece muy interesante por la revolución y cómo los personajes luchan por sus ideales. Espero terminarlo en estos días.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. me llama bastante la atencion, a ver si algun dia lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  3. No paro de verlo por los blogs y al final ya me estáis picando la curiosidad jajaja

    ResponderEliminar
  4. Se ve muy interesante la verdad asi que me lo anoto, gracias por la reseña!! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo espero leerle pronto, más o menos cuando Correos dedida dejar de tenerlo secuestrado jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Para mi gusto se ve bastante interesante, la protagonista no resalta por su estupidez como en algunos libros, se ve bueno, quizás lo lea :)

    Saludos!~

    ResponderEliminar
  7. No he leído el primero pero me llaman muchísimo! las portadas son preciosas <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Parece una temática interesante, pero no creo que vaya a poder leerlo ahora. En cualquier caso me lo apunto para futuras lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. De verdad suena muy interesante y prometedor.
    Hay que darle un chance.
    Gracias por la Reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya había leído una reseña de este libro y si me había atraído mucho, tu has conseguido convencerme totalmente para leerlo. A ver si lo consigo en breve y lo disfruto tanto como tu.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Nosotros hemos empezado a leerlo hace un par de días y estamos inmersos en él. ¡Qué bien que te haya gustado tanto! ¡A devorarlo! jejeje aunque eso de los cabos sueltos no nos gusta... pero si el argumento principal dices que se cierra seguro que también nos gusta el final.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker