After: en mil pedazos


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo sin ganas de ir a trabajar, pero toca ir, al menos ayer fue fiesta asi que pude descansar ya que ultimamente las cervicales me matan y lo del pie ya se va mejorando chicos :DDDD me duele pero porque como me lo estan quemando esta mas sensible pero ya cada dia va siendo menos weeee.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro after: en mil pedazos, que agradezco el ejemplar a la editorial Planeta asi que disfrutadla ^^.


Titulo: After: en mil pedazos
Autora: Anna Todd
Saga: After #2
Editorial: planeta
Paginas: 640


Una historia que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.
Tessa se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era todo demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo se rompe en pedazos? Ella y Hardin parecían hechos el uno para el otro, como dos almas gemelas, pero él lo ha roto todo, se ha acabado el sueño para siempre. ¿Cómo ha podido ser tan ingenua? Si quiere recuperarla, Hardin deberá luchar como nunca por lo que ha hecho. ¿Estará preparado? ¿Se puede perdonar todo?



Este libro puede describirse en una sola palabra, cansino. La historia de este libro nos vuelve a llevar junto a Tessa, que después de descubrir lo que Hardin había hecho decide no perdonarle, intentando seguir adelante sin el. Pero en el camino descubre que olvidarse de Hardin no es tan fácil a causa de que es una presencia constante en su vida, haciendo tambalear su decisión y haciendo que la historia se empiece a irse de sus manos de nuevo a causa de todo el amor que siente hacia el.

Lo primero que debo decir de este libro es que me ha costado muchísimo leerlo, la manera de escribir de la autora es muy ameno pero la historia es muy pesada y cansina, llegando a un punto que solo hay dos opciones o amas este libro o lo odias, porque no tiene termino medio, y aunque podría ser rápido de leer, al ser una temática tan exasperante no podía avanzar con tanta agilidad.

La historia del libro es totalmente típica, siguiendo el mismo hilo que el primer libro, aunque siendo incluso mas cansino si puede ser posible, siendo una historia sin originalidad y aunque podría tener enganche para quien le guste, es una de esas historias en que el chico malo y la chica buena empiezan a hartar con sus ahora si, ahora no, y solo esperas que acabe rápido e incluso dejarlo sin terminar.

Este libro tiene pocos tipos de escenas, basándose en el dia a dia de los dos personajes, habiendo algo de comedia y algo de dramatismo y romance, pero sobre todo es muy plano, ya que casi no ocurren cosas distintas, solo lo mismo una y otra vez como si se entrara en un bucle temporal sin fin y que acaba hartando por la repetición.

La historia es totalmente previsible, no hacen falta ni las pistas para saber que ocurrirá a cada momento, ya que se les tiene calados desde el comienzo, ademas de que al repetir todo el rato lo mismo el lector puede adivinar que ocurrirá en cada ocasión, exceptuando algun que otro giro inesperado, la mayoría es fácil de saber.

El ritmo del libro es muy rápido, sin llegar a precipitarse en ningun momento, pero teniendo algunas escenas lentas que rompen el ritmo del lector, a causa de lo cansinas y repetitivas que son y que se podrían saltar tranquilamente sin que cambiara el efecto en la historia, ya que muchas escenas son simplemente para alargar algo mas la historia o para dejar contento al lector pero sin tener un significado en ella.

El final del libro es algo extraño, ya que lo deja abierto para dar una pista de lo que sucederá en el siguiente libro pero cerrando algunos interrogantes, aunque lo extraño es que llega un punto en que no sabes en que posición están los protagonistas, y al verlos actuar de una forma o de otra confunde al lector, dejándole con la duda de que esta pasando exactamente.

Y llegamos al punto que necesito desahogarme totalmente ya que este apartado es el que mas me ha sacado de mis casillas, los personajes. Normalmente yo intento verle siempre lo bueno a los personajes, no solo lo malo, pero es que en estos dos personajes no puedo, me parecen irracionales, inmaduros, me llegan a irritar de una forma indescriptible por sus acciones y sobre todo Tessa es la peor, me parece totalmente denigrante y humillante lo que llega a pasarle y que siga una y otra vez con el y Hardin alguien totalmente machista, malcriado, egoísta, egocéntrico, y que solo va a dañar a la gente y nada mas, se que muchos lectores sienten que tienen  una buena evolucion y les gustan estos personajes pero yo los odio, me parecen dos de los peores personajes que he tenido que acompañar en una historia y no puedo soportar leer una historia asi, donde se trata a la mujer de objeto, en que no tiene capacidad de decisión y debe ser totalmente sumisa al hombre pero intentando que parezca todo amor y que sea totalmente perdonable cuando hay muchísimas cosas que salen allí que no lo son.

En resumen, este libro tiene una historia típica y cansina, con pocos tipos de escenas y muy repetitivas, un ritmo rápido y con algunas escenas lentas que sobran algo, con unos personajes que no he podido aguantar y tenia ganas de zarandearles y un final algo extraño y confuso y abierto.


Mi puntuación para este libro es de 3/10 porque de verdad no he podido con el, me ha costado muchísimo mas que el anterior y voy a dejar de leer esta saga porque no puedo con ella, sinceramente no se como consegui leer el segundo pero al hacerlo puedo dar mi mas sincera opinión, y espero que la respetéis al igual que yo respeto que os guste a vosotros y espero que me digáis el porque es gusta ya que vuestra opinión me importa y me gusta saber esas cosas, y sobre todo os pido que no hagáis spoilers en los comentarios por si alguien aun no ha leído el libro, gracias por entenderme.


9 comentarios:

  1. entiendo perfectamente tu opinion, y sinceramente, dudo que lea esta saga, ya que me dices que es tan mala, y tan machista en el sentido de la chica busca chico y hace todo por el... en fin, cosas que se ponen de moda.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y dudo mucho que lo lea, odio ese tipo de personajes y si la historia es tan repetitiva y son varios libros... No se como avanzará la historia o como hará para que no resulte lento
    Bai~~

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti con este libro. Lo que pasa es que me ha dejado con la curiosidad de saber que pasa después, por eso voy a acabar con la saga.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hoola
    La verdad es que la saga en sí, consiste en los ahora estamos juntos ahora ya no, única y exclusivamente lo cual te deja un poco aburrida siempre de lo mismo y te apetece entrar y juntarles tú a ver si así hacen otra cosa.
    Pero por otro lado, engancha muy fácil porque se lee muy rápido.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! la verdad es que la saga no me llama para nada la atención:l así que no creo leerlax3 jaja pero gracias por la reseña:D

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No he leído "After" pero ya te adelanto que no tengo ninguna intención de hacerlo. No solo porque el libro no me llama sino porque he leído infinidad de reseñas negativas y me echan muy para atrás. Por lo que veo no te ha exasperado pero te ha parecido cansino. Así que una razón más para no leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien quiero dejar de trabajar y descanzar estudiar y trabajar agota demasiado u.u no he leido este libro u.u

    ResponderEliminar
  8. a mi esta saga nunca me ha llamado la atención asi que ni loca la leeré XD gracias por la reseña! :)
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  9. Hola, no sabía si leerla o no, con tu reseña ya vi que sufriría como cuando leí la serie Lux, uff... esa serie no la soporte. Saludos y cariños <3

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker