Aldnoah zero


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada porque trabajo todo el diaaaaa fuuuuu y bueno mañana ademas votar e ir a ver una peli al cine, que pocas ganas pero bueno :(
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime aldnoah zero, disfrutadla ^^.


Genero: Sci-FiMechaAccion
Episodios: 12


La historia, escrita por Gen Urobuchi, nos traslada a una guerra interplanetaria entre los habitantes de la Tierra y los habitantes de Marte. Los efectos de la guerra en el gobierno de un país y su gente serán plasmados en este proyecto.

En 1972 se descubría un portal espacial en la superficie de la Luna con el que la humanidad entró en contacto con seres de Marte… lo que llevó a una guerra.

1999: El Imperio Bars finalmente declara la guerra a la Alianza Terrestre. Durante la fiera lucha, la hypergate perdía el control, destrozando la Luna. Han pasado 15 años desde entonces.


Este anime puede describirse en una sola palabra, entretenido. La historia nos lleva a conocer a Inaho, un estudiante que es muy inteligente y se dedica a prepararse militarmente para la guerra que pueda venir. Un dia la princesa de Marte baja a la tierra para intentar conseguir la paz y es asesinada, por lo que los de Marte declaran la guerra a la tierra, consiguiendo que vuelvan a entrar en batalla e incluso los estudiantes deban luchar por su supervivencia.

Lo primero que debo decir de este anime es que tiene una historia que ya se ha visto anteriormente, es una guerra entre planetas que unos quieren lo que los otros tienen y buscan cualquier medio para intentar conseguirlo y poco mas, además de utilizar mechas especiales para ello, por lo que es una historia que solo gustara si los mechas te gustan.

Una de las cosas que no me ha gustado de este anime es que la historia hay momentos un poco confusos que no entiendes bien porque ocurren, ya que o se adelantan a acontecimientos o te saltan a otro punto distinto, cosa que hace que pierdas algo el hilo y hasta que no lo explican no entiendes nada, además de que parece como si fuera veces en que se precipitara la historia para acabar antes, ya que es un anime de pocos capítulos.

Hay muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, muchas de acción ya que se trata de una guerra y alguna que otra de romance aunque estas son mas bien escasas, además de que no llegan a emocionar mucho ya que hay veces que no te dan tiempo ni a respirar ya que pasan rápidamente de escena.

El ritmo del anime es rápido en algunos momentos y lento en otros, aunque no combinan del todo bien ya que como se precipita algunas veces se vuelve demasiado rápido y no se puede disfrutar del todo, además de que las partes lentas se hacen un poco aburridas en según que ocasiones.

Otra de las cosas que no me ha gustado es que hay muchas cosas que no las explican y las dan por sabidas, cosa que hace que no sepas muchas de las cosas que ocurren y el porque y hace que te pierdas mucha de la historia y no puedas disfrutar bien del anime.

La historia es bastante previsible, pudiendo saber que va a ocurrir por las pistas que va dando y solo hay algún que otro giro inesperado pero que no consigue que se perdone el hecho de saber todo lo que va ocurriendo.

El final del anime es bastante impactante, aunque no es cerrado y dan muchas pistas de que habrá continuación pero dejan demasiados interrogantes abiertos y muchas cosas sin explicar, aunque todo y asi no esta del todo mal.

El dibujo del anime es muy bonito, teniendo poco color ya que es una historia mas bien dramática, pero diferenciando bien cuales son las facciones de un sitio y cuales las de la otra, dejando ver cual es el bien y cual el mal, además de que hay buena caracterización de personajes.

Los personajes no tienen casi evolucion durante el anime, además como no llegamos a conocerlos muy bien no se les coge mucho cariño, además de que casi ni dejan entrever los sentimientos ni pensamientos que albergan y el protagonista es demasiado frio e independiente, por lo que aunque sea un buen personaje no sabe como ser bien protagonista.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida pero que no te llega a emocionar, con muchos tipos de escenas, previsible, con un ritmo lento y a la vez precipitado, bastante confuso, con demasiadas incognitas sin responder, con un dibujo muy mono, unos personajes que no llegas a conocer y un final demasiado abierto pero sin estar mal del todo.


Mi puntuación para este anime es de 6/10 porque para mi gusto le han faltado muchas cosas y no me ha llegado a convencer del todo pero hay también cosas positivas, pero lo recomiendo sobre todo a las personas que les gusten los mechas los demás no tanto y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


9 comentarios:

  1. buff leyendo la sinopsis ya no me llama nada asi que creo que paso bastante de verlo xD

    ResponderEliminar
  2. Empecé a verlo y la historia no me terminaba de convencer, así que lo deje. Aunque reconozco que el diseño de los personajes esta muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocíamos y si a ti no te ha convencido a nosotros suponemos que tampoco... además lo del final abierto no nos termina de gustar.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Le daré una oportunidad aunque creo que no me fascinará mucho este anime, aunque nunca se sabe! jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  5. no se pero cuando leo mecha en un genero de anime me produce un rechazo XDDDDD gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta el anime, como mi afición es leer pues la poca televisión que veo es anime, muchas gracias por la recomendación.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  7. este anime se ve interesante~
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Lo he visto hace poco, y también hice un post en el blog no hace mucho. La verdad es un buen anime, pese a que el genero mecha no suele atraerme, buen post!

    ResponderEliminar
  9. Siempre me llamo la atención el anime así que pronto lo vere!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker