Amvs anime

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo la verdad es que algo mosqueada porque ayer tuve una tarde horrible antes de llegar al trabajo, os explico. Ayer llovia un monton y parece que la gente decidio que era hora de parar el metro y hubo un accidente, por lo que dejaron de circular y yo llegue alli y me quede en plan bueno... y ahora como voy a trabajar? Ya que el tramvia tampoco iba y el autobus no llega donde yo trabajo, por lo que ala sube a casa a buscar el coche, despues me salte una calle por lo que tuve que dar mas vuelta y al final llegue 4 minutos antes que tener que entrar, ala cambiate en 2 y encima pensando que me habia dejado el coche abierto, os aseguro que fue un rato de verdad horrible, por suerte todo lo malo se acaba y al llegar a casa ya me tranquilice pero de verdad fue un dia horrible, espero que no os pase a vosotros, porque eso de no poder ir a trabajar a tiempo te deja estresado.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos amvs de anime que son de anime unity, disfrutadlos ^^.


















6 comentarios:

  1. Hola
    Es que en Barcelona etá haciendo malos días últimamente (aunque lo que es poco normal en Mayo es estar a casi 40 grados xD). El tramvia también iba con retraso ayer.
    De los vídeos he visto el tercero, que era el único dibujo que reconocía, últimamente estoy poco puesta en manga y en anime :/.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por lo menos ya estas tranquila, gracias por los videitos :D


    Saludoss XD

    ResponderEliminar
  3. muy buenos losvideos, entretenidos!

    ResponderEliminar
  4. De todas esas cosas malucas siempre se saca alguna reflexión y mucha paciencia :)
    Muy lindos los vídeos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Están chulisimos! Gracias por compartirlos :D

    ResponderEliminar
  6. Preciosos los videos!! me han encantado ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker