Colabora con un blog: entrevista Blanca


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo bastante descansada la verdad y con muchas ganas de leer y leer, cosa que hacia dias que no sentia, teniendo muchos libros acumulados en la mesa jaja parece ya la torre de pisa, un dia de estos os pasare una foto de ella jaja.
Bueno, para hoy os traigo la entrevista de la iniciativa colabora con un blog, que en esta ronda mi compañera es Blanca de http://bookseverywhere12.blogspot.com.es/ y que ademas me ha recomendado leer pulsaciones y ya le tengo ganas, asi que disfrutad la entrevista ^^.


1.    ¿Cómo se te ocurrió crear un blog?

Bueno yo desde pequeña solía leer mucho y un día comencé a meterme en los blogs literarios, canales y demás y me dije: y porqué no hacer yo eso? Y bueno aquí estoy

2.    En un párrafo, describe tu blog.

Mi blog, Books EveryWhere, es un blog literario. En el aparecen reseñas de los libros que más me gustan con una opinión sincera de lo que me han parecido. También hay diferentes secciones como book tags, Wrap ups, iniciativas que me gustan y libros recomendados. Solo suber muy a menudo y estoy muy emocionada.


3.    ¿Cuál es el objetivo de tu blog?

Pues sin duda disfrutar al máximo escribiendo las reseñas y leyendo. Y bueno tampoco está de más ayudar a gente que está indecisa por si comprar un libro sabiendo mi opinión acerca de el.

4.    ¿Qué pueden encontrar los lectores en tu blog que no puedan encontrar en otro?
Hay muchas cosas en mi blog que son similares a otros pero yo creo que mi entusiasmo y que en las reseñas de los libros que más me gustan pueden encontrar poesías acerca de este libro.
5.    ¿Qué días te cuesta más escribir y cuáles menos?
Pues la verdad me cuesta mucho escribir en los días de entre semana, porque apenas tengo tiempo y si tengo que escribir algo lo hago rápido por el tema de los estudios y demás. Los días que menos me cuestan, serían los fines de semana. Ahí puedo escribir tranquila y relajarme.
6.       ¿Novio literario con quien te casarías?

Uff complicada la pregunta! Yo creo que me quedaría con Peeta de Los Juegos del Hambre o Cuatro de Divergente.
7.       Si pudieras vivir en cualquier mundo de un libro ¿Cuál sería?
Supongo que elegiría el Monte Olimpo del libro Atenea La Inteligente porque siempre me ha llamado mucho la atención la mitología.
8.    ¿cuál libro que a todo el mundo le haya gustado a ti no?

Yo creo que sería el segundo tomo de canciones para Paula, de las opiniones de mi alrededor a todo el mundo le parecía muy bueno y bueno a mí no me terminó de gustar.
9.    ¿Cuál libro puedes leer una y otra vez y no aburrirte?
No suelo releer los libros pero yo creo que serían los libros de Percy Jackson, ya que me encantó el primero y lo leería una y otra vez y seguro que no me canso de su historia.
10.   Además de leer ¿Tienes algún otro hobby?

Aparte de leer me gusta escuchar música, ver películas y alguna que otra serie. 


6 comentarios:

  1. La verdad que a mí tambén me cuesta escribir, o publicar algo, entre semana... el tiempo es nuestro peor enemigo... pero bueno... siempre sacamos algo para nosotros... Me gustan estas entrevistas... aunque he negado algunas porque eran simples circulas visiosos... es decir, lo hacian por obligación, no porque realmente querian saber algo... si bien es cierto que publicaré algo de mi historia en el aniversario... hasta ahora no me he animado a responder en una entrevista... quizás algún día lo haga... saludos.

    ResponderEliminar
  2. eso tambien me pasa a mi yurika obviamente con mangas XDDDD buena etrevista :3

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy otra vez en época off respecto a leer mangas, espero encontrar uno que me fascine realmente en breve ^^ en cambio con los animes estoy muy activa XD jaja. Genial la entrevista por cierto ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  4. Siempre viene bien este tipo de cosas para conocer a las personas detrás de los Blogs que seguimos. Yo también leo desde muy pequeña y tras los libros, mis otros hobbies son la música, películas y series.

    Besos de tinta

    ¡Te sigo!

    ResponderEliminar
  5. No suelen irme los blogs de libros ya que leo poco pero no pierdo nada por visitarlo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker