Frases de shigatsu wa kimi no uso

Hola, hola!!!
Como estais??? Yo muy cansada, ya queda menos para domingo asi que un ultimo esfuerzo que ya esta hecho :DDD aunque el sabado trabajo todo el dia fuuu dadme animos T.T.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas frases de shigatsu wa kimi no uso, disfrutadlas ^^.
No se trata de ganar o perder. Yo solamente... Quiero que vuelva.
Emi Igawa

Esa es la forma de hacer la mentira más bella.
Kaori Miyazono

Eres tonta. Así que no sirve de nada que uses el cerebro que no tienes.
Kashiwagi

- ¿De dónde viene tu visión del amor?
- Del BL.
Sawabe Tsubaki a Kashiwagi

Me gustan las personas quienes se entregan con el corazón completo a una sola persona.
Kaori Miyazono

Ustedes dos siempre han estado juntos. Cuando él se siente inquieto. Cuando tú te sientes inquieta. ¿Qué es lo que haces? ¿Qué es lo que él hace?

En momentos como este... no le preguntes a tu cerebro que hacer. Tu corazón sabe que hacer.

Odio el piano... y aún sigo aferrándome a él. Seguro que es porque ya no tengo nada, sin el piano estoy vacío, solo queda un desagradable eco...
Kousei

En la música no importa la nacionalidad, la raza o el territorio. ¡Probemos a tocar todos juntos!
Kaori

9 comentarios:

  1. Este anime es demasiado akjshdakjsd
    Tengo muchas ganas de leerme el manga, a ver si está a la altura.
    ¡Bonitas frases!

    ResponderEliminar
  2. Se podrían escribir la mayoría de los diálogos de este manga / anime. Es brutal!

    ResponderEliminar
  3. jooooo precioso todo ♥
    Si es que esta obra es genialosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Geniales las frases *O* y mucho ánimo con el trabajo! tú puedess! :)
    Saludoss

    ResponderEliminar
  5. No conocía este anime!
    Ánimos xD
    Beshos

    ResponderEliminar
  6. Están muy bonitas las frases, la que más me gusto fue la ultima ♥
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Shigatsuuu!! :( que lindas frases gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Nunca vi ese anime y mira que me han dicho que me lo vea pero no se no me llama demasiado xd

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker