Iniciativa al estilo blogger: Amiga especial


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo preparando todo para irme de viaje mañana, asi que ya sabeis que poco podre hacer, pero espero que todo vaya bien y asi ir tranquilamente, ya que no tengo ganas de tener que pelear con nadie >.<
Bueno, para hoy os traigo la entrada semanal de la iniciativa al estilo blogger y esta semana toca presentar a una amiga especial de blogger, asi que disfrutadla ^^.


Yo he escodigo a Eri, de http://eri-san-ysusmangas.blogspot.com.es/ ya que es una de las personas de blogger con quien mejor me llevo, ademas de que gracias al salon del manga de barcelona ya nos hemos visto alguna vez y es una persona muy agradable.
A Eri yo pienso que la conoci gracias a un sorteo que hizo de un anillo de kuroshitsuji, y que casualmente gane, ademas de que me gusto su blog desde el comienzo ya que se nota que lo trabaja mucho y el diseño que tiene llama la atencion, por lo que decidi seguir su blog desde el comienzo y no me arrepiento de haberlo hecho.
5 cosas que se de ella es que adora hacer cosplay, una de sus autoras favoritas es Rumiko Takahashi, le encanta leer manga y libros, siempre esta cosiendo cosas de deberes y se va a dormir muy pronto XD.
Tambien le dedico unas cuantas imagenes de rumiko takahashi que espero que le gusten :DDD
















6 comentarios:

  1. Justo ayer la mencioné en mi blog xD Me encanta el trabajo de esta chica, facilita mucho las cosas ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja muchas gracias yurika eres un amorr!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    lol que genial!! que buena es eri-san n____n

    ResponderEliminar
  4. que linda entrada ojala yo conociera a algun blogger chileno XD

    ResponderEliminar
  5. Eri-san es muy maja y tiene un blog genial, asi que has escogido muy bien!! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker