Jugando con fuego: asalto final


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo esperando que llegue mañana ya que aparte que es domingo, montan un mercadillo de segunda mano y a ver si encuentro algo interesante :DDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro jugando con fuego: asalto final, que agradezco el ejemplar a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Jugando con fuego: ultimo asalto
Autor: Niall Leonard
Saga: Jugando con fuego #3
Editorial: Montena
Paginas: 227



Parecía una misión sencilla: entregar una invitación para una reunión de negocios. Pero los asistentes a esa reunión son los capos de las dos mafias que controlan la ciudad.

En un Londres asfixiante y sumido en el pánico por una serie de ataques terroristas, Finn se verá arrastrado a una sangrienta guerra de bandas en la que las intrigas, las traiciones y los golpes bajos son la única moneda de cambio.
¿Hasta dónde será capaz de llegar para salvarse?



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Finn, que en esta ocasión ha sido amenazado por el Turco, que le ordena que debe matar al gobernador si no quiere que maten a Zoe. Por lo que empezara a buscar la manera de rescatarla, sin tener que matar al gobernador o buscar a alguien que pueda ayudarle con ello, el problema llega cuando empieza a darse cuenta que esta completamente solo y deberá solucionar de nuevo todo sin ayuda, pero conseguirá rescatar a Zoe y no morir en el intento?

Lo primero que debo decir de este libro, es que de los tres es el que me ha parecido algo mas flojo en cuanto a tensión, pero eso no quiere decir que no la tenga, pero en esta ocasión se basan mas en otras cosas, dando a entender que ya llega hacia el final, obsequiándonos con mucho misterio y sobre todo con una historia interesante y que engancha como nunca.

La historia de este libro sigue el mismo hilo que los dos anteriores, viendo a Finn como de nuevo debe sacarse el mismo los problemas de encima, sufriendo y siendo tratado como una basura, pero aun asi sin rendirse, tenga que luchar con terroristas o con asesinos, ya que sabe que la policía no es precisamente su aliado mas fuerte a causa de la experiencia anterior, por lo que emprende de nuevo el rescate de Zoe sabiendo que puede morir en cualquier momento pero sin importarle menos el hecho.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, teniendo comedia, dramatismo, romance, acción y sobre todo misterios, ademas de emocionar cada una de ellas y teniendo un gran enganche, que sin darse uno cuenta llega a la ultima pagina y aun espera mucho mas y lo bueno es que la acción aunque es menos que en los anteriores es entretenida y bastante dura.

El ritmo del libro es bastante rápido, sin llegar a precipitarse en ningun momento, pero teniendo momentos lentos para compensar y poder descansar un poco de toda la acción, sin llegar a aburrir en ningun momento, teniendo asi una buena combinación de ritmos, que consiguen un gran enganche y hace que la lectura sea fácil y amena.

La historia es algo previsible en algunos puntos pero tiene muchos giros inesperados y sorpresas que son las que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y que se quiera saber que ocurrirá a continuación y se intente adivinar.
Uno de los mensajes que nos ha podido transmitir este libro es que muchas veces hay que saberse solucionar uno mismo los problemas y que la justicia siempre ira con las personas que tengan mas dinero y poder y que no ayudaran a los ciudadanos a pie y ademas a no juzgar solo por las apariencias, ya que no siempre son lo que parecen.

El final del libro ha sido un poco decepcionante y flojo, esperaba algo mas explosivo y adecuado para esta increíble historia, pero fue bastante soso, aunque una parte de el me encanto, me falto esa parte que se vio durante el libro, ese misterio, esa tensión y sobre todo hacerlo de una forma que dejara un buen sabor de boca.

Los personajes del libro tienen unas personalidades increíbles, viéndose la evolucion que han traido de los otros libros, el como han crecido y como aun asi siguen madurando y creciendo como personajes, haciendo que se les coja aun mas cariño, ademas de sentirse identificados con ellos, ya que a cualquiera podría pasarle algo asi y sin darse cuenta siquiera.

En resumen, este libro tiene una historia interesante, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bastante rápido aunque bien combinado con el lento, con giros inesperados, sobre todo para amantes de lo policiaco, unos personajes con una gran evolucion y un final algo soso y decepcionante.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque lo que me ha fallado ha sido el final, ya que esperaba algo mas explosivo e impresionante pero ha sido bastante soso y sinceramente me ha decepcionado, pero aun asi os lo recomiendo porque es una historia brutal y sobre todo para los amantes de lo policiaco, y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



5 comentarios:

  1. No me llama, pero me alegra que te haya gustado.

    Besis (:

    ResponderEliminar
  2. oye pues tiene buena pinta, quiza lea los anteriores

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    mmmm nada mal ;) bueno . . . ojala lo pueda leer algun dia :D

    ResponderEliminar
  4. Mmm no me termina de llamar la atención asi que nada, pasaré de él, pero se agradece la reseña ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker