Koufuku graffiti


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo descansando porque ayer tuve que trabajar todo el dia y estoy cansada y me molestan las piernas y el hombro :(((((
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime koufuku graffiti, disfrutadla ^^.


Genero: SeinenComedia
Episodios: 12


Esta serie nos cuenta la historia de Ryou, una chica de instituto que vive sola y le encanta la cocina. Para alegrar la vida de los demás, les dará comida a todas horas en este manga yonkoma con un ligero toque picantón.


La palabra que mejor describe este anime es, aburrido. La historia nos presenta a Ryou, una chica que vive sola ya que su abuela murió y sus padres trabajan en el extranjero por lo que la comida no le sabe bien. Un dia su prima Kirin empieza a ir a su misma academia y empiezan a convivir juntas los fines de semana, mientras van probando recetas sea por la temporada o para que les sea mas fácil concentrarse en algo.

Lo primero que debo decir de este anime es que es muy malo, hasta el punto que aburre desde el primer momento y sobre todo la mayoría de gente solo vera el primer capitulo y quizás ni siquiera entero, ya que no tiene nada que aportar y ademas ni siquiera entretiene, ademas ni para fanáticos de algun genero, simplemente es mejor evitarlo.

La historia de este anime es totalmente típica, ademas de no tener un hilo temporal de historia, si no simplemente se ve el dia a dia de estas chicas preparando platos y comiéndolos según la época del año que toca, pero nada mas, ademas de exagerar de una forma muy rara cuando les gusta una comida, como si jamas hubieran comido nada igual, ademas de ser una forma que hace que no quieras seguir viéndolo.

Este anime no tiene casi tipos de escenas, simplemente se basa en el dia a dia de las chicas y las comidas y nada mas, teniendo un toque de comedia, pero sin mas variedad ni nada que aportar, cosa que hace que sea realmente plano y soso.

El ritmo del anime es muy lento, sin tener nada mas rápido, simplemente es aburrido, sin conseguir entretener para nada, consiguiendo que si ya la historia era sosa, lo sea aun mas y eche mas para atrás para verla.

El anime es muy previsible, aun sin tener una historia que seguir, se sabe que va a ocurrir por las pistas que va dando, ademas de ser tan típico y lleno de tópicos que no tiene nada nuevo ni original que aportar, por lo que es totalmente prescindible.

El final del anime es un capitulo mas, sin nada nuevo en la historia, por lo que es adecuado para la historia pero que no consigue siquiera emocionar al espectador.

El dibujo del anime es bonito, agradable a la vista, con buena caracterización de personajes  pero a la hora de comer es demasiado exagerado y demasiado brillante.

Los personajes del anime son sosos, típicos, sin ningun tipo de evolucion, sin conseguir emocionar al espectador y sobre todo demasiado exagerados con la comida como si no hubiera nada mejor que eso.
En resumen, este anime tiene una historia aburrida y típica, con pocos tipos de escenas, un ritmo muy lento, muy previsible, un dibujo bonito, unos personajes sin evolucion y un final que no parece un final si no un capitulo mas.


Mi puntuación para este anime es de 1/10 porque de verdad no vale la pena y no me ha gustado nada y me gustaría el ahorraros que lo veais porque no tiene nada que aportar y es muy aburrido, en mi opinión, si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


5 comentarios:

  1. Tu entrada no me anima nada a ponerme con este anime, pero eso no quita que tenga ganas de descubrir alguno nuevo.

    Suerte con tu próxima elección.

    ResponderEliminar
  2. Veía el dibujo tan mono que pensé que iba a ser un anime divertido pero ya veo que no! :S pasaré de este anime por completo, gracias por ahorrarnos tiempo! XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Entonces mejor hacerte caso y no verlo jajajajaja
    Gracias por avisarnos :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me llama para nada la atención por todo lo que contás, así que, la paso de largo.
    Una corrección: por el argumento no es un seinen, pues dentro de este género se encuentran animes para adultos más de tinte psicológico, con problemas políticos, sociales y filosóficos. Sería más bien un shoujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Yo lo vi cuando salió en la temporada de invierno y aunque coincido contigo en que no tiene trama ni nada y es un poco aburrido a mi no me disgustó tanto. Como el tema de la comida es algo que me gusta mucho con eso sí que disfruté bastante (aunque no cuando comían y parecían escenas eróticas). No ha sido, ni de lejos, el anime del año. Pero tampoco le pondría 1, quizás un aprobado justito o un 4.
    Pero ya se sabe, que para gustos colores.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker