Log horizon 2


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo ayer vi dando la nota 2 y la verdad no me esperaba que me entretuviera tanto, fue bastante graciosa, el problema es que la 1 no, asi que me la saltaria directamente a esta jaja la verdad es que Amy lo hace muy bien y me rei muchisimo con ella.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime log horizon 2, disfrutadla ^^.


Episodios: 25


La serie adapta nuevamente las novelas originales de Ciencia Ficción, continuando la historia de Shiroe y el resto de jugadores que llevan seis meses atrapados en el mundo del juego online Elder Tales. La antiguamente caótica ciudad de Akiba ahora tiene cierto orden gracias a la formación de una organización de autogobierno. Casi es invierno y los aventureros comienzan a pensar en cuáles son sus objetivos en este nuevo mundo. ¿Vivirán en Akiba o viajarán a tierras lejanas? ¿Qué espera a Shiroe y su equipo en esta nueva temporada?


La palabra que mejor describe esta palabra es, aburrido. La historia nos lleva de nuevo con Shiroe, que en esta ocasión se encuentra con nuevos problemas económicos y decide embarcarse en una raid, a la vez que intenta que los demás de su grupo vayan haciéndose mas fuertes y se impliquen los unos con los otros, creando nuevos lazos y mas fuertes, a la espera de una inminente guerra con la gente del pueblo.

Lo primero que debo decir de este anime es que es mucho mas aburrido que la primera temporada, sobre todo en la primera parte de la temporada, ya que se dedican sobre todo a las emociones de los personajes y poco mas, por lo que puede llegar a aburrir incluso, ademas de tener el mismo opening que en la primera temporada, cosa que no me parece muy correcto al ser diferente.

La historia del anime sigue estando en el videojuego, que cada vez va evolucionando mas, haciendo que los personajes se encuentren con muchos mas problemas y de los que deben encontrar la solución, pero como siempre deben luchar por ello y seguir acostumbrándose a ese mundo, pero se echan de menos mas batallas e intrigas de las que hubo anteriormente.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, comedia, algo de dramatismo y algo de acción, pero faltándole mas acción que había en la anterior temporada y solo algun toque de romance, casi inexistente y sin conseguir que nos emocionemos, mas que en alguna que otra escena, pero que no consigue despertar casi nada en el espectador.

El ritmo del anime es muy lento, sobre todo al comienzo, ya que no ocurren nada mas que emociones de los personajes y poco mas, pero hacia la mitad del anime va aumentando un poco mas mientras va avanzando la historia, pero sin llegar a ser lo rápido que se desearía para entretener mas, llegando en algun momento a aburrir incluso.

La historia tiene momentos previsibles, pero tiene muchos momentos inesperados y sorpresas, que consiguen que no aburra tanto, pero sobre todo hacia la segunda parte de la temporada, ya que la primera parte si es bastante previsible, por lo que habrá mucha gente que lo dejara, ya que no llegara a divertirle lo suficiente.

El final del anime es totalmente abierto, dando a entender que habrá continuación, sin cerrar siquiera el hilo principal y dejándolo en el mejor momento posible, sin solucionar nada y dejando muchos interrogantes abiertos y haciendo que el espectador se sienta bastante frustrado.

El dibujo del anime es bastante malo, no siendo tampoco feo pero teniendo menos calidad que en la primera temporada, ademas de ser un poco deformes en algunas acciones, pero aun asi que puede ser tolerado.

Los personajes del anime tienen unas personalidades bastante extravagantes y dispares, teniendo una buena evolucion durante el anime, pero consiguiendo aburrir al espectador con sus dudas y acciones, ademas de ser algo cansinos en ciertas ocasiones, haciendo que el espectador no consiga cogerles cariño.

En resumen, este anime tiene una historia bastante aburrida, con pocos tipos de escenas, con giros inesperados, un ritmo lento y que no llega a hacerse muy rápido en ningun momento, unos personajes con buena evolucion pero algo cansinos, un dibujo algo malo y un final abierto y decepcionante.


Mi puntuación para este anime es de 4/10 porque me ha parecido bastante aburrido y me esperaba bastante mas ya que la primera temporada me gusto pero esta la verdad es que no ha sido tanto de mi agrado y no lo recomiendo mucho y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


7 comentarios:

  1. que mala nota le has dado , asi que creo que no lo vou a ver xD

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    ahorita ando bien mal con los animes, jajaja antes podia ver como 5 a la vez, y ahora de broma 1 O.O

    ResponderEliminar
  3. He oído hablar mucho de Log Horizon,pero viendo que aburre me estoy pensando si verla o no,pero siempre que hacen animes basados en vídeojuegos hacen tantas mezclas y suelen distorsionar tanto que al final no entiendes nada,Saludos.

    ResponderEliminar
  4. con solo leer aburrido ya ni ganas de verla me dieron de todas formas no soy muy amiga de los animes de fantasia

    ResponderEliminar
  5. la vdd no me llama la atencion,pero te agradesco esta entrada^^
    saludos

    ResponderEliminar
  6. No conocía este anime y con tu reseña me he echado pa`tras! XD no me lo veré, pero excelente la reseña! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. Algo le paso a este anime en su segunda temporada. Me gusto al principio porque ocupo todo el potencial de las historias sobre mmorpg en la primera temporada. Incluso, en la segunda, la forma en que se vivia la raid era una perfecta adapatación de los juegos...pero, argghh. Ese triangulo amoroso de mierda fue insufrible.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker