Peliculas recomendadas

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui con dolor de piernas aun y cansada, ademas tengo un aviso para vosotros, aprovechando que el lunes tengo fiesta me voy 4 dias a madrid, aunque dos de ellos es como si no estuviera ya que voy de noche y vuelvo de mañana, pero al menos veo a mi novio que ya le tengo ganas :(((( que hace mucho que no le veoooo. Os dejare alguna cosa preparada pero es poco tiempo asi que no creo que me echeis mucho de menos, pero aun asi recordad que os comentare no os preocupeis :DDD.
Bueno, para hoy he decidido abrir una nueva seccion, ya que me da mucha pereza a veces reseñar todas las pelis que veo, asi que he decidido traeros las pelis que yo os recomiendo de las que he visto y asi quizas os pueda llamar alguna la atencion, asi que disfrutadlas ^^.



Interstellar

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores liderados por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) se embarca en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad y emprenden un viaje más allá de nuestra galaxia en el que descubrirán si las estrellas pueden albergar el futuro de la raza humana. 



Dando la nota 2

Secuela de "Dando la nota" (2012). Beca y Fat Amy se enfrentan a su último año en la universidad. Las Barden Bellas se han convertido en el coro a capella más importante y envidiado del campus y competirá en el Campeonato mundial de Coros, donde el equipo estadounidense nunca ha ganado. 



Bienvenidos a zombieland

En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies. 



La momia

Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de americanos, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada.



18 comentarios:

  1. Bienvenidos a Zombieland la he visto un montón de veces y me encanta :)

    ResponderEliminar
  2. He visto todas las pelis que mencionas, unas me encantan y otras son para pasar el rato jejeje
    El poster que has puesto de La momia es de la tercera película (la cual es un pestiño y totalmente prescindible), pero La momia 1 y la 2 son estupendas!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. He visto todas menos Zombieland... Me la apunto^^ Tanto Dando la nota 1, como 2 me encantan las he visto muchas veces. Besos~

    ResponderEliminar
  4. bua no veria ninguna la verdad xD

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hemos visto todas menos Dando la nota 2, todavía no hemos visto la primera pero nos parecen entretenidas.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    lol pues . . . que genial que iras a madrid! que lo disfrutes :D y bueno la que e visto es la momia jajajaj

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de ver Interstellar, sin embargo la de Zombieland... madre mía, no me gustó nada, que pérdida de tiempo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. No puedes ni imaginarte las ganas que tengo de ver Interestellar. Tiene que caer este verano sí o sí.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta interstellar, la ame. Pero, 50% de las personas que vieron la detestan, es bastante curioso :o. En cuanto a la momia, para mi la única buena es la primera y zombieland...es una genialidad, concuerdo XD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    La segunda de Dando la nota ya la tengo apuntada desde hace mucho tiempo y además ya se empiezan a leer muchas críticas de ella en blogger, que está guay.
    Las demás tampoco las vi aunque tienen buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidos a Zombieland me encanta, es una lástima que al final no hicieran la serie de TV que el director propuso tras el éxito de la película.
    La momia no me gusta nada de nada, prefiero las pelis de Indiana Jones o las clásicas pelis de la momia de la Universal.
    Las otras dos no las he visto, así que no puedo opinar, aunque tengo ganas de ver las dos pelis de Dando la nota.

    ResponderEliminar
  12. he visto alguna (Bienvenidos a Zombieland y La Momia aunque hace mucho de esto) y la de Dando la nota le tengo ganas aunque tengo pendiente de ver la primera... tengo curiosidad xD la de Interestelar no me llama demasiado~
    que te vaya bien en tu viaje a Madrid!
    bai~~

    ResponderEliminar
  13. Zombieland e Interestellar son las que he visto y me encantan, son genialees!

    ResponderEliminar
  14. Interestelar es una de las mejores pelis que he visto! Muy bien hecha, muy buenos OST, realmente buena recomendación!

    Saludos!~

    ResponderEliminar
  15. Interestellar, Zombieland y La momia me encantan. Sobre todo la Momia es una de mis sagas favoritas.
    ¡Disfruta en Madrid!

    ResponderEliminar
  16. Buenas :)

    De aquí solo he visto Interstellar, que me encantó, y le tengo muchas ganas a la segunda de Dando la nota, que con la primera me reí mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Zombiland es genial!! muy recomendada la verdad, la de La Momia en su dia la vi varias veces y ya a día de hoy me aburre XD y de la de Interstellar he leido buenas criticas pero no me termina de llamar, aunque quizás algún dia la vea ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker