Renders anime

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de ir a la piscina ya por el calor que hace jaja la verdad es que prefiero la piscina que la playa, ya que en la playa se te pega la arena al cuerpo y ademas el agua a veces esta sucia y hay medusas DDDD: pero este año no se si podre ir a ninguno de los dos sitios porque no tengo nada de fiestaaaa y yo quieroooo pero bueno T.T.
Bueno, para hoy os traigo unos cuantos renders de anime que he encontrado por google, si conoceis al autor o lo sois avisadme para dar creditos y disfrutadlos ^^.













10 comentarios:

  1. Me han encantado *^* sobre todo las dos primeras. Acerca de lo creditios creo que se deberían de dar al autor de la imagen y no al que la renderizo. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Todos los renders son súper preciosos, me han encantado todos!! *-*
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulos y monos todos los renders *-*
    Besos<3

    ResponderEliminar
  4. que monos, me gusta el primero :)
    yo prefiero la playa a la piscina y eso que no sé nadar... pero el agua estancada de la piscina no me gusta, para mi es como estar en una charca u.u aunque no voy a poder ir a la playa este año...
    bai~~

    ResponderEliminar
  5. como siempre, buenos renders. sabes que adoro los renders xD

    ResponderEliminar
  6. Que lindos renders, gracias por compartirlos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué chulos todos los renders! miraré a ver con cual me quedo ^^ A mi me gusta más la playa que la piscina, más que nada porque me siento menos vigilada... lo malo es que si que puede resultar más sucia jaja XD
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta los renders!! *^* creo que soy adicta a ellos, alguno te cogeré para futuras portadas ;D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker