Saenai heroin no sodatekata


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con ganas de que sea domingo, aunque me obligan a ir a ver dando la nota 2 y no me apetece nadaaaaa XD pero bueno escogere yo el sitio de ir a comer asi que al menos compensa un poco.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Saenai heroin no sodatekata asi que disfrutadla ^^.


 


Episodios: 12



Tomoya Aki es un otaku que trabaja a tiempo parcial para poder ahorrar y comprarse anime en Blu-ray. Una noche, cuando vuelve a casa, se encuentra con una preciosa chica que le servirá de inspiración para crear a la heroína del nuevo juego de su círculo doujin. Sin embargo, un mes después, se entera de que la chica en cuestión, cuyo nombre es Megumi, está en su misma clase, aunque no destaca demasiado.
Tomoya, que no tiene habilidades, ni artísticas ni literarias, le pide a la estrella del club de arte, Eriri Spencer Sawamura, que le ayude en las ilustraciones, y a la estudiante Utaha Kasumigaoka que escriba el guión para el juego protagonizado por Megumi. ¿Podrán producir algo decente que llevar al Comiket? ¿Qué es esto? ¿Una presentación para un eroge?




Este anime puede describirse en una sola palabra, típico. La historia nos lleva a conocer a Tomoya, un chico otaku que desea hacer un juego de citas, usando de modelo a una chica de su clase con la que tiene un encuentro casual por la calle. Le pide el dibujo y la historia a dos amigas suyas que trabajan en el mundo del manga y junto a ellas empiezan a organizar el que dicen será el mejor juego de la historia que cambiara el mundo otaku.

Lo primero que debo decir es que este anime es muy típico, teniendo una historia mas que no aporta nada original, con todos los tópicos de los animes incluidos y que solamente se dedica a enseñar los lazos que hay entre los personajes y poco de como va evolucionando el juego, ya que solo se dedican al amor y la amistad, acordándose hacia el final que va sobre la creación de un juego.

La historia es la típica que podemos encontrar, un chico super popular que tiene a todas las chicas detrás, pero que en realidad tampoco tiene nada de bueno, simplemente dice alguna vez o hace alguna cosa bonita pero que no quita que no sea un personaje destacada ni interesante y que ademas la historia en si, simplemente enseña como van evolucionando sus lazos con estas chicas, pasando mas tiempo en casa jugando que otra cosa.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en el romance, algo de comedia y un poco de dramatismo, pero sin nada de emoción y que no consigue que el espectador se sienta uno mas de la historia, solo que se canse del bucle en el que se sumerge al ser las escenas casi todas iguales y repetitivas.

El ritmo del anime es muy lento, incluso aburriendo en algunos momentos, aun asi tiene algun que otro momento rápido que hace olvidar un poco lo lento, pero al volver de nuevo allí hace que el anime no sea muy entretenido ni tenga enganche, simplemente se vea al ser corto y sobre todo a los que les guste este tipo de genero.

La historia es muy previsible, pudiendo saber perfectamente que va a suceder a cada momento a causa de las pistas, lo típico que es y ademas de tener todos los tópicos posibles ya usados anteriormente, por lo que no tiene ninguna sorpresa ni nada nuevo que aportar, por lo que se vuelve uno mas del monton, de esos que tampoco consiguen pasar a la historia o que quede un buen recuerdo de ellos.

El final del anime es abierto y bastante malo, dejando todo para una segunda temporada y sin aclarar absolutamente nada, dejando al espectador que le haya gustado algo frustrado por como lo dejan y ademas un poco de mal sabor de boca.

El dibujo del anime es bonito, con buena caracterización de personajes, colorido para enseñar que es una historia feliz pero con poca variedad de paisajes.

Los personajes del anime son totalmente típicos y sosos, siendo totalmente planos, copiando los personajes tópicos del anime y sin tener ninguna característica especial para conocerles mejor, recordarles o cogerles cariño, actuando totalmente egoísta y sin contemplación de nada y sin tener ningun tipo de evolucion.

En resumen, este anime tiene una historia típica y sosa, con pocos tipos de escenas, un ritmo lento, muy previsible, un dibujo bonito, unos personajes sin evolucion y un final bastante malo.


Mi puntuación para este anime es de 3/10 porque no me ha gustado nada y la verdad solo lo recomiendo a quienes les gusten este tipo de genero y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.





9 comentarios:

  1. Hola yurika!

    Me llamaba medio la atención esta serie.. hasta que leí tu opinión xP creo que pudieron haber hecho algo mas, aunque como dices, es algo predecible..

    Por otro lado te invito a participar en una Iniciativa en la que soy colaboradora
    http://seguritoblog.blogspot.mx/2015/05/sketchbook-blogger-deja-que-todos-vean.html
    Por si te intereza participar :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues creo que no daré la oportunidad, últimamente estoy muy poco con los anime (estoy un poco vaga con el tema y me va más el manga) y como dices que es muy típico no creo que me ponga.
    Saludos y gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que no veo anime... me falta horas, jajaja.

    ¡¡ Nos leemos, Yurika !!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Mira que me gustan pero mi vagancia y el poco tiempo que tengo no me pongo con ellos pero espero ponerme pronto a ver alguno jejeje. Besotes cielo ;)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, creo que yo tampoco lo disfrutaría, en realidad, cada vez estoy más exigente y selectiva con lo que veo/leo creo que es porque tengo muy poco tiempo como para gastarlo viendo cosas que no me apetecen. Gracias por la reseña
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Tal y como me lo has pintado, dudo mucho que me acerque a este anime, además tengo varios a medias por culpa de la mudanza.
    Por cierto, tenemos que recomendarnos animes por twitter ahora que te sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Jo que pena,se me han quitado hasta las ganas de verlo ;^;

    ResponderEliminar
  8. No sé si le daré una oportunidad o no, me ha recordado el argumento un poco al anime Comic Party, el cual no me gustó nada de nada, asi que ya veré qué hacer... jeje.
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker