Sorteo 1400 seguidores

Hola, hola!!!

Como estais??? Como sabreis hace un tiempo el blog llego a los 1400 seguidores pero no habia podido celebrarlo como dios manda, con un super sorteo para vosotros y en esta ocasion debo decir que aparte de agradeceros a vosotros por leerme siempre y tenerme tanta paciencia jaja tambien quiero agradecer a planeta y a Marcos Chicot por los ejemplares que me han cedido para poder lograr este super sorteo y ademas tengo una sorpresa que vereis en las bases y espero que esteis felices :D asi que mucha suerte y goooo.

Bases:

-El sorteo sera internacional.
-Empezara hoy dia 1 de mayo y acabara el 1 de junio a las 23:59h española.
-El envio se hara por correo certificado, pero en cuanto se haya hecho el envio el blog no se hace responsable si hubiera perdida del paquete.
-El minimo de participantes es de 10.
-Cualquier duda se hara al mail yurika.hime12@gmail.com
-Los ganadores tendra 48 horas para ponerse en contacto conmigo si no se volvera a sortear.
-Puedo cambiar las bases en cualquier momento si no se cumplen bien los requisitos.
-Hay que rellenar el formulario de abajo para participar.

Premio:

-1 ejemplar del libro after 4: amor infinito
-1 ejemplar del libro la hermandad de Marcos Chicot
-1 ejemplar de blanca como la nieve
-Si se llegara a los 1500 en el plazo del sorteo se añadira otro premio

Banner:






a Rafflecopter giveaway


48 comentarios:

  1. Hola!! Quiero participar. Felicidades por los seguidores!! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Felicidades por los 1400 seguidores!
    Los tres libros parecen muy interesantes (alguno más que otro, jaja) a ver si hay suerte^^
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  3. Holaa!! Felicidades por los 1400 seguidores, seguro que serán muchísimos más! Participo!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ^^ ¡ala, que de seguidores! XD uau, yo acabo de llegar a los 220 y estoy como unas castañuelas... ¡¡Como estarás tu que son muchos más!! ^^

    enhorabuena!! ¡y ya me tienes participando! :D ¡deseame suerte! ;D

    besos amor

    ResponderEliminar
  5. Ala!! Participoooooo hay un libro que quierooooo :D

    ResponderEliminar
  6. Holii!! Me encantaría participar, pero no se. Te tengo que preguntar algo por correo

    ResponderEliminar
  7. Hola, yurika, que genial, son demasiados ヽ( ★ω★)ノ pero ya me imagino la emoción, antes que nada, muchas felicidades por tus 1400 seguidores *------* y que sean mas!! :D

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Que bueno!! Muchas felicidades y que sigas creciendo mucho mas : ))
    Ya estoy participando, beso!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades Yurika! La verdad te tengo mucho cariño ya que fuiste una de mis primeras seguidoras, ¡vamos por más seguidores! Participo en el sorteo, muchas gracias por celebrarlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por esos 1400!! y que sean más guapa! tantísimos seguidores y tienes tiempo de pasarte por mi blog! no voy a participar en el sorteo... ya tengo 2 de esos libros y after no me gusta, aunque soy directoner xDDD
    Beshos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tus seguidores :D y estoy participando :3

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por los 1400 seguidores, que ahí es nada, así que espero que el blog siga creciendo y en nada llegues a los 1500 ^-^

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por el sorteo y felicidades¡¡¡ Me apunto¡¡

    ResponderEliminar
  14. Pedazo sorteo!! esta vez no participo, asi que suerte a todos los participantes!! ^^

    ResponderEliminar
  15. Hay que entrete, participaré! :D
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por los seguidores y participo en el sorteo

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Participo!! Felicidades por los 1400 seguidores ^^

    ResponderEliminar
  18. Participo!!! A ver si hay suerte :3 Y felicidades ^^

    ResponderEliminar
  19. Participo!!! Graciaas y felicidadees <3

    ResponderEliminar
  20. muchas felicidades por los seguidores!!
    me super apunto^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  21. Participo en el sorteo ^_^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! Muchísimas felicidades por tantísimos seguidores, te lo mereces, me apunto al concurso sin duda, muchísimas gracias por el sorteo.
    saludos ;)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por todos esos seguidores *O*
    Me apunto al sorteo, gracias por organizarlo ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola! Gracias por el sorteo! Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Ángeles Arca Bustelo15 de mayo de 2015, 11:05

    Participo. Enhorabuena por los seguidores

    ResponderEliminar
  26. ¡Participo! Ojalá tenga suerte *cruzo los dedos* :3

    ResponderEliminar
  27. Felicidades!!! >w< Adoro tu blog, habla de libros y anime/manga (mis cosas preferidas!!!) ♥ w ♥ >w< Participo del sorteito :3

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por todos tus seguidores, participo en el sorteo. Chao

    ResponderEliminar
  29. participo,felicidades a seguir sumando seguidores

    ResponderEliminar
  30. Hola guapisima, muchas gracias por este sorteo, los libros son geniales, yo ya he dejado las entradas para participar, por cierto te queria comentar una cosita, me he equivocado en el formulario donde poner alguna cosilla y saludo he puesto mi lista de preferencia y donde la lista de preferencia mi nombre (cosa que no sé por que jajajaa), pues nada era ese pequeño dato para que lo tengas en cuenta. Cualquier inconveniente me avisas,
    un besazo y me llevo el banner!.
    Ah se me olvidaba!! felicidades :)

    ResponderEliminar
  31. Hola felicidades por los seguidores... Me apunto, muchas gracias por el sorteo...

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los seguidores!
    Participo

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades por todos esos seguidores ¡y suerte a todos con el sorteo!

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker