Tag: cuestionario de cuentos

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aun cansada y eso que ayer pude dormir mucho, pero como leo hasta tarde porque el libro esta muy interesante es lo que pasa XD tendre que dejar de hacerlo eh jaja.
Bueno, para hoy os traigo el tag: cuestionario de cuentos que vi en el blog de http://sweet-love-shoujo.blogspot.com.es/2015/04/tag-cuestionario-de-cuentos.html y me llamo la atencion, asi que disfrutadlo ^^.

Blancanieves: ¿Te consideras bonita?
La verdad es que no mucho ya que no tengo mucha confianza en mi misma XD por eso mi novio me lo recuerda cada dia que segun el si lo soy jaja.

La Bella Durmiente: ¿Cuántas horas duermes por la noche?
Pues depende del dia, pero suelo dormir unas 7 u 8 horas.

Cenicienta: ¿Tienes hora de llegada?
Ahora ya no porque ya soy bastante mayor para ello, aunque como soy responsable y el trabajo me cansa mucho no suelo volver muy tarde jaja.

Rapunzel: ¿Te gusta estar afuera?  
Prefiero estar en casa, ya que siempre tengo cosas que hacer pero cuando salgo suelo estar bastante fuera.

Caperucita Roja: ¿Confías en extraños?
No, ya que los extraños nunca sabes con que te pueden salir y prefiero conocer a las personas antes de confiar en ellas.

La sirenita: ¿Qué sacrificarías por amor? 
Yo pienso que todo, ya que el amor es mucho mas fuerte que cualquier cosa, no seria una decision facil pero estaria dispuesta incluso a dar la vida por las personas a las que quiero.

La princesa y el sapo: ¿Qué encuentras asqueroso?
Pues sinceramente muchas cosas, pero lo que no soporto para nada son los mentirosos que se dedican a engañar a la gente para su propio beneficio.

La bella y la bestia: ¿Qué hace que una persona sea hermosa a tus ojos?
Las personas que no juzgan por la apariencia y que conocen a la persona sin tener prejuicios y que no rebaja a las personas, si no que las trata como a iguales.
 
La reina del hielo: ¿Quién es tu mejor amiga y que harías por ella? 
Pues mi mejor amiga la conozco desde que nacimos, ya que siempre hemos vivido cerca y la verdad es que haria cualquier cosa por ella, ya que es mas como una hermana para mi.

La princesa y el guisante: ¿Eres escrupulosa?  
Depende con que la verdad XD.

Las doce princesas bailarinas: ¿Te gusta ir a fiestas?
La verdad es que tuve una epoca en que pensaba que si, pero ahora he visto que sinceramente no me gustan este tipo de cosas, prefiero ir de cena y a tomar algo, antes de ir a fiestas.
 
Rumpelstiltskin: ¿Qué significa tu url?


Yurika sekai significa el mundo de Yurika, ya que queria tener un espacio propio y solo mio y decidi que seria mi pequeño mundo ^^.


10 comentarios:

  1. Holaa! Coincidimos en varias cosas, como en lo de ir de fiesta, yo también prefiero salir a cenar o así jajaja ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Me gustó el tag así que me lo apunto =)
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué Tag tan adorable! Me lo apunto ^^

    ResponderEliminar
  4. vi este tag en otro blog y no lo comprendi del todo XDDDD

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de tag jajaj me ha gustado mucho así que me lo apunto para hacerlo ^^

    ResponderEliminar
  6. Hahaha me ha encantado el tag, y hazle caso a tu novio, eres bonita Yu!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueno el tag! jeje, me han gustado mucho las preguntas y las respuestas ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de tags, pero reconozco que este tiene su gracia al identificar cada pregunta con un cuento.

    ResponderEliminar
  9. Oh, qué tag tan chulo *_*

    Me ha gustado mucho, me lo apunto para hacerlo en cuanto encuentre tiempo

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker