The idolmaster movie

Hola, hola!!!

Pues como ya os conte ayer hubo un mercadillo y consegui 21 libros por 30 euros, nada mal la verdad, y la mayoria son libros conocidos y chulos, asi que ya tengo ganas de empezar a leerlos pero el problema es que no tengo tiempo T.T.
Para hoy os traigo la reseña de la pelicula de the idolmaster asi que disfrutadla ^^.

Genero: MusicaDrama,Comedia
Duracion: 2 hr. 1 min.

Las idols de 765Pro continúan su viaje sin fin... ¡hacia un nuevo escenario, hacia un futuro brillante y deslumbrante! Las chicas y su productor han superado muchos problemas, y se han enfrentado cara a cara con todo tipo de dificultades. Ha llegado el momento de que las chicas afiancen de nuevo su amistad, y que, con mucha disciplina, den otro paso hacia su estelar futuro. Os presentamos una producción totalmente nueva: THE IDOLM@STER.

Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, entretenida. La historia nos lleva de nuevo con Haruka y sus amigas idols, que en esta ocasión les ofrecen un concierto en un estadio, ademas de bailarinas extras para que consigan experiencia en el mundo idol. A la vez que todo eso pasa las carreras de cada una van avanzando y ven que poco a poco cada vez pasan menos tiempo juntas, por lo que deberán decidir que hacer con su futuro y sobre todo dar lo mejor que tienen.

Lo primero que debo decir de esta película es que sigue el mismo hilo del anime, y aunque hay menos música y actividad de idol que allí, enseñan lo que se necesita para ser idol y avanzar y crecer como tal, ademas de ser entretenida y ver como no se estancan en un solo punto, si no que incluso van desarrollándose fuera de Japon, consiguiendo asi una fama importante.

Aunque es una película de idols y que es complemento de un anime, en el vemos como ha llegado el desarrollo de este y cual ha sido el resultado, ademas de enseñar como incluso estando en lo mas alto, siguen intentando crecer y avanzar cada vez mas, para alcanzar una meta mayor, practicando y estrechando lazos de amistad entre ellas, ya que son amigas pero a la vez rivales que se ayudan entre si.

Esta película tiene pocos tipos de escenas, basándose sobre todo en la amistad de las chicas y en como van creciendo juntas en el mundo idol, pero teniendo algo de comedia y dramatismo, sin haber nada de romance y casi nada de conciertos y música, simplemente viéndose los sentimientos de amistad y poco mas, pero aun asi consiguen emocionar al espectador y conseguir que sea uno mas de la historia.

El ritmo de la película es algo lento al comienzo, ya que empiezan siguiendo el hilo del anime y encontrando algunas explicaciones y detalles de como avanzara todo pero poco a poco va haciéndose mas rápida, aunque tampoco siendo precipitada ni aburrida en ningun momento, pero quizás extendiendo demasiado algunos momentos que podrían haber puesto con música.

La película es bastante previsible, pudiendo saber que va a ocurrir por las pistas que da, ademas de haber visto miles de cosas de idols que mas o menos tienen todas el mismo estilo, pero aun asi se olvida de que es típico y se disfruta gracias a los valores de amistad y el no rendirse nunca que intenta enseñarnos y sobre todo a luchar por nuestros sueños.

El final de la película es algo soso y esperaba algo mas, pero aun asi es adecuado y bonito, por lo que aunque algo flojo queda un buen sabor de boca y ganas de saber si habrá continuación o no, ya que lo dejan un poco a la imaginación del espectador.

El dibujo de la película es bastante mono y agradable a la vista, muy colorido para dar a entender que es para todos los públicos y que es una temática feliz, ademas de tener buena caracterización de personajes y un estilo único solo visto en esta “saga” de animes.

Los personajes de esta película tienen unas personalidades muy distintas y extravagantes pero especiales cada una, con una buena evolucion durante toda la película, ademas de conseguir que el espectador se emocione con lo que hacen y se les coja cariño.

En resumen, esta película sigue donde se dejo el anime, con una historia entretenida, con un ritmo algo lento al comienzo pero luego aumentando, con pocos tipos de escenas pero donde hay emoción, previsible pero aun asi con muchos valores a enseñar, un dibujo agradable a la vista, unos personajes con buena evolucion y un final algo flojo pero que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para esta película es de 7/10 porque me ha gustado que siguieran el mismo tipo de historia aunque me hubiera gustado ver mas sobre ellas pero aun asi la recomiendo sobre todo si gusta el genero idol y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.