The idolmaster


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo cansada de trabajar, pero bueno voy tirando y eso es lo que hay. Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime the idolmaster, disfrutadla ^^.


Genero: MusicaDrama,Comedia
Episodios: 25


Anime basado de uno de los juegos mas populares de Namco Bandai, donde uno sigue la carrera de un productor que trabaja para un estudio ficticio con una selección de 10 futuras idols del pop.


La palabra que mejor describe este anime es, entretenido. La historia de este anime nos lleva a conocer a Haruka, una chica que quiere ser idol y entra en una productora para conseguirlo donde conoce a un variopinto grupo de chicas que quieren aspirar a lo mismo que ella. Por lo que deberán empezar desde cero e ir escalando haciendo actividades diversas hasta conseguir su sueño, ser idols y cantar en un escenario.

Lo primero que debo decir es que este anime es algo distinto a los típicos de idols, enseñando como se ve como van escalando desde lo mas bajo, pero no haciéndolo el grupo entero, si no grupos pequeños, ademas de enseñar no solo conciertos y música, si no programas de variedades y cosas que deben hacer para darse fama, enseñando la parte dura de ser idol.

La historia nos lleva con Haruka, una chica que quiere ser idol pero que es demasiado amable para hacer rivales, por lo que simplemente se va viendo el dia a dia de ella y las otras chicas y de como luchan por hacerse un espacio en el mundo de los idols mientras ademas se va conociendo como son sus vidas y el porque de cada una de llegar a ser idols.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose en la amistad de las chicas y las actividades idols pero también complementándolo con comedia y dramatismo, sin tener romance ni acción, pero si algo de música aunque poca para mi gusto pero consiguiendo emocionar al espectador con cada una de ellas.

El ritmo del anime es muy lento al comienzo, llegando a aburrir y haciendo que muchos dejen de verla solo por eso, pero al llegar a los pocos capítulos empieza a aumentar el ritmo y el interés y recomiendo que se siga viendo aunque parezca aburrida porque vale la pena, ya que después avanza rápido y sin darse cuenta llega el final y sin precipitarse.

El anime es bastante previsible, viendo otros animes de idols puede imaginarse como ira todo ademas de las pistas que va dando, pero aun asi es entretenida e interesante de ver, por lo que sobre todo a los amantes del genero idol les gustara y olvidaran lo imaginado.

El mensaje que quiere transmitirnos este anime es el de valorar la amistad y la rivalidad, ya que gracias a ellas es que aprendemos y avanzamos hacia delante y de perseguir los sueños y nunca rendirse por muy difícil que se haga todo, ya que solo luchando y con trabajo constante se pueden conseguir las cosas.

El final del anime es perfecto para la historia, cerrando el hilo de la historia pero dejando a la imaginación del espectador lo que ocurrirá, ya que tienen un largo camino por delante sin poder asegurar que les ocurrirá.

El dibujo del anime es agradable a la vista y bonito, con buena caracterización de personajes y muy colorido para dar a entender que es apto para todos los públicos y con una temática feliz.
Los personajes tienen personalidades extravagantes y diversas, pero combinan bien las unas con las otras, haciendo un buen equilibrio, ademas de tener una gran evolucion durante el anime y a las que se les coge cariño fácilmente por sus acciones y como son.

En resumen, este anime tiene una historia entretenida, con pocos tipos de escenas pero emocionante, un ritmo lento al comienzo pero rápido al final, bastante previsible, con un mensaje a transmitir, un dibujo bonito, unos personajes con buena evolucion y un final adecuado para la historia.


Mi puntuación para este anime es de 7/10 porque me ha gustado bastante aunque hubiera añadido mas música pero bueno no se puede tener todo pero lo recomiendo sobre todo a los amantes del genero y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


6 comentarios:

  1. No creo que lo vea si dices que el principio es aburrido >_< a mí me tiene que enganchar desde el principio o sino, malo >_<

    ResponderEliminar
  2. Los animes sobre idols no me terminan de convencer pero siempre me gusta darles una oportunidad, además como veo que dices que es algo distinto porque se ven otras cosas pues puede ser que me termine gustando ^^ me lo anoto!
    Saludoss :)

    ResponderEliminar
  3. a mi no me llaman los animes de idols, ya lo sabes que me acaban cansando xD pero este tiene u dibujo bonito, eso hay que admitirlo xD

    ResponderEliminar
  4. No me gustan los animes de este género, pero se ve entretenido, quizás lo vea
    Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  5. no me llama mucho la atencion esta serie la verdad

    ResponderEliminar
  6. No sabes cuanto te gradezco, siempre me he preguntado de que mierda trataba idolmaster y si valia la pena verlo, voy a darle un intento cuando terminen las series de la temporada que estoy viendo.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker