Agencia Lockwood 2: el espejo perdido


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo como siempre, espero recuperarme pronto, seguramente el lunes ya vuelva al trabajo asi que no os preocupeis por mi ok?
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro de la agencia lockwood 2, que agradezco el ejemplar a la editorial Montena asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Agencia Lockwood: el espejo perdido
Autor: Jonathan Stroud
Saga: Agencia Lockwood #2
Editorial: Montena
Paginas: 475



Hace seis meses Anthony, Lucy y George lograron sobrevivir a la casa encantada más aterradora de Inglaterra, pero la Agencia Lockwood aún tiene mucho trabajo por delante: los fantasmas y los sucesos misteriosos nunca se acaban. Además, siguen compitiendo contra los agentes de Fittes, que no deja de entrometerse en sus casos.

Las cosas mejoran cuando la Agencia Lockwood es elegida para investigar la tumba de Edmund Bickerstaff, un siniestro doctor que intentó comunicarse con el Más Allá. Por la zona se han visto fantasmas y la misión de los chicos es asegurar el lugar. Pero una vez allí, todo va mal: un fantasma es liberado, una peligrosa reliquia desaparece del ataúd y, por si fueran pocos problemas, tienen que lidiar con una calavera parlante...

¿Lograrán los miembros de laAgencia Lockwood permanecer unidos?
¿Conseguirán recuperar la reliquia antes de que alguien la use para hacer el mal?



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo junto a los chicos de la agencia Lockwood, que gracias a los casos solucionados con anterioridad han conseguido bastante fama y muchos trabajos que los mantienen bastante ocupados, consiguiendo asi que vaya viento en popa y no les falte de nada. El problema llega el dia en que se les asigna un caso relacionado con la investigación de la tumba de alguien, ademas de tener que lidiar con sus peores enemigos que les intentan robar los casos y una calavera que podría llevarlos a la fama si fuera parlante, podrán sobrevivir a todo ello?

Lo primero que debo decir de este libro es que sigue muy bien el hilo del primero, teniendo la misma calidad sin decaer en absoluto y llevando al lector al limite de las ansias de saber como acabara, manteniendo en todo momento la tensión y el misterio, y aunque el primero sea algo mejor por la novedad, este sigue siendo igual de interesante y entretenido.

La historia de este libro nos vuelve a llevar junto a la agencia lockwood y sus casos, donde gracias a la fama adquirida con anteriores casos no les falta de nada, el problema viene cuando uno de los casos que les dan hace que deban empezar a pensar de otra manera y actuar en consecuencia de las cosas, siguiendo totalmente el hilo del primer libro y añadiendo mucha mas tensión y asi consiguiendo que una historia que podría haberse hecho repetitiva y típica vuelva a tomar un giro original, fresco y ameno.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, comicas, dramáticas, de misterio, acción y sobre todo la importancia de los lazos de la amistad y el trabajo en equipo, ademas de conseguir emocionar al lector con cada una de ellas con las acciones de los personajes o la evolucion de la historia, consiguiendo convertirlo en un personaje mas de ella y que se sienta como en su propia historia.

El ritmo del libro es muy rápido, pero sin llegar a ser precipitado, explicando todo detalladamente y sin dejarse nada, ademas de contar con algunos momentos lentos, para descansar de lo rápido y poder asimilar todo lo leído, pero sin llegar a aburrir en ningun momento, teniendo asi una gran combinación de libros y haciendo que sea una lectura fácil y amena.

La historia tiene algunos puntos previsibles que se pueden adivinar por las pistas que dan, pero esta repleta de giros inesperados que hacen que se olviden los momentos esperados y se quiera saber que ocurrirá mas adelante, sin darse cuenta de cuando uno llega al final.

El final del libro cierra el hilo principal y la mayoría de hilos, con las respuestas a los interrogantes, el problema es que abren el siguiente hilo, dejando al lector con ganas de leer mas pero dejando un buen sabor de boca en cuanto a la historia.

Los personajes siguen su misma línea con sus personalidades interesantes y extravagantes, donde se les va conociendo mucho mejor, con una gran evolucion y cogiéndoles aun mas cariño del que ya se les tenia.

En resumen, este libro tiene una historia interesante y entretenida, con muchos tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con muchos giros inesperados, unos personajes con gran evolucion y un final que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho y la verdad tengo ganas de leer la siguiente parte y la recomiendo a todo el mundo sobre todo a los amantes del misterio y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.



9 comentarios:

  1. Habia oido hablar de.estos libros, pero nunca me habian llamado demasiado... pero...no se, quizas lo apunte en la lista de pendientes que no pinta mal jeje

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    jojo no lo e leido ni conocía de su existencia XD ojala y lo lea :D

    ResponderEliminar
  3. No lo conoia para nada, pero tampoco es que me llame demasiado la atencion la verdad xD

    ResponderEliminar
  4. Ashdfkjhgkjdhf amo esta saga ¡muero por la tercera parte, en serio! Estoy enamorada de estos libros XD.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el primero en mis manos gracias a una amiga que me lo ha prestado y le tengo ganas, además me toca empezarlo en breve, así que si me gusta me lanzaré a por esta nueva entrega.

    ResponderEliminar
  6. que mal no sabia que estabas enferma u.u espero te recuperes muy pronto :3

    ResponderEliminar
  7. no conocia este libro~pero se ve bueno~

    ResponderEliminar
  8. No conocia este libro pero se ve muuy interesante!! :D me lo anoto!!
    Saludoss ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker