Aguas turbulentas


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo algo cansada ya que voy de mañana estos dias, pero bueno al menos me toca de vez en cuando no? Ayer envie los premios del sorteo, espero que lleguen pronto >.< y no haya problemas que a veces los señores carteros no saben trabajar ¬¬ XD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro aguas turbulentas, que agradezco a la editorial Pamies asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Aguas turbulentas
Autora: Kat Falls
Saga: Los abisales #2
Editorial: Pamies
Paginas: 304



Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. También los Sobs, que viven en Municipios —grandes ciudades-naves que surcan los mares—, y se dedican al comercio y al contrabando.
Ty siempre ha sabido que el océano es un lugar peligroso. Cada vez que se aventura fuera de los límites de la granja submarina de sus padres está preparado para hacer frente a toda clase de depredadores marinos: tiburones, calamares gigantes, orcas asesinas...
Pero para lo que no está preparado es para encontrarse con un Municipio encadenado a un avión hundido, con todos sus habitantes condenados a una tumba en el fondo del mar, y a que sus padres sean secuestrados por un grupo de Sobs cuando iban a vender su cosecha de algas.

Ahora, en una lucha desesperada contra el reloj por salvar la vida de sus progenitores, y con la ayuda de su amiga Gemma, deberá enfrentarse a políticos corruptos, criminales, los salvajes Sobs y alguna de las criaturas más mortíferas del océano.


Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Ty, un chico que después de tener muchos problemas y estar a punto de morir parece que se le han calmado las cosas y vive el dia a dia junto a Gemma. El problema llega el dia en que secuestran a sus padres y emprende su búsqueda, aliándose de nuevo con Sombra y volviendo a poner su vida en peligro, esperando que por fin se cambien las cosas bajo el agua.

Lo primero que debo decir de este libro es que me ha gustado este mas que el primero, ya que la historia desde el comienzo te engancha al ser muy rápida de leer y amena, fácil para cualquiera y aun siguiendo el hilo de la anterior historia, en esta ocasión los problemas que ocurren son algo mas reales y el lector puede sentirse identificado con ella.

La historia de este libro nos vuelve a llevar junto a Ty, un chico que ya puso en peligro su vida anteriormente y que vuelve a meterse en problemas al secuestrar a sus padres, que aunque sea una historia algo típica es distinta al ser dedicada bajo el mar y añadiendo nuevas razas que no se conocían en lo anterior e indagando mucho mas a fondo sobre el funcionamiento de todo.

Este libro tiene muchos tipos de escenas, comedia, dramatismo, romance y acción, consiguiendo emocionar al lector en cada una de ellas y haciendo que la historia consiga atraparlo tanto que sea uno mas de la historia, al quedar prendado de ella y de las acciones de los personajes que la completan.

El ritmo del libro es rápido, pero sin ser precipitado pero teniendo sus momentos lentos sin llegar a aburrir en ningun momento, teniendo una gran combinación entre ritmos y haciendo que el lector este entretenido a cada momento y quiera llegar al final y sin darse cuenta.

La historia es algo previsible en algunos momentos, pero esta repleto de giros inesperados que hacen que a cada momento el lector espere a saber que va a ocurrir a cada momento e intentando adivinar con que va a salir, sin darse cuenta de cuando llega a la ultima pagina y disfrutando de ello olvidando los momentos esperados.

El final de la historia es adecuado para ella y cerrado, dejando todas las preguntas con respuesta y cerrando el hilo de la historia en si, siendo bastante bonito y emotivo pero dejando con ganas de mas y con buen sabor de boca.

Los personajes del libro tienen unas personalidades interesantes y que siguen con una gran evolucion, siendo cada vez mas interesante y que se le vaya cogiendo cariño cada vez mas, consiguiendo emocionar al lector con sus acciones.

En resumen, este libro tiene una historia interesante y entretenida, con muchos tipos de escenas, unos ritmos bien combinados, con giros inesperados, unos personajes con buena evolucion y un final bonito y cerrado.


Mi puntuación por este libro es de 8/10 porque me ha gustado mas que el anterior y la verdad creo que vale la pena de leer esta trilogía y espero que si se os da la oportunidad lo hagáis y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




12 comentarios:

  1. esa es la portada,esta tan genial~!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues esta segunda parte me gustó menos que la primea, tal vez porque esperaba más acción o porque ya sabía de qué iba la historia y no me sorprendió tanto como el primero. Aún así, es una bilogía que merece mucho la pena leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y le has dado buena nota XD

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa Yuri!^^
    Tengo pendiente esta saga, porque me llama mucho la historia y las portadas son preciosas *----* Paso de puntillas para no spoilearme el primer libro jajajaa

    ¡Besoss!^^

    ResponderEliminar
  5. la portada me ha parecido muy bonita pero no tenía ni idea de la existencia de este libro / saga / lo que sea, tendré que mirar el primero aunque ese mundo sumergido y demás llama la atención xD
    lo buscaré, gracias por la reseña~
    bai~~

    ResponderEliminar
  6. Había leído varias reseñas de esta saga, pero no termina de atraerme pese a que la ambientación me parece muy original.

    ResponderEliminar
  7. La portada me parece muy bonita, así que miraré de leerlo.

    ResponderEliminar
  8. Se ve super interesante!!
    Me lo apunto para leer la trilogía.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Se ve interesante y la portada se ve muy boñita XD

    ResponderEliminar
  10. ¡me lo apunto!
    Además de que esa portada está hermoooooosa. ¡La quiero en mi estantería! ¡Muero de ganas por leerla!
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  11. Se ve interesante, no conocia la saga. Gracias por la reseña ^^~

    ResponderEliminar
  12. No me termina de atraer asi que lo dejo pasar, pero se agradece la reseña! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker