Amor en verso


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo con muchas ganas de que sea miercoles ya que aqui es fiesta y asi podre descansar un poco, aqui en ese dia se tiran muchos petardos por la noche, asi que poco se podra dormir, ya que se celebra por asi decirlo la noche mas corta del año, pero como siempre estoy cansada dudo que me quede despierta hasta muy tarde jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro amor en verso, que agradezco el ejemplar a la editorial Planeta asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Amor en verso
Autora: Colleen Hoover
Editorial: Planeta
Paginas: 296



Sin haber superado aún el duro golpe que supuso la muerte de su padre, Layken y su hermano Kel deben mudarse a Michigan, donde su madre ha encontrado trabajo como enfermera. Nada más llegar, Layken congenia con el vecino de enfrente, Will. Entre los dos surge algo especial, que no son capaces de poner en palabras… todavía. Tras una primera cita, Lake ve Michigan con otros ojos y está dispuesta a darle una oportunidad, pero cuando empiezan las clases en el nuevo instituto descubre que Will es su profesor de poesía…
¿Preferirías no enamorarte jamás, o enamorarte de alguien a quien no puedes tener?
Una novela que te enseñará a no tomarte la vida demasiado en serio. Dale un puñetazo cuando se merezca un buen golpe y ríete de ella.


La palabra que mejor describe este libro es, emotivo. La historia nos lleva a conocer a Lake, una chica que acaba de perder a su padre y su familia decide mudarse a otra ciudad a causa de falta de dinero. Descontenta con la decisión al llegar a su nueva casa conoce a Will, un vecino por el que se siente atraída desde el primer momento. Pero la vida da muchas vueltas y por cosas del destino le es totalmente imposible estar con el, que hara a partir de entonces con sus sentimientos?

Lo primero que debo decir de este libro es que aunque la historia no es la mas original, mas bien es bastante típica, ha logrado tocar mi fibra sensible, puedo asegurar que me he sentido totalmente identificada con la historia ya que mi vida personal tiene similitudes con ello y he podido vivir la historia como si fuera la mia y sinceramente pienso que es un libro muy bueno para llegar a entender la vida en si misma y pienso que cualquiera debería darse cuenta de que aunque veamos todo lo negativo y a cada momento nos intenten hundir debemos verla desde el lado positivo e intentar superar los momentos difíciles para seguir adelante y hacernos mas fuertes.

La historia podría decirse que tampoco es que sea muy difícil de adivinar, una chica conoce a un chico, se gustan pero algo les impide estar juntos, como ya se ha visto miles de veces anteriormente, pero en este caso tiene algo distinto, un toque mas triste, algo que llega al alma de la persona, si ha vivido en una misma situación y hace que el lector pueda sentir que esta misma historia podría ocurrirle a el, ya que no es algo tan extraño, no es ficticio, es algo que ocurre a diario y cualquiera puede vivirlo, porque el tema que rodea esta pareja es algo que puede pasarle a cualquiera y esta es la muerte.
En este libro hay bastantes tipos de escenas, comedia, dramatismo, romance y sobre todo un mensaje para la vida, constantemente nos dice que aunque debamos tomar decisiones con la cabeza también debemos incluir el corazón, consiguiendo asi no solo emocionar al lector por como son los personajes y las acciones que toman, si no con la historia en si al conseguir que este sea uno mas.

El ritmo del libro es bastante rápido, sin llegar a ser precipitado, pero teniendo también sus momentos lentos para asimilar lo vivido y poder asi disfrutar de una lectura fácil y amena, que en ningun momento llega a aburrir y que consigue tener al lector enganchado hasta la ultima pagina sin poder despegar los ojos de ella.

La historia es algo previsible a causa de las pistas que va dando y que es algo que se ha visto anteriormente, pero también tiene giros inesperados que consiguen olvidar lo esperado y querer saber que ira ocurriendo, ya que se trata de una historia que se sale un poco de los tópicos.

El final de la historia es bonito y adecuado, cerrando totalmente el hilo y dejando todas las preguntas con respuesta, dejando un gran sabor de boca y sobre todo un gran mensaje de esperanza que me parece un detalle precioso y una gran forma de finalizar esta dulce historia.

Los personajes del libro son como muchos otros, teniendo poco que les diferencie de otras historias, pero en cuanto se van conociendo todo cambia, teniendo una gran evolucion durante el libro, ademas de cogerles mucho cariño, consiguen con sus acciones que el lector se sienta un amigo mas del grupo y pueda verse trasladado completamente en la historia haciéndola suya, ademas que al ser personajes que podrían ser reales puede uno sentirse mucho mas identificado.

En resumen, este libro tiene una historia bonita y emotiva, con bastantes tipos de escenas, un ritmo bien combinado entre rápido y lento, con giros inesperados, unos personajes con lo que uno puede sentirse identificado y un final adecuado y bonito.

Mi puntuación para este libro es de 9/10 porque aunque la historia pueda ser parecida a otras me ha llegado el como esta enfocada y que tenga cosas distintas, que pueden pasarle a cualquiera y con las que me siento identificada y la verdad ha llegado a emocionarme mucho y espero que la leais porque vale la pena de verdad y si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

17 comentarios:

  1. Este libro lo leí hace un par de meses y me encantó! Con cada libro que leo de esta autora me enamoro de su estilo de escritura, por lo menos a mi sus libros logran transmitirme muchos sentimientos (en su mayoría buenos). Leyendo tu reseña coincidimos en algunas cosas ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! A nosotros este libro nos resultó muy emotivo que al final nos dejó una huella en el corazón. Una historia para todo tipo de lectores y que se lee enseguida.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola. me gustó mucho este libro... es una buena forma de poner ironía a la vida. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues tenía pensado leerlo este me espero al final no va a poder ser ya que el archivo kindle que había comprado lo he perdido. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola ^-^
    Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora aunque empezare con Hopeless que lo tengo esperando en mi estantería y después leeré y a ver que tal, espero que me guste tanto como a ti :)
    Un beso enorme :D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    mmm se ve genial! XD ya aqui se fuero los dias festivos asi que.... que horror esperar hasta find e semana de new u__u

    ResponderEliminar
  7. Pues no tiene mala pinta asi que me lo apunto jejeje
    Besos cielo ^^

    ResponderEliminar
  8. No me llama demasiado, pero le has puesto buena nota

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que me llama mucho y si lo veo en librerías no dudaré en comprarlo *-*
    Gracias por la reseña ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Quiero leerlo^^
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que lleva en pendientes mucho tiempo :D
    ¡Hola!
    Te sigo, soy de la iniciativa granitos de arena ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! me llama bastante la atención este libro. Me alegro de que lo hayas disfrutado:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Le tengo muchisimas ganas!! Y leyendo lo mucho que te ha gustado mas aun.
    Besazos

    ResponderEliminar
  14. Me ha llamado la atención el tema de profesor/alumna, es algo que siempre me ha parecido interesante jajajaj A ver si lo leo

    ResponderEliminar
  15. Waa! pinta muy bien este libro, ya le tenia echado el ojo y con esta reseña apetece más aún leerlo! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker