Ansatsu kyoushitsu tv



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui sin ganas de ir a trabajar como siempre y mas siendo sabado, que solo quedando un dia para el domingo ya hay ganas de que llegue y asi poder descansar.
Bueno, os dejo con la reseña del anime Ansatsu kyoushitsu tv, asi que disfrutadla ^^.


Genero: Sobrenatural, Acción, comedia, Escolar
Capitulos: 22


Una criatura ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua, además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.


La palabra que mejor describe este anime es, divertido. La historia nos lleva a conocer a Nagisa, un chico que estudia en un instituto que se basa en un sistema piramidal en que los peores son humillados y tratados como basura para dar ejemplo a los demás de como es la sociedad. Un dia un alien de color amarillo y tentáculos de pulpo amenaza al mundo con destruir la tierra, pero antes de ello decide educar a los chicos de la peor clase del instituto para ayudarles a aprender no solo asignaturas si no también sobre la vida, con la condición de que ellos intenten matarle y opten al premio de 10 billones de yenes si lo consiguen, pero podrán asesinarlo o se acabara el mundo?

Lo primero que debo decir de este anime es que aunque la historia desde un primer vistazo pueda parecer totalmente absurda y sin nada nuevo que aportar es todo lo contrario, aunque en un primer momento solo parezca comedia y poco mas hay mucho detrás de esta historia, ya que profundiza en muchos temas y sobre todo es una historia completa y llena de sorpresas que hacen de este un anime que puede disfrutar cualquiera.

La historia en un primer momento podría tener un aire a otras de este mismo tipo, pero tiene toques originales, como el que el objetivo sea un alien realmente gracioso pero que tiene mucho transfondo o que los estudiantes se vayan dando cuenta de que aun siendo un objetivo peligroso es un gran profesor, ademas de toques originales que consiguen que aun teniendo algunos tópicos, consiga atraer al espectador a ella, dejándolo sorprendido al ver que lo absurdo es solo una infima parte de la historia.

Este anime tiene bastantes tipos de escenas, comedia, dramatismo, acción y sobre todo el dia a dia de estos estudiantes en que van aprendiendo los valores de la vida y el crecimiento de estos, ademas de conseguir emocionar al espectador con cada una de ellas y hacer que este se sienta uno mas de la historia, con las acciones de los personajes y como son.

El ritmo del anime es un entremedio de rápido y lento, teniendo sus momentos en que sin llegar a precipitarse y tampoco sin aburrir consigue entretener a cada momento y engancha hasta el final, haciendo que el espectador se sienta atrapado por ella y que lo acabe antes de darse cuenta.

La historia tiene algunos toques previsibles por las pistas que va dando y los tópicos que usa, pero tiene muchos giros inesperados que consiguen hacer olvidar los esperados y asi disfrutar de la historia sin que se esperen muchas de las cosas que van ocurriendo.

Uno de los mensajes que quiere transmitir es los valores que deben aprenderse para vivir la vida, de tener lazos de amistad y fortalecerlos, porque el trabajo en equipo es realmente importante y sobre todo el saber defenderse ante los que intentan hundir a los demás, ya que el mundo esta lleno de todo tipo de gente, pero lo mas importante es saber a quien tener a tu lado y como hacer las cosas.

El final del anime deja abierto el hilo principal dejandolo en el mejor momento, y dando a entender que seguirá adelante, pero cerrando algunos de los interrogantes y sobre todo queriendo que el espectador espere aun mas de la historia.

El dibujo del anime es bastante bueno, con buena caracterización de los personajes, colorido para que se den cuenta de que la historia es alegre pero con sus momentos oscuros en el momento adecuado, pero exagerando algunas de las cosas para darle mas absurdidad al alien.

Los personajes tienen unas personalidades interesantes y divertidas, con una gran evolucion durante el anime y sobre todo consiguiendo que se les cojan cariño, al ser unos personajes que llegan a emocionar al espectador con sus acciones.

En resumen, este anime tiene una historia divertida y emotiva, con bastantes tipos de escenas, con una buena combinación de ritmos, muchos giros inesperados, un dibujo bastante bueno, unos personajes con gran evolucion y un final que deja con ganas de mas al espectador.


Mi puntuación para este anime es de 8/10 porque me ha gustado mucho y me ha hecho reir mas que otras historia y sinceramente la recomiendo a todo el mundo y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.

9 comentarios:

  1. Esta serie me gustaria leerla, asi que de momento no voy a ver el anime pero le has dado buena nota

    ResponderEliminar
  2. Tengo pensado empezar a verlo pronto aunque odio que el final se vaya a quedar abierto en lo mejor xD Espero que también me resulte divertido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Yuri! la verdad sabes que a mi me llaman mas los animes de acción, pero como ahora tengo mucho tiempo libre, y tal creo que le daré una oportunidad jaja muy buena reseña, ¡un besotis guapa!<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! aun no lo e visto jajaja en realidad ahora muy poco anime estoy viendo *0*

    ResponderEliminar
  5. Hola: este anime es muy interesante. Ánimo que el domingo ya descansas.Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitar: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno te gusto, la verdad yo no soporte mucho mas de dos capitulos, ese extraterrestre me da cosa :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No sabia de este anime, su argumento me ha dejado muy sorprendida, me ha llamado muchisimo la atención, y además le pones muy buena nota! asi que me lo apunto para ver!! :D
    Saluditoss!

    ResponderEliminar
  8. Awwww dios! Si sólo tiene 22 capis me lo veo *^* me encanta este tipo de animes!!
    Beshos

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker