Blanco como la nieve



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo aqui en el ultimo dia en madrid y que seguramente me vereis de vuelta por blogger, ya que vuelvo a las 11 de la mañana para ir a trabajar esta tarde, asi que no os extrañeis si veis mi comentario jaja.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro blanca como la nieve, que agradezco el ejemplar a la editorial La galera asi que disfrutadla ^^.



Titulo: Blanco como la nieve
Autora: Salla Simukka
Saga: Me llamo Lumikki #2
Editorial: La galera
Paginas: 264



Han pasado más de tres meses desde los sucesos de Rojo como la sangre. Casi todos consideran que Lumikki Andersson está muerta. Ella, aún con las secuelas del tiro recibido, ha huido a Praga, donde actúa como una joven mochilera más, en mitad de una increíble ola de calor (lo que resulta irónico, cuando Lumikki viene de una Finlandia atrapada en la peor ola de frío en muchos años). Un día, en un café, una chica se le presenta y le dice de buenas a primeras que es su hermanastra. Lumikki es escéptica, pero sabe que en su familia hay muchos secretos, por lo que decide oírla. Poco a poco se harán buenas amigas, y poco a poco la amiga irá introduciendo a Lumikki en un mundo realmente peligroso: el de las sectas, al cual Lumikki se ve arrastrada. Hasta que un día descubre un terrible secreto: los líderes de su secta pretenden organizar un suicidio colectivo de todos los miembros. Y lo que es más: alguien en la sombra planea obtener grandes beneficios de la masacre.



Este libro puede describirse en una sola palabra, interesante. La historia nos lleva de nuevo con Lumikki, que en esta ocasión aprovecha las vacaciones para irse de vacaciones a Praga, donde da la casualidad que conoce a Zelenka, una chica que afirma ser su hermana. Empieza a verse con ella y al final acaba conociendo el secreto de esta, pertenece a una secta, cosa que hara que vuelva a verse metida en un serio problema que podría costarle la vida.

Lo primero que debo decir de este libro es que la calidad sigue a la par del primer libro y la misma trayectoria, presentando una historia interesante aunque no abunde de lo que los libros normales tienen, entretiene y engancha, ya que la autora sabe atrapar al lector con su manera fluida y fácil de leer, haciendo que sea muy amena y que ni siquiera se de uno cuenta de que ha llegado al final.

La historia de este libro nos trae de nuevo con Lumikki, que aunque se va de vacaciones vuelve a verse envuelta de nuevo en un problema en que se juega la vida, pero tratando temas reales que ocurren, como el de una secta, enseñando como puede llegar a ser tener una vida en ella y lo peligroso de intentar acercarse, haciendo que sea bastante fuera de lo normal, aunque tenga algunos tópicos.

Este libro tiene bastantes tipos de escenas, comedia, dramatismo, y sobre todo grandes dosis de acción y misterio, que envuelven en el libro en una aura de enganche hacia el lector, ademas de conseguir emocionarlo en cada una de ellas, gracias a como actúan los personajes y hasta el punto de hacerlo ser un personaje mas de la historia.

El ritmo del libro es muy rápido, sin llegar a precipitarse en ningun momento pero dejando muy pocos descansos al lector con momentos lentos, ya que no quiere aburrir ni pausarlo en la lectura, ya que aun siendo rápido no confunde en absoluto y es realmente ameno y fácil de leer, recomendado sobre todo con dificultad a la hora de leer un libro.

La historia del libro es algo previsible en algunos puntos pero teniendo muchos giros inesperados y sorpresas que consiguen hacer olvidar los momentos esperados y conseguir que simplemente se disfrute de la lectura, intentando averiguar que ocurrirá a continuación con ansias y asi llegar al final sin darse cuenta.

El final del libro cierra el hilo principal de la historia pero deja algunos cabos sueltos, dando a entender que la historia seguirá con algo relacionado con ellos, pero acabando de buena manera la historia y dejando un buen sabor de boca.

Los personajes del libro son interesantes y extravagantes, combinando bien las personalidades de cada uno y sobre todo teniendo una gran evolucion durante la historia, sobre todo Lumikki, llega a tener una relación con el lector verdaderamente muy especial y se le coge mucho cariño.

En resumen, este libro tiene una historia interesante y atrayente, con muchos tipos de escenas, un ritmo rápido pero sin precipitarse, ameno y fácil de leer, con giros inesperados, unos personajes con buena evolucion y un final que deja buen sabor de boca.


Mi puntuación para este libro es de 8/10 porque me ha gustado mucho al igual que el primero y lo recomiendo porque vale la pena de leer, por todo lo descrito anteriormente y si ya lo habéis leído espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


7 comentarios:

  1. Esta saga seguro que me la leo, que me llama bastante

    ResponderEliminar
  2. Me apetece leer algo de este estilo así que gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. la verdad,no me llama la atencion.pero aun asi me apunto el nombre^^
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene buena pinta, pero todavía no hemos leído el primer libro. Nos apuntamos esta saga porque promete ;)

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. No se ve nada mal el libro, aunque no sé si será de mi tipo... me lo anotaré por si acaso ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  6. Gané el primer libro de esta saga en un sorteo pero aún no lo he leído, a ver si me pongo nas pilas y me gustan tanto como a ti.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker