Conociendo bloggers: Entrevista a Chencho




Hola, hola!!!

Sinceramente se que la nueva ronda de la iniciativa empezo hace mucho pero no hemos podido ponernos en contacto lo suficiente a causa de nuestros horarios, ya que hemos estado ocupados, pero por fin puedo traeros la entrevista a uno de los chicos que me toco en la iniciativa que se trata de Chencho del blog Elsrnocivotehabla asi que ya sabeis, pasaros por su blog y disfrutad la entrevista ^^.



  1. ¿Cómo se te ocurrió crear un blog?
Se me ocurrió hace muchos años, cuando el tema no estaba tan de moda y leía algunos. Tenía ganas de compartir mis cosas así que lo intenté un par de veces hasta que por fin conseguí asentarme con el actual.

  1. En un párrafo, describe tu blog.
            Un auténtico cajón de sastre (antes creía que se escribía “desastre”, pero una de las ventajas de que tu pareja haya cursado filología es que te corrige continuamente XD) donde hablo de libros, películas, cómics y mangas, series de tv, amigurumis y de vez en cuando de mi mismo.

  1. ¿Cuál es el objetivo de tu blog?
            Compartir mis opiniones e intercambiar ideas con otras personas.

  1. ¿Qué pueden encontrar los lectores en tu blog que no puedan encontrar en otro?
            Un batiburrillo de cosas XD Ahora en serio: pues opiniones bastantes libres, no se me caen los anillos por poner a parir un libro que le ha encantado a todo el mundo o decir que un supuesto clásico incontestable del cine no me ha gustado y por qué. Siempre intento razonar mis opiniones y creo que eso es importante, he salido corriendo de blogs en los que simplemente dicen que algo es bueno o malo sin razonar e imponiendo sus ideas.

  1. ¿Qué días te cuesta más escribir y cuáles menos?
            Me cuesta escribir los días que vuelvo cansado o de mala hostia del trabajo, es normal que cuando se está más fresco, mejor se enfoca uno al blog.

6.       ¿Novio literario con quien te casarías?

                ¡Uy! No puedo responder algo así o mi pareja me estaría dando la murga durante años XD.

7.       Si pudieras vivir en cualquier mundo de un libro ¿Cuál sería?

                Mmmm... difícil, por un lado me gustan tanto el País de las Maravillas como el mundo del espejo que Carroll creo para los libros de Alicia, pero también me encanta Fantasia de “La historia interminable” (Michael Ende) y el mundo que Diana Wynne Jones crea en “El castillo ambulante” y en “El castillo en el cielo”.

  1. ¿cuál libro que a todo el mundo le haya gustado a ti no?
            “Crepúsculo”, cuando lo leí me pareció lo más soso que me he encontrado en la vida. La peli es un placer culpable.

  1. ¿Cuál libro puedes leer una y otra vez y no aburrirte?
            “Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas” y “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí”, De Lewis Carroll, “La historia interminable” de Michael Ende, “Un trabajo muy sucio” de Christopher Moore... y algunos más. Siempre pre cuesta decidirme XD

110.   Además de leer ¿Tienes algún otro hobby?


                ¡Demasiados! Me gusta dibujar, hacer amigurumis de ganchillo, hacer notebooks con papel craft o con portadas ilustradas por mí, leer manga y ver anime, el cine, escuchar música, cocinar...


6 comentarios:

  1. Hola: una gran entrevista y una buena forma de conocer a otros bloggers. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas y el diseño de tu web. En este momento tengo un blog dedicado a las muñecas Barbies que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la entrevista!! ese blogger me cae genial y su blog es estupendo ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenaas!
    Acabo de conocer tu blog gracias a tu entrevista con Chechu y me ha picado la curiosidad jejej
    Veo que está muy completito así que me voy a quedar por aquí^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Como Reich, acabo de conocer tu blog por entrevista de Chechu, y me quedo por aquí.
    Gracias por la entrevista :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola Yurika vengo desde el blog de Chechu interesante la entrevista, también he leído la tuya en su blog. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Soy un monstruo horrible por no haberte comentado antes en la entrevista! ¡Perdona!
    He de reconocer que yo también lo he pasado muy bien respondiendo a tus preguntas, así que muchas gracias por la idea de la entrevista.
    Y bueno, ya que estoy aprovecho para decirte que me quedaré por aquí más allá de lo que dicta la iniciativa ;)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker