Freak of nature


Hola, hola!!!

Como estais??? Yo preparandome porque el jueves llega mi novio y estare unos dias algo desaparecida de aqui, dejare cosas programadas pero no estare para comentar ni actualizar el club ni nada (por cierto siento no actualizar tan a menudo pero es que no tengo tiempo T.T pero noooo esta cerrada tranquilos). Otra cosa que os queria comentar es que tengo un hueco libre de ahijada y me gustaria tener una pero no me decido, asi que si alguien quiere que sea su madrina dejadme un comentario y os apadrino encantada :DDDD.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del libro freak of nature (no se el titulo en español jaja) asi que disfrutadla ^^.


Titulo: Freak of nature
Autora: Julia Crane
Paginas: 286


Donar el cuerpo a la ciencia. MARCADO.
Cuando Kaitlyn, de diecisiete años de edad marcó la casilla, nunca sospechó que su vida y su cuerpo serían robados.
Ella se despierta un día en un laboratorio secreto para descubrir que su cuerpo es ahora mitad robot y se ve obligada a ocultar su propio secreto: que ella todavía tiene emociones y una mente humana.
Si los cientificos que la crearon lo descubren, borrarán lo que queda de lo que ella fue.
Kaitlyn encuentra un aliado improbable en Lucas, un apuesto y brillante científico que no puede superar la culpa que siente sabiendo que ella fue una vez una mujer enérgica, joven y hermosa.
Él nunca esperó que un proyecto científico lo afectara tanto de la manera que ella lo hace.
Mientras trata de ayudar a redescubrir su pasado, él se enamora de la chica valiente que lucha por encontrar su lugar aceptación entre el mundo humano y el informático.


La palabra que mejor describe este libro es, lento. La historia nos lleva a conocer a Kaitlyn, una chica que ha sido convertida en ciborg a causa de haber marcado una casilla de donación de su cuerpo a la ciencia en caso de morir, por lo que al sufrir un accidente acaba siendo sujeto de varios experimentos en su cuerpo que la convierten en una arma mortal. En el proceso eliminan todos sus sentimientos o eso piensan los doctores, pero ella guarda bajo llave su mas gran secreto, la descubrirán o seguirá asi para siempre?

La trama de este libro es bastante típico, una historia donde se incluyen ciborgs y avances de la ciencia que aun no se han probado y se va investigando hasta encontrar lo que buscaban, pero aun asi tiene un toque distinto, ya que en este caso nos encontramos ante alguien que aun siendo un robot tiene sus sentimientos aun y debe guardarlos para ella para que no los eliminen y eso crea situaciones diversas. 

El problema de este libro es que es bastante lento, ya que vamos viendo el dia a dia de la protagonista y nada mas, simplemente eso, como le hacen experimentos, como entrena y sobre todo muchos diálogos y ya esta, por lo que se vuelve monótono e incluso a veces aburrido, cosa que dificulta bastante la lectura y eso que es bastante rápida de leer. 

En este libro nos encontramos varios tipos de escenas, aunque predominan las lentas, hay muy poca acción, algo de romance, un poco de comedia pero ya, no llega a emocionar al lector y eso hace que no se entre de lleno en la lectura y no se disfrute, por lo que se ve obligado a continuar con ganas de dejarla a medias. 

Es realmente previsible, pudiendo saber perfectamente que va a suceder siempre, ya que dan muchas pistas y solo con usar un poco la lógica puede verse por donde van los tiros, por lo que cuando llega el final esperado el lector simplemente olvida el hecho de que algún dia leyó el libro. 

El final es soso y malo, dejando la historia totalmente abierta y con una escena mala y que deja un poco confuso al lector, por lo que deja mal sabor de boca.

Los personajes son típicos y simples, sin mucha evolución y simplemente siguiendo un hilo malo, con una protagonista que es perfecta pero a la vez imperfecta, ya que no sabe de que tratan las emociones y no sabe como llevarlas comete errores constantemente y eso hace que se pueda meter en problemas, además de no llegarnos a emocionar en ningun momento con ella.

En resumen, se trata de un libro con una historia típica y lenta, demasiado previsible y la cual no despierta ninguna emoción en el lector, con casi nada de acción y algo aburrida incluso, con unos personajes típicos, sosos y simples y un final realmente malo.


Mi puntuación para este libro es de 2/10 porque no me ha gustado mucho y realmente no lo recomiendo por lo que no hace falta que perdáis el tiempo en leerlo pero si ya lo habéis hecho espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


12 comentarios:

  1. Uff, no me llaman mucho ese tipo de libros, soy más de fantasía que de ciencia ficción xD Y si encima le pones mala nota ...
    ¿Se podrán tener 2 madrinas? Jaja ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    vaya se tremendamente interesante!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, por el título y la sinopsis parecía interesante pero si es un libro soso, lento y con un final malo... Mejor no

    No tienes ahijada? Yo me presento voluntaria xD mi madrina no se si cerró el blog (ya que no lo encuentro) y esta desaparecida totalmente...
    Bai~~

    ResponderEliminar
  4. ahi estaba la madre del cordero ya se me hacia extraño no ver nuevas actualizaciones, pero weno ya habra tiempo de para actualizar seguido :D , lo bueno es que viene tu amors e.e asi que me alegro por ti :D quizas hace cuanto que no lo vez , por otra parte hablando de ahijadas, mis ahijados del club tuyo me salieron malitos u.u asi que me olvide de ellos :c no se si pueda tener nuevamente dos ahijados mas ....

    ResponderEliminar
  5. Vaya ánimos para leerlo. A simple vista me llamaba, pero ahora ya nada jaja.

    ResponderEliminar
  6. lol que malo, aunque por lo general me atraen libros en los que la prota intenta hacerse fuerte por medio de entrenamientos y esas cosas, lo del final malo me ha echado mucho para atrás xD Pasalo bien con tu chico *^*/

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocíamos esta novela. Aunque la portada es atractiva despues de ver que no la recomiendas mejor la dejamos pasar... ¡Gracias por la reseña!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  8. La portada es bonita y la trama me recuerda al manga Saikano, pero la verdad que tras leer tu reseña el libro no me atrae nada, para leer algo lento y que no se atreva a sacar provecho de la (por otro lado interesante) idea inicial me quedo con el manga que te he nombrado.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta este tipo de historia, lastima que la trama sea lenta y sosa.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. El argumento no parecia tan malo pero por lo que comentas luego ya me ha dejado de atraer, asi que paso de leerlo... Gracias por la reseña!
    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    xD Justo cuando me decido a participar del club dices que no tendrás tiempo, qué mal. Pero si no se cierra aún puedo, no? *-*. ♥ Quiero una madriiina XD.

    Ejem.

    La portada es preciosa y el argumento me llamaba la atención. Una lástima que no fuera aprovechado... habrá que dejarlo pasar XD.

    :C Qué mal que no te haya gustado, por cierto. Aunque no es muy larga, en casos así se siente como si hubiese tardado una eternidad el leerlo, ¿no? XD No sólo una pérdida de tiempo, sino que deja con mal sabor de boca. u-u Hum.

    Ojalá tu próxima lectura no te decepcione tanto O:.

    En fin, nos estamos leyendo :D.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad me llama la atención por su trama me recuerda un poco a Cinder ya que la protagonista también es una cyborg y es la saga que estoy leyendo actualmente. Es una lastima que digas que es lento y soso pero de todos modos le daré una oportunidad a ver si me gusta.

    Gracias por la reseña, saludos ^^~

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker