Kagihime monogatari eikyuu alice rinbukyoku



Hola, hola!!!

Ayer me quede sin internet y fue el dia que mas pronto me fui a dormir a las 22:30 ya estaba contando ovejitas y eso es raro en mi, pero como no me encuentro aun del todo bien pues descansar es mi prioridad y es lo que hago para el lunes volver a trabajar, asi que animos.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime Kagihime monogatari eikyuu alice rinbukyoku, asi que disfrutadla ^^.


DirectorNagisa Miyazaki
EstudioTrinet EntertainmentPicture Magic
Primera emisión3 de enero de 2006
Última emisión30 de marzo de 2006
Episodios13

Esta serie trata sobre Kirihara Aruto, un friki de las novelas de Alicia en el pais de las maravillas, que se encuentra con otras frikis de las novelas y se enfrentan entre ellas para recuperar las paginas de sus corazones y escribir una supuesta tercera novela de Alicia, la Alicia eterna.


La palabra que mejor describe este anime es, aburrido. La historia nos lleva a conocer a Aruto, un chico que adora el mundo de Alicia en el país de las maravillas y se dedica a escribir su propia historia de ese mundo. Un dia conoce a Arisu, una chica misteriosa que le hace entrar en el mundo de las maravillas en donde las chicas que hay en el luchan por sus historias interiores para conseguir crear la novela de la Alicia eterna y asi poder cumplir el deseo que conlleva leerla.

Lo primero que debo decir de este anime es que el anime en si es bastante aburrido, ya que aun siendo una historia que podría tener bastante potencial al mezclar diversos factores no consigue ser lo que se espera, sin tener entretenimiento y sin apegarse mucho a lo que seria la historia en si.

El anime trata sobre un fan de Alicia y el país de las maravillas y este se ve inmerso en ese mundo sin querer, donde con sus amigos empiezan a batallar para conseguir las historias de las demás chicas, aunque al final acaba siendo una historia de sentimientos entre unos y otros y poco mas, ya que se acaban olvidando del tema principal.

Este anime tiene muy pocos tipos de escenas, basándose en el dramatismo y el romance, con algo de acción pero no emociona ninguna de esas escenas, siguiendo con el aburrimiento de la historia y sin entretener en absoluto, ya que los personajes con sus acciones no consiguen absolutamente nada.

El ritmo del anime es muy lento, tanto que llegar a aburrir seriamente, sin tener momentos rapidos que alivien esos momentos y sin ser ameno ni rápido de ver, consiguiendo que mucha de la gente que lo empiece a ver lo deje de hacer desde el primer capitulo.

La historia es muy previsible, sabiendo perfectamente como va a seguir a cada momento por las pistas que va dando, sin tener ningun giro inesperado y pudiendo saber como finalizara, ya que no tiene nada de original y esta repleto de tópicos.

El final del anime es totalmente previsible, dejando todos los hilos cerrados pero siendo totalmente soso y sin nada que aportar, ademas de no conseguir emocionar al espectador en absoluto.

El dibujo del anime es muy malo, siendo deforme en muchas de las escenas o las acciones de los personajes, ademas de ser bastante oscuro en los momentos malos y colorido en los momentos felices, pero sin tener buena caracterización de los personajes.

Los personajes son totalmente típicos, con personalidades sosas y típicas, sin ningun tipo de evolucion durante la historia y sin conseguir emocionar al espectador con sus acciones.

En resumen, este anime tiene una historia aburrida, con pocos tipos de escenas, un ritmo lento, totalmente previsible, un dibujo muy malo, unos personajes sosos y típicos y un final malo.


Mi puntuación para este anime es de 1/10 porque no me ha gustado nada de nada y no lo recomiendo pero si aun asi alguien quiere darle una oportunidad es libre de hacerlo y si ya lo habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.


6 comentarios:

  1. no me llama la atencion~!pero gracias por la entrada^^
    saludos

    ResponderEliminar
  2. jajaja madre mia que notaza que le has dado eh xD
    paso paso xD

    ResponderEliminar
  3. no me llama para nada la atencion y la verdad el puntaje que le has dad es bajisimo asi que menos

    ResponderEliminar
  4. Ya por el dibujo y la sinopsis creo que no le daría una oportunidad pero después de leer tu reseña y la puntuación que le has dado creo que menos ganas tengo ahora.
    Un beso y a ver si el próximo te gusta más :)

    ResponderEliminar
  5. Para una obra relacionada o inspirada en Alicia en el país de las maravillas tenemos Kyousou Giga, obra maestra.

    Dejando el espacio publicitario de lado...Dios ¿Qué es esto? suena fatal, tanto que me apetece verla para comprobar que tan malo es.

    Poco más puedo decir ya...

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Creo que este anime no me va a gustar nada de nada, asi que paso de verlo XD
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker