Omoide no marnie



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo muerta, ya que ayer volvi de madrid y aun no he podido descansar a causa de que he tenido que ir a trabajar y no puedo maaaaas :((((
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime omoide no marnie, disfrutadla ^^.





Anna no tiene ningún amigo, ni siquiera en su vecindario, hasta conoce a una misteriosa chica llamada Marnie que tendrá mucho que contar sobre su pasado. Con el tiempo, Anna se dará cuenta de que la soledad no es lo único que tiene en común con Marnie.



Esta pelicula puede describirse en una sola palabra, preciosa. La historia nos lleva a conocer a Anna, una chica que es muy callada y no le gusta relacionarse con los demás, ademas de ser adoptada ya que sus padres no están con ella. Ella padece de asma y un dia al darle un fuerte ataque deciden llevarla a la montaña para que se recupere de ello, cosa que la hara conocer a Marnie, una chica muy misteriosa, que solo aparece de noche y de la que no sabe nada, pero de la que se hace muy amiga, pero todo no es como parece.

Lo primero que debo decir de esta película, es que aunque sea una temática mas bien normal, lo pintan de una forma original y emotiva, una historia que envuelve totalmente al espectador, ya que una historia asi podría ocurrirle a cualquiera en una parte y al ser una niña es muy fácil de cogerle cariño a Anna y querer que todo le vaya bien.

La historia nos hace conocer a Anna, una chica que siempre esta de mal humor y es muy callada, pero cuando va a la montaña a recuperarse conoce a Marnie, una chica abierta y divertida, haciendo que poco a poco ella vaya abriéndose y aprenda lo que es divertirse y abrirse a la gente, haciéndose mas amigas de lo que habrían esperado y con muchas sorpresas a cada momento.

Esta película tiene muchos tipos de escenas, comedia, dramatismo, amistad, acción, pero sobre todo consiguiendo emocionar al espectador a cada momento, ya que los personajes con sus acciones haciendo entrar al espectador en la historia y conseguir que se vuelva uno mas de los personajes y que llegue a emocionarse mucho mas de lo que se espera, sobre todo gracias a la banda sonora que acompaña cada escena.

El ritmo de la película es algo lenta, pero sin llegar a aburrir en ningún momento, pero teniendo momentos mas rapidos, para asi tener una buena combinación, ya que tampoco se precipita en ningún momento, consiguiendo asi que en todo momento el espectador este enganchado hasta el final sin apartar la vista.

La historia es algo previsible en algunos momentos, pero aun asi también tiene giros inesperados que hacen que se olviden los momentos esperados y se quiera saber que ocurrirá, gracias a lo inesperado de algunos momentos.

El final de la película es precioso y emotivo, cerrando toda la historia y dejando un gran sabor de boca, siendo el mejor final que puede tener esta historia, consiguiendo emocionar al espectador con el.

El dibujo de la película es al estilo de ghibli, sin perder el colorido de la historia en los momentos felices y oscureciendo un poco cuando fuera mas triste, pero teniendo buena caracterización de personajes y unos paisajes preciosos.

Los personajes tienen unas personalidades buenas y con buenas razones de ser asi, pero teniendo una gran evolución durante la película, consiguiendo que cada vez se les tenga mas cariño y que consigan emocionar al espectador con sus acciones.

En resumen, esta película tiene una historia bonita y emotiva, con muchos tipos de escenas, un ritmo buen combinado, con giros inesperados, un dibujo bonito, unos personajes con gran evolución y un final que deja buen sabor de boca.

Mi puntuación para esta película es de 9/10 porque me ha encantado, ya que es una película preciosa que te hace pensar mucho en las cosas y sobre todo emociona muchísimo y la recomiendo a todo el mundo y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




9 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy mucho de ver anime >.< Aunque este no tiene mala pinta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. oye qu buena nota le has dado xD pero no me llama la atencion lo siento :(

    ResponderEliminar
  3. lo mas que megusto el la ediccion~
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Si ya tenía ganas de ver la película, después de leer tu reseña mis ganas han aumentado ^^

    Por cierto, pedazo reseña, muy completa ;D

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas, muchas, muchas ganas, a ver si finalmente la estrenan en España o la sacan en dvd y de paso sacan también el libro, que en teoría esta licenciado.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de ver esta y otras películas de animación japonesa que se me han quedado pendientes. Espero que me guste tanto como a ti.
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  7. Ay , yo vi esa peli y me emocioné mucho con ella, es muy linda :D

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a esta peli!! a ver si encuentro un hueco, que últimamente estoy ocupadisima!! jeje

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker