Peliculas recomendadas (parte 2)

Hola, hola!!!

Como estais??? Yo por fin he conseguido que quede arreglado el internet, asi que ya se ha regularizado todo, las amenazas sirven toma ya XDDD.
Bueno, para hoy os traigo unas cuantas recomendaciones de peliculas que me han gustado y os animo a ver, asi que disfrutadlas ^^.




Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia que se dedican a atracar bancos. Son "los cuatro jinetes”, un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante los atracos, siempre contra hombres de negocios corruptos, hacen llover el dinero robado sobre los espectadores, ante la atónita mirada de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista. 



Adaptación del best-seller más popular sobre el embarazo, con más de 20 millones de ejemplares vendidos. Cuatro parejas están a punto de conocer las emociones, los temores y los quebraderos de cabeza que supone el ser padres. Entusiasmados con la idea de formar una familia, la gurú de la buena forma física en televisión, Jules, y su compañero Evan, la estrella de un programa de baile, no tardan en descubrir que no pueden seguir con su explosiva vida de famosos ante las exigencias inesperadas de un recién nacido. Por su parte Wendy, una apasionada autora de libros sobre bebés, tendrá que tragarse sus consejos militantes cuando las hormonas del embarazo empiecen a jugarle malas pasadas. Mientras tanto Gary se esfuerza en estar a la altura de su competitivo padre "alfa", que espera gemelos con Skyler, su jovencísima esposa florero. La fotógrafa Holly está dispuesta a cruzar el mundo para adoptar a un niño, pero su marido Alex no está nada convencido e intenta tranquilizarse yendo a un grupo de apoyo para hombres donde los nuevos padres lo cuentan todo tal como es. Los dos cocineros móviles y rivales, Rosie y Marco, sucumben a la pasión y deberán enfrentarse a un dilema: ¿Qué se hace cuando hay un bebé en camino antes de la primera cita de verdad?



Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder... 



Claude y Marie Verneuil, un matrimonio católico y muy conservador, tienen cuatro hijas, a las que han tratado de inculcar sus valores y principios. Sin embargo, las chicas sólo les han dado disgustos: la mayor se casó con un musulmán; la segunda, con un judío, y la tercera, con un chino. El matrimonio deposita todas sus esperanzas en la hija menor, esperando que, al menos ella, se case por la iglesia. 




17 comentarios:

  1. Click me pareció adorable, me gustó mucho. Y Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? me pareció divertida y entrañable.
    Ahora me ves la tengo pendiente, a ver si me animo pronto.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. algunas las he visto y la verdad es que son buenas. Como por ejemplo la de ahora me ves, o la de dios mio que te hemos hecho, esas dos me gustaron bastante, son entretenidas y dvertidas.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Recientemente he visto la última!!! XDDD
    No paré de reírme en la película. Es muy entretenida, con las típicas situaciones de familia. Al igual que tu, la recomiendo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues solo he visto la segunda, pero la primera me apetecía verla aunque no me he decidido aún. Las otras dos, ni idea, pero las miraré a ver que me parece,un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    el unico que vi fue el ultimo jajaja quiero ver la 1era! se ve tremendamente buena!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me gustó mucho Ahora me ves, me sorprendió un montón. La de qué esperar me pareció entretenida para un rato pero no más. Y Click no me gustó nada, lo siento pero.... no.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. La de Ahora me ves me encantó..
    un beesito

    ResponderEliminar
  8. Vi la primera y me gustó mucho c:
    ¡Me apunto las otras!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. De las que nos recomiendas sólo he visto la de Ahora me ves... y me gustó muchísimo, las demás me las he apuntado para verlas, besos

    ResponderEliminar
  10. no he visto ninguna de estas películas pero me las apunto para una tarde tonta xD la de Dios mio, ¿que te hemos hecho? me llama la atención
    bai~~

    ResponderEliminar
  11. Gracias por las recomendaciones!
    La primera me encanto, la recomiendo totalmente.
    Con la de Click siempre lloró al final.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Las primeras tres películas ya las vi, son muy buenas.
    Ahora la ultima, no la conocía, tal vez si la encuentro, la mire.
    Gracias por las recomendaciones.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
  13. la de los ilusionistas es una gran pelicula, la he visto como 3 veces

    ResponderEliminar
  14. "Ahora me ves" me pareció entretenida y se me paso volando, es buen cine de entretenimiento sin más.
    "Click" me sorprendió mucho, creía que iba a ser una comedia tonta y descerebrada y es más profunda de lo que parece.
    Tengo muchas ganas de ver "Dios mio, ¿pero qué te hemos hecho?" parece realmente divertida.

    ResponderEliminar
  15. He visto Ahora me ves y la de Dios mío, y me gustaron mucho las dos. La primera me enganchó hasta el final, y la segunda me pareció muy divertida la verdad, me encantó. Y eso que no soy muy de francesas, pero últimamente entre esa y la de la Familia Belier (que si no la has visto te la recomiendo), me están ganando.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! Me he visto todas excepto la de qué esperar (que me la apunto a mi lista de pendientes ,P). El resto todas tienen su punto ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Estoy muy desactualizada en cuanto a peliculas, a ver si me veo alguna!! jeje, la primera me llama la atención asi que me la anoto! :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker